Ir al contenido principal
Eva Sel
Eva Sel

Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2018

Bueno soy una persona romántica, aventurera, aventada, si a veces enojona, me encanta realizar manualidades tengo creatividad jejeje, me encanta escribir... Ver más

Bueno soy una persona romántica, aventurera, aventada, si a veces enojona, me encanta realizar manualidades tengo creatividad jejeje, me encanta escribir he hecho varios poemas, me gusta la moda y belleza, me considero amiguera, soy a veces indecisa más en selección de mi ropa y accesorios, soy harlista, y me encanta el beisbol, me gusta ser deportista, tengo tmb mis grandes defectos, pero en lo general trato de evitarlos jejejej, esa soy yo

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

2187días 18hrs

37
Ordenar por:
Último mensaje
Eva Sel
Detalles románticos Eva
Eva Sel en Test y Juegos, El 18 de Diciembre de 2018 a las 17:52

En una boda cada detalle cuenta, aunque aveces no todo sale como queremos, yo considero que la primera foto es cuando se ven por primera vez vestidos de novios, en mi caso yo entre cantando y verlo...

Paola, viernes 28-Dic-18 7 51
Eva Sel
Feliz Navidad!!!!!😘😘😘😘
Eva Sel en Bodas.com.mx, El 24 de Diciembre de 2018 a las 08:52

Brides and grooms quiero desear a toda la comunidad una muy feliz Navidad, las que ya se casaron disfruten con sus espositos, las que están próximas a casarse, disfruten este día para relajarse un...

Jessica, martes 25-Dic-18 20 121
Eva Sel
Mis invitaciones
Eva Sel en Manualidades para bodas, El 19 de Diciembre de 2018 a las 11:10

Hola brides and grooms, como varios sabes tendré dos bodas la que fue el pasado noviembre y la otra que será en marzo del próximo año, y aprovechando mi mesa de regalos decidí mandar algunas...

Ivana, sábado 22-Dic-18 15 158
Eva Sel
Mi árbol de los deseos😍
Eva Sel en Manualidades para bodas, El 13 de Noviembre de 2018 a las 10:50

Hola brides and grooms, les vengo a enseñar otro avance, ya acabé mi árbol de los deseos, ya voy por menos pendientes, me faltan mis letreros, pero poco a poco, ya estoy a nada de mi día B y ya estoy...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 34 238
Eva Sel
Bodas en Jardín
Eva Sel en Organizar una boda, El 19 de Diciembre de 2018 a las 12:53

Hola Brides and grooms les traigo estas ideas para los que harán su gran dia en un jardín espero les sirva. Llega el buen clima y con él aparece la opción de festejar nuestra boda al aire libre. En...

Kristhel, jueves 20-Dic-18 11 150
Eva Sel
Conos para arroz o confeti diy
Eva Sel en Manualidades para bodas, El 19 de Diciembre de 2018 a las 13:03

Brides and grooms, estando buscando detalles para mi boda me encontré con estos conos, se me hicieron bien chulos y fáciles de hacer, en mi caso le metería pétalos, ustedes ya tienen el suyo, o como...

Edith, jueves 20-Dic-18 9 100
Eva Sel
Como llevar tu ramo
Eva Sel en Moda Nupcial, El 18 de Diciembre de 2018 a las 18:22

Brides!!!! les dejo este post de como llevar el ramo ya que a veces cometemos errores y no sabemos cual es la manera correcta espero les sirva a las futuras novias!!!! Luce tu ramo como una verdadera...

Ilse, miércoles 19-Dic-18 15 173
Eva Sel
Protocolo de pedida de mano
Eva Sel en Antes de la boda, El 18 de Diciembre de 2018 a las 19:13

Grooms and brides!!! les traigo este protocolo la verdad es interesante espero les sirva y sea de gran ayuda para los novios de la comunidad!!! y novias para que sepan la importancia y se preparen...

*Sandy*, miércoles 19-Dic-18 4 109
Eva Sel
Protocolo para la Recepción
Eva Sel en Organizar una boda, El 18 de Diciembre de 2018 a las 18:53

El orden de la recepción de la boda - El Blog De María José Brides and grooms les dejo este link del protocolo para la recepción, he leído muchas dudas sobre este paso y este vídeo lo explica super...

Paola, martes 18-Dic-18 3 99 1
Eva Sel
Recalentado fatal
Eva Sel en Recién Casad@s, El 6 de Diciembre de 2018 a las 12:08

Hola brides and grooms, pues les debo muchos debates, y pues como dice el titulo mi recalentado fue fatal Jijijij y es que la boda acabo a las 6:00am y llegué a mi casa 6:30 y como mis papás y primos...

Jessica, domingo 9-Dic-18 27 329
Eva Sel
Mi contador, mi crónica y mucho más😂😂
Eva Sel en Bodas.com.mx, El 5 de Diciembre de 2018 a las 13:13

Hola brides and grooms, andaba desaparecida con tantas cosas, ya por fin realice mi crónica, aún no lo autorizan pero a penas lo hagan les doy el link, hay tanto para contar, y si mi contador ya lo...

Eva Sel, jueves 6-Dic-18 10 95
Eva Sel
Ya me casé😍😊
Eva Sel en Recién Casad@s, El 24 de Noviembre de 2018 a las 10:27

Hola brides and grooms, nuevamente por acá, ya a una semana de mi boda, no todo salió como hubiese querido hubieron varios detalles, pero lo disfruté, y yo solo les puedo decir que aveces las cosas no...

Mary, lunes 26-Nov-18 33 377
Eva Sel
Listo mis uñas😍
Eva Sel en Belleza, El 16 de Noviembre de 2018 a las 20:50

Hola brides and grooms, les presumo mis uñitas listo para lucirlos mañana, les cuento que mis zapatos no llegaron😭😭😭 tuve que comprarme otros, más bien mi Papi me los regalo, xq me puse muy triste,...

Rosy, sábado 17-Nov-18 20 232
Eva Sel
Frustración con mi despedida😖
Eva Sel en Antes de la boda, El 11 de Noviembre de 2018 a las 00:49

Pues les cuento chicas fue la peor despedida que pude haber tenido, en primera sólo estuvimos 3 personas, y son mis dos concuñas, y me.citaron a las 9:00 y venimos saliendo a las 11:00 pm, una hora...

Liliana, sábado 17-Nov-18 27 307
Eva Sel
Mis zapatos aún no me llega😬😡😭😭😭😭
Eva Sel en Antes de la boda, El 14 de Noviembre de 2018 a las 07:29

Buenos días brides and grooms, estoy enojada, triste, etc... Aún no me.llega mis zapatos estoy a 3 días de mi día B, y no tengo para cuando, lo pedi ya hace 2 meses y correos de México aún no lo manda...

Briss, sábado 17-Nov-18 22 157
Eva Sel
un evento desafortunado props
Eva Sel en Test y Juegos, El 14 de Noviembre de 2018 a las 07:44

Se que no se puede controlar todo y algunas cosas desafortunadas se nos puede salir de las manos pero trataría de evitar muchas situaciones, que podrían salir mal y anticiparme a un plan B, así que...

Damaris, jueves 15-Nov-18 2 27
Eva Sel
Mi prueba de maquillaje😍
Eva Sel en Moda Nupcial, El 10 de Noviembre de 2018 a las 18:11

Hola brides and grooms, les cuento que voy regresando de mi prueba de maquillaje. Al peinado le falta un poco más abultado pero eso se definirá el dia de mi evento, ahora ya voy de salida para mi...

Alejandra, miércoles 14-Nov-18 34 388
Eva Sel
Mi contador a un dígito 😱😍
Eva Sel en Bodas.com.mx, El 7 de Noviembre de 2018 a las 07:49

Hola brides and grooms, pues ya tengo mi contador a 9 días, ya la espera larga casi finaliza, estoy emocionada, me faltan algunos detalles, pero poco a poco están saliendo, después de este a iniciar...

Eva Sel, miércoles 7-Nov-18 39 137
Eva Sel
Mi pedido de Festiboda
Eva Sel en Antes de la boda, El 2 de Noviembre de 2018 a las 19:17

Hola brides and grooms, tenía pendiente este debate así como muchos otros jejejeje, la semana pasada llegó mi pedido de Festiboda, me encantó cómo quedó, ya casi acabamos con los pendientes, aún nos...

Azucena, lunes 5-Nov-18 26 204
Eva Sel
Novia graciosa
Eva Sel en Bodas.com.mx, El 4 de Noviembre de 2018 a las 09:46

Buenos días brides and grooms, hoy les vengo a contar una anécdota de una novia en Puebla, resulta que fui a dejar a unos primos a su hotel y de regreso a mi casa, se hizo un embotellamiento en el...

Diana, domingo 4-Nov-18 20 154
Eva Sel
Entrada cantada!!!!
Eva Sel en Ceremonia Nupcial, El 22 de Octubre de 2018 a las 15:04

Hola brides and grooms, tenía rato que no escribía he estado muy ocupada con los últimos detalles, ya estoy a 23 días y me falta un montón de cosas, quisiera preguntarles qué opinan de que mi entrada...

Edniwis, lunes 22-Oct-18 25 138
Eva Sel
Mis pedidos de aliexpress
Eva Sel en Moda Nupcial, El 3 de Septiembre de 2018 a las 09:19

Hola brides and grooms, les cuento que todo lo que he pedido hasta ahora poraliexpress me llegó, me ha encantado todo, y estoy por hacer mas pedidos, como son mis zapatos, recuerdos para mis damas y...

Irma, miércoles 5-Sep-18 30 318
Eva Sel
Mi experiencia en aliexpress
Eva Sel en Bodas.com.mx, El 3 de Septiembre de 2018 a las 09:28

Hola chic@s!!!! Les cuento mi experiencia en aliexpress ha sido muy buena algunas cosas me llegaron antes del mes y otras mas del mes, esto es xq compre con diferentes proveedores y cada quien lo...

Eva Sel, lunes 3-Sep-18 5 75
Eva Sel
Estres al 1,000
Eva Sel en Bodas.com.mx, El 8 de Agosto de 2018 a las 08:46

Hila brides!!!!! Les cuento que ando con muchisimo estrés, me estoy cambiando de Estado, hoy viene el de la mudanza, aun tengo que empacar cajas, tengo que realizar cancelaciones de servicios, manejar...

Alicia, miércoles 8-Ago-18 2 50
Eva Sel
Mis invitaciones!!!!!
Eva Sel en Manualidades para bodas, El 25 de Julio de 2018 a las 13:12

Hola brides!!!!! Les enseño mis invitaciones, ya casi listos, solo falta imprimir los pases y hoja de invitación que será como pergamino e iran dentro abrazado por la mariposa, la vdd me encantó y fue...

Ilse, jueves 26-Jul-18 11 137
Eva Sel
Mi agenda de boda-eva
Eva Sel en Test y Juegos, El 21 de Julio de 2018 a las 09:16

Lo primero que contratamos fue el salón, incluido con mesaa, sillas, decoración, menú, dj, y juez

Eva Sel, sábado 21-Jul-18 4 18
Eva Sel
Sugerencias de zapatos
Eva Sel en Moda Nupcial, El 16 de Julio de 2018 a las 20:31

Hola brides!!!! Estoy en duda entre estos dos zapatos ustedes cual eligirían? Me encantan las dos jejejejejje

Hilda, martes 17-Jul-18 26 194
Eva Sel
Compras en internet
Eva Sel en Bodas.com.mx, El 15 de Julio de 2018 a las 14:07

Hola brides!!!! Que tanto ya compraron en internet para su boda y que les haya llegado en tiempo y con buena calidad, y en que páginas? Yo realice un pedido en Aliexpress y estoy en espera, cual ha...

Karen, martes 17-Jul-18 12 98
Eva Sel
Mesa de dulces
Eva Sel en Bodas.com.mx, El 15 de Julio de 2018 a las 15:34

Hola brides alguien ya tiene idea de su mesa de dulces? A mi mi futura cuñada me lo realizará, espero le quede bonito, diganme en que se inspiraron jeje

Karen, martes 17-Jul-18 7 121
Eva Sel
Duda, no puedo subir fotos
Eva Sel en Soporte, El 15 de Julio de 2018 a las 19:39

Hola brides!!! Tengo una duda, las fotos que quisiera subir en la app tienen que subirse directo en la compu? O tmb lo puedo hacer en mi celular xq lo he intentado y no puedo, lo unico que pude subir...

Karen, martes 17-Jul-18 14 73
Eva Sel
Recomendaciones
Eva Sel en Puebla, El 14 de Julio de 2018 a las 20:54

Hola chicas estoy buscando un salon de belleza en puebla, mi boda será en noviembre alguien de Puebla que me pueda recomendar algun lugar gracias

Ilse, lunes 16-Jul-18 3 27

Grupos generales

Artículos por temas