Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2018
Bueno soy una persona romántica, aventurera, aventada, si a veces enojona, me encanta realizar manualidades tengo creatividad jejeje, me encanta escribir... Ver más
Bueno soy una persona romántica, aventurera, aventada, si a veces enojona, me encanta realizar manualidades tengo creatividad jejeje, me encanta escribir he hecho varios poemas, me gusta la moda y belleza, me considero amiguera, soy a veces indecisa más en selección de mi ropa y accesorios, soy harlista, y me encanta el beisbol, me gusta ser deportista, tengo tmb mis grandes defectos, pero en lo general trato de evitarlos jejejej, esa soy yo
- Súper Novia
- 2,658 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
37En una boda cada detalle cuenta, aunque aveces no todo sale como queremos, yo considero que la primera foto es cuando se ven por primera vez vestidos de novios, en mi caso yo entre cantando y verlo...
Brides and grooms quiero desear a toda la comunidad una muy feliz Navidad, las que ya se casaron disfruten con sus espositos, las que están próximas a casarse, disfruten este día para relajarse un...
Hola brides and grooms, como varios sabes tendré dos bodas la que fue el pasado noviembre y la otra que será en marzo del próximo año, y aprovechando mi mesa de regalos decidí mandar algunas...
Hola brides and grooms, les vengo a enseñar otro avance, ya acabé mi árbol de los deseos, ya voy por menos pendientes, me faltan mis letreros, pero poco a poco, ya estoy a nada de mi día B y ya estoy...
Hola Brides and grooms les traigo estas ideas para los que harán su gran dia en un jardín espero les sirva. Llega el buen clima y con él aparece la opción de festejar nuestra boda al aire libre. En...
Brides and grooms, estando buscando detalles para mi boda me encontré con estos conos, se me hicieron bien chulos y fáciles de hacer, en mi caso le metería pétalos, ustedes ya tienen el suyo, o como...
Brides!!!! les dejo este post de como llevar el ramo ya que a veces cometemos errores y no sabemos cual es la manera correcta espero les sirva a las futuras novias!!!! Luce tu ramo como una verdadera...
Grooms and brides!!! les traigo este protocolo la verdad es interesante espero les sirva y sea de gran ayuda para los novios de la comunidad!!! y novias para que sepan la importancia y se preparen...
El orden de la recepción de la boda - El Blog De María José Brides and grooms les dejo este link del protocolo para la recepción, he leído muchas dudas sobre este paso y este vídeo lo explica super...
Hola brides and grooms, pues les debo muchos debates, y pues como dice el titulo mi recalentado fue fatal Jijijij y es que la boda acabo a las 6:00am y llegué a mi casa 6:30 y como mis papás y primos...
Hola brides and grooms, andaba desaparecida con tantas cosas, ya por fin realice mi crónica, aún no lo autorizan pero a penas lo hagan les doy el link, hay tanto para contar, y si mi contador ya lo...
Hola brides and grooms, nuevamente por acá, ya a una semana de mi boda, no todo salió como hubiese querido hubieron varios detalles, pero lo disfruté, y yo solo les puedo decir que aveces las cosas no...
Hola brides and grooms, les presumo mis uñitas listo para lucirlos mañana, les cuento que mis zapatos no llegaron😭😭😭 tuve que comprarme otros, más bien mi Papi me los regalo, xq me puse muy triste,...
Pues les cuento chicas fue la peor despedida que pude haber tenido, en primera sólo estuvimos 3 personas, y son mis dos concuñas, y me.citaron a las 9:00 y venimos saliendo a las 11:00 pm, una hora...
Buenos días brides and grooms, estoy enojada, triste, etc... Aún no me.llega mis zapatos estoy a 3 días de mi día B, y no tengo para cuando, lo pedi ya hace 2 meses y correos de México aún no lo manda...
Se que no se puede controlar todo y algunas cosas desafortunadas se nos puede salir de las manos pero trataría de evitar muchas situaciones, que podrían salir mal y anticiparme a un plan B, así que...
Hola brides and grooms, les cuento que voy regresando de mi prueba de maquillaje. Al peinado le falta un poco más abultado pero eso se definirá el dia de mi evento, ahora ya voy de salida para mi...
Hola brides and grooms, pues ya tengo mi contador a 9 días, ya la espera larga casi finaliza, estoy emocionada, me faltan algunos detalles, pero poco a poco están saliendo, después de este a iniciar...
Hola brides and grooms, tenía pendiente este debate así como muchos otros jejejeje, la semana pasada llegó mi pedido de Festiboda, me encantó cómo quedó, ya casi acabamos con los pendientes, aún nos...
Buenos días brides and grooms, hoy les vengo a contar una anécdota de una novia en Puebla, resulta que fui a dejar a unos primos a su hotel y de regreso a mi casa, se hizo un embotellamiento en el...
Hola brides and grooms, tenía rato que no escribía he estado muy ocupada con los últimos detalles, ya estoy a 23 días y me falta un montón de cosas, quisiera preguntarles qué opinan de que mi entrada...
Hola brides and grooms, les cuento que todo lo que he pedido hasta ahora poraliexpress me llegó, me ha encantado todo, y estoy por hacer mas pedidos, como son mis zapatos, recuerdos para mis damas y...
Hola chic@s!!!! Les cuento mi experiencia en aliexpress ha sido muy buena algunas cosas me llegaron antes del mes y otras mas del mes, esto es xq compre con diferentes proveedores y cada quien lo...
Hila brides!!!!! Les cuento que ando con muchisimo estrés, me estoy cambiando de Estado, hoy viene el de la mudanza, aun tengo que empacar cajas, tengo que realizar cancelaciones de servicios, manejar...
Hola brides!!!!! Les enseño mis invitaciones, ya casi listos, solo falta imprimir los pases y hoja de invitación que será como pergamino e iran dentro abrazado por la mariposa, la vdd me encantó y fue...
Lo primero que contratamos fue el salón, incluido con mesaa, sillas, decoración, menú, dj, y juez
Hola brides!!!! Estoy en duda entre estos dos zapatos ustedes cual eligirían? Me encantan las dos jejejejejje
Hola brides!!!! Que tanto ya compraron en internet para su boda y que les haya llegado en tiempo y con buena calidad, y en que páginas? Yo realice un pedido en Aliexpress y estoy en espera, cual ha...
Hola brides alguien ya tiene idea de su mesa de dulces? A mi mi futura cuñada me lo realizará, espero le quede bonito, diganme en que se inspiraron jeje
Hola brides!!! Tengo una duda, las fotos que quisiera subir en la app tienen que subirse directo en la compu? O tmb lo puedo hacer en mi celular xq lo he intentado y no puedo, lo unico que pude subir...
Hola chicas estoy buscando un salon de belleza en puebla, mi boda será en noviembre alguien de Puebla que me pueda recomendar algun lugar gracias