Hoy por fin se cumple un largo plazo, dormí súper bien Gracias a una pastilla para dormir ( no tenia nada de sueño) pero si logré dormir, no pensé que estuviera tan relajada, no me siento ni nerviosa ni estresada, peeero ayer perdí las llaves de mi madre 😅, las estuvimos buscando largo tiempo, se nos olvidó llevar el chicharrón para la botana 🤦🏼♀️, pero hoy el DJ que es amigo de mi mamá nos hará el favor de llevarlo, sé que todo no puede ser perfecto, así que seré feliz como salgan las cosas 😊😊😊😊😊 lo único que quiero es casarme con el Amor de mi vida, bueno hasta aquí el reporte 🥰🥰🥰🥰🥰
y muchas felicidades a las que también se casan el día de hoy
Hermosa millones de felicidades! Que todo salga maravilloso y que sea el día mágico que tanto soñaste. Disfruta cada momento al máximo porque cada detalle es inolvidable.
Muchas felicidades Liz, así es aveces no todo saldrá perfecto pero disfruta de todo al máximo, que lo importante es que estarás con el amor de tu vida😚
Felicidades, ya veras que todo les saldrá perfecto, les deseo lo mejor en este día tan especial y que tengan un bonito matrimonio, menos mal que pudiste dormir agusto, por cierto que pastillas tomaste? por si algún día se me ofrece
Muchas felicidades Lizbeth y por fin llegó el día, que emoción sabía que en cuanto llegará tu boda sería de inmediato la mía y así es jejeje Te envío un abrazo, todo va salir bien a disfrutar de todo, pásala super. Ya habrá oportunidad para que nos cuentes cómo te fue....