Ir al contenido principal
Amayramy
Amayramy

Torreón, Coahuila · Desde Junio del 2018

Soy una chica Romantica, detallista, perseverante, servicial de buen corazón pero cuando la gente abusa de mi nobleza o se aprovecha termino con ese tipo... Ver más

Soy una chica Romantica, detallista, perseverante, servicial de buen corazón pero cuando la gente abusa de mi nobleza o se aprovecha termino con ese tipo de relaciones muy rapido por que no dejan nada bueno, y para que les vuelva a hablar es sumamente difícil. Antes de conocer a mi FM pensé que me quedaría soltera toda mi vida segun yo iba a ser la tia con dinero que consiente a sus sobrinos ajaja y ahora estamos en preparativos de boda, no cabe duda que Dios actúa de distinta forma a los tiempos de él y hoy no me arrepiento de nada, vivo mi presente y soy muy feliz

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

1762días 0hrs : 10min
Mariana
Estoy a 10 días !!
Mariana, El 18 de Junio de 2019 a las 00:02

Cómo va su contador chicas??, yo estoy emocionada , y nerviosa, hemos invertido tiempo, dinero y mucho esfuerzo, pero creo que el cometido se a logrado, aunque con algunas carencias, ya que no pudimos...

Lizie, martes 18-Jun-19 21
Suky
Confirmación express Saltillo!!
Suky, El 4 de Junio de 2019 a las 11:27

Hola, alguien sabe de algún lugar donde pueda hacer la confirmación express??

Viviana, viernes 13-Sep-19 5
Amayramy
Ayudaaaaaa!! Organización de tiempos
Amayramy, El 29 de Abril de 2019 a las 17:53

Hola chicas estoy a dos meses de la boda y requiero su ayuda sus experiencias opiniones de todo les cuento, En donde me voy a casar será la ceremonia civil iglesia y recepción La misa será de 6 a 7...

Amayramy, lunes 29-Abr-19 4
Amayramy
Accidente de mi fm
Amayramy, El 26 de Octubre de 2018 a las 16:54

Hola comu antes que nada una disculpa he andado con bastantes cosas estos meses nos faltan 245 días para el gran día sin embargo estamos pasando por varias situaciones!!nosotros lo vemos como pruebas...

Lau Robles, sábado 27-Oct-18 20 342
Evelin
Mi cena de compromiso... Primera parte!!!
Evelin, El 22 de Septiembre de 2018 a las 14:22

Mi hermosa comu, espero esten pasando un lindo día, quiero compartirles que mañana es mi cena de compromiso o "pedida de mano" como algun@s recordarán, nos aventamos un round con mis papis ya que...

Evelin, jueves 27-Sep-18 14
Ana
Estresada!!!
Ana, El 16 de Septiembre de 2018 a las 13:58

Pues hace rato subi un debate sobre mi fotografo.. que no nos contesta y que no entrego completo el material ... tratando de que me contestará escribi en mis fotos y contesto esta chava me contacte...

Lluvia, lunes 17-Sep-18 25
Mari
De último minuto!
Mari, El 14 de Septiembre de 2018 a las 13:15

Chicas rapidísimo antes de meterme a bañar xq a las 3 pm llega mi maquinista y Peinador, pero definitivamente meses planeando y siempre hay cosas de último minuto!!! Nosotros haciendo los ramos de las...

Ann 😘, viernes 14-Sep-18 19
L
Locaciones vintage para fotografias
Luna Flores, El 9 de Julio de 2018 a las 00:00

Hola chicas! Me desapareci demasiado tiempo alguna novia de torreon coahuila o al rededores que me recomiende alguna locación con tematica rusticaaaa?? Me gustaria una sesion fotografica

Amayramy, martes 11-Sep-18 4
FANNY
🎭una noticia buena y una mala 🎭
FANNY, El 11 de Septiembre de 2018 a las 14:34

¡¡¡Hola chic@s espero que estén teniendo un excelente día!!! Bueno, les platico que nosotros no íbamos a tener una sesión formal como tal, solo nos tomaríamos dos tres fotos en el lugar de la fiesta y...

FANNY, viernes 14-Sep-18 77
Marianna
La boda de mi prima...!
Marianna, El 10 de Septiembre de 2018 a las 13:12

El sábado fuimos a la boda de mi prima, lo cual esta a la vuelta de la esquina la mia♡ fue un rotundo desastre, la comida estaba rica; no dieron alcohol xq el novio es cristiano mi prima es...

Judith, miércoles 12-Sep-18 27
Y
sesion de fotos con el vestido antes de la boda
Yarisma, El 10 de Septiembre de 2018 a las 16:34

Hola chicas, como están? Yo me he perdido varias semanas, hemos andado muy estresados por que sentimos que nos está comiendo el tiempo. Una de las cuestiones que nos preocupa y necesitamos decidir es...

Larissa, lunes 10-Sep-18 8
Jorge
Primera Comunion y Confirmacion
Jorge, El 9 de Septiembre de 2018 a las 13:06

Buenas tarded, pues hoy les vengo a contar que el dia de hoy hize mi primera comunion express jeje para poder casarnos por la iglesia yo no tenia estos 2 sacramentos, pero ahora ya lo tengo y...

Dennise, lunes 19-Sep-22 11
Amayramy
Habemus casa 😍
Amayramy, El 8 de Septiembre de 2018 a las 19:43

No se por donde empezar!!!! Mi emoción es tan grande que la quiero compartir con Uds:3 Después de estar esperando 3 meses por fin nos entregaron la casa me hubiera encantado compartir ese momento con...

Norma, domingo 9-Sep-18 21
Alejandra
Ayuda novia desesperada
Alejandra, El 7 de Septiembre de 2018 a las 14:06

Hola felices novias!! Espero esperen bien y que el estrés no las este matando resulta que apenas hace una semana mi novio me dio el anillo entonces no sabemos nada de esto en fin el y yo queremos una...

Perla, jueves 20-Sep-18 51
D
💕Comparte un Momento romántico💕
Diana, El 7 de Septiembre de 2018 a las 20:05

¡Hola Comu! Es la hora de ponernos románticos y presumir a los 4 vientos a esa personita que hace que se nos acelere el corazón. Compártan una fotito con su FM(futuro marido) o su FE(futura esposa) de...

David, martes 11-Sep-18 20
Dámaris
Ayuda, por favor!
Dámaris, El 7 de Septiembre de 2018 a las 14:06

Mi prometido desea ir a un lugar donde no requiera muchas horas de vuelo (le da miedo las alturas), así que estamos en busca de un lugar nacional para nuestra luna de miel. Pensamos en Chiapas, y me...

David, lunes 10-Sep-18 10
Damaris
¿Te atreverías a romper la tradición de no verse antes de la ceremonia?
Damaris, El 7 de Septiembre de 2018 a las 18:05

Hola novios y novias, ¿Listos para la 8va tradición? La pareja no debe verse antes de la ceremonia El factor sorpresa de verse los dos por primera vez en el altar es indescriptible, ¿pero por qué no...

Cindy, miércoles 26-Sep-18 19
Ilse
Polémica de una boda, el tradicional baile del billete.
Ilse, El 7 de Septiembre de 2018 a las 17:26

Una de las tradiciones de bodas que siempre se han mantenido bajo la lupa es "el baile del billete”. Esta costumbre, no tan arraigada en todos los sectores de la población, consiste en asignar una...

Ilse, miércoles 12-Sep-18 82
Ana
Fotos de mi boda
Ana, El 7 de Septiembre de 2018 a las 21:20

Chicas, les comparto algunas fotos de mi boda, nos atrevimos a hacer una sesión trash the dress al siguiente día de nuestra boda, toda una aventura. Les recomiendo igual ampliamente a nuestro...

Jennifer, sábado 8-Sep-18 15
Vero
Mi sesión de peinado
Vero, El 6 de Septiembre de 2018 a las 23:16

Hola chicas. Hoy les quiero presumir mi cita del peinado que llevaré el dia de mi boda Espero y les guste

Vero, domingo 9-Sep-18 37
Citlally
Polémica de una Boda: dejar entrar o no a alguien de blanco?
Citlally, El 7 de Septiembre de 2018 a las 14:55

Oigan... les quiero compartir unas fotos que tomé hace bien poquito, en una Boda... Pues la invitada iba de blaaancoooo! Ok.. no era tal cual blanco, pero era un amarillo/beige que definitivo pasa...

Gabriela, sábado 8-Sep-18 47
Amayramy
Auxilio pedida de mano !!
Amayramy, El 31 de Agosto de 2018 a las 13:24

Aaaaaaaahhhhhh!!! Ya me puse de nervios este día lo veía muy lejano y ya estamos a la vuelta de la esquina habíamos hablado que finales de octubre por los gastos ya que sus papas y el y mi papá...

Rubi, miércoles 12-Sep-18 25
Sofia
Mi ex madrina de ramo
Sofia, El 7 de Septiembre de 2018 a las 16:52

Niñas, antes de comenzar a escribir les sugiero que tengan sus palomitas, refresco y tiempo de leerme porque esto será largo😂 Acompañenme a leer esta triste historia... Resulta que yo tenia una...

Angelica, domingo 9-Sep-18 15
Karla
Emocionada??? Más que eso!!!!
Karla, El 7 de Septiembre de 2018 a las 20:24

Quiero compartir mi emoción con todas ustedes y mostrarles algunas compras que realicé para mi boda😍 ya me entregaron y están divinas¡¡¡

Michel, viernes 14-Sep-18 28
Ana
Mi save the date
Ana, El 6 de Septiembre de 2018 a las 21:48

Las que mas me gustaron jajaja les dejo una probada... la locación es la plaza mayor en la cd. De Torreón Coahuila. Las leo chicas!!! A y ayudenme a elegir cual poner en la mesa de bienvenida de la...

Jime, viernes 7-Sep-18 37
Jime
En qué lugar les propusieron matrimonio?
Jime, El 6 de Septiembre de 2018 a las 14:26

Hemos hablado muchas veces de nuestra historia pero hoy solo completaremos un dato... en que lugar les propusieron matrimonio? A mi en un café en Lindavista en la CDMX, donde cantamos cada fin de...

Jime, lunes 10-Sep-18 73
Leilani
Peinado 💁🏼‍♀️✨
Leilani, El 6 de Septiembre de 2018 a las 07:50

Bebés, hoy los voy a bombardear de debates pero me falta platicarles los últimos detalles y si no lo hago ahorita que tengo un ratitito libre pues ya valió, jaja. El Martes tuve mi prueba de peinado,...

Laura, sábado 29-Sep-18 29
Nancy
Prueba de peinado ✔✔✔ completada.
Nancy, El 5 de Septiembre de 2018 a las 21:10

Bueno, pues la tercera si fue la vencida jeje. Después de dos cancelaciones hoy me hicieron mi prueba de peinado y maquillaje. Le pedí al chavo me hiciera varios peinados pues no estaba segura si...

Alicia, domingo 9-Sep-18 39
Paola
Noche de bodas y outfit para save the date ✅
Paola, El 5 de Septiembre de 2018 a las 14:27

POR QUINTA OCASIOOOOON! Espero que esta vez si me deje hacer el debate la app por que me los borra jejeje pues solo para contarles que ya tenemos reservación para nuestra noche de bodas! Es un depa a...

Paola, miércoles 5-Sep-18 31
Elizabeth
Sesión de fotos antes o después de la ceremonia, pierde emoción si es antes?
Elizabeth, El 5 de Septiembre de 2018 a las 17:40

Chicas, qué harán ustedes con respecto a la sesión de fotos el día del evento con el novio? 1. Tendrán la sesión de fotos antes de la ceremonia? es que yo quisiera tenerla antes pero también me...

Elizabeth, sábado 13-Oct-18 44

Grupos generales

Artículos por temas