Ir al contenido principal
Amayramy
Amayramy

Torreón, Coahuila · Desde Junio del 2018

Soy una chica Romantica, detallista, perseverante, servicial de buen corazón pero cuando la gente abusa de mi nobleza o se aprovecha termino con ese tipo... Ver más

Soy una chica Romantica, detallista, perseverante, servicial de buen corazón pero cuando la gente abusa de mi nobleza o se aprovecha termino con ese tipo de relaciones muy rapido por que no dejan nada bueno, y para que les vuelva a hablar es sumamente difícil. Antes de conocer a mi FM pensé que me quedaría soltera toda mi vida segun yo iba a ser la tia con dinero que consiente a sus sobrinos ajaja y ahora estamos en preparativos de boda, no cabe duda que Dios actúa de distinta forma a los tiempos de él y hoy no me arrepiento de nada, vivo mi presente y soy muy feliz

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

1755días 12hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Amayramy
Ayudaaaaaa!! Organización de tiempos
Amayramy en Organizar una boda, El 29 de Abril de 2019 a las 17:53

Hola chicas estoy a dos meses de la boda y requiero su ayuda sus experiencias opiniones de todo les cuento, En donde me voy a casar será la ceremonia civil iglesia y recepción La misa será de 6 a 7...

Amayramy, lunes 29-Abr-19 4 56
Amayramy
Accidente de mi fm
Amayramy en Antes de la boda, El 26 de Octubre de 2018 a las 16:54

Hola comu antes que nada una disculpa he andado con bastantes cosas estos meses nos faltan 245 días para el gran día sin embargo estamos pasando por varias situaciones!!nosotros lo vemos como pruebas...

Lau Robles, sábado 27-Oct-18 20 342
Amayramy
Auxilio pedida de mano !!
Amayramy en Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2018 a las 13:24

Aaaaaaaahhhhhh!!! Ya me puse de nervios este día lo veía muy lejano y ya estamos a la vuelta de la esquina habíamos hablado que finales de octubre por los gastos ya que sus papas y el y mi papá...

Rubi, miércoles 12-Sep-18 25 211
Amayramy
Habemus casa 😍
Amayramy en Antes de la boda, El 8 de Septiembre de 2018 a las 19:43

No se por donde empezar!!!! Mi emoción es tan grande que la quiero compartir con Uds:3 Después de estar esperando 3 meses por fin nos entregaron la casa me hubiera encantado compartir ese momento con...

Norma, domingo 9-Sep-18 21 235
Amayramy
Hice mal ???
Amayramy en Antes de la boda, El 31 de Julio de 2018 a las 13:45

Buenas tardes nenas vengo a pedirles consejo o su punto de vista ...Como sabrán en el amor No se manda Todo empieza en la graduación de mi mejor amiga ahí mi novio y yo nos conocimos, lo saque a...

Rebecca, sábado 8-Sep-18 25 332
Amayramy
Habemus música dj
Amayramy en Antes de la boda, El 1 de Septiembre de 2018 a las 14:25

Holaaaaaaa les quería escribir estamos muy muy felices después de pedir varias cotizaciones y hacerme a la idea que grupo en vivo no se podría al fin contratamos dj El paquete incluye audio...

Briss, sábado 1-Sep-18 7 54
Amayramy
Traumada 😂
Amayramy en Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2018 a las 17:08

Hola nenas yo sigo traumada con mi anillo de compromiso jajajaja no me la creo a alguien más le pasó?? O soy la única loca jajaja me encanta verlo en mi dedo cabe mencionar que nunca había usado...

Alejandra Salazar, miércoles 29-Ago-18 24 239
Amayramy
Hoy dejo de ser parte del club sin anillo
Amayramy en Antes de la boda, El 25 de Agosto de 2018 a las 23:18

Hola chicas chicos !!! Estoy super feliz emocionada !! No quepo de la emoción y alegría que tengo hoy cumplimos un año de novios y empezamos con planeacion de boda sin anillo lo platique en un debate...

Mirna, martes 28-Ago-18 61 413
Amayramy
Qué hacer con el velo?
Amayramy en Moda Nupcial, El 17 de Agosto de 2018 a las 21:28

Hola brides como están?? Como les ha ido con sus preparativos ?? Estaba pensando en mi vestido y el velo y me surgió una super duda espero puedan ayudarme Mi deseo es tener velo catedral pero cuando...

Laura, lunes 20-Ago-18 25 230
Amayramy
Su experiencia con first look
Amayramy en Antes de la boda, El 11 de Agosto de 2018 a las 21:14

Hola brides!!! UNA.MEGA DUDA ME GUSTARÍA QUE ME COMPARTIERAN LAS QUE TUVIERON FIRST LOOK SI LO RECOMIENDAN O NO Y LAS Q AÚN NO NOS CASAMOS QUE ME CUENTEN QUE OPINAN ESTOY DUDOSA SI HASTA EN EL ALTAR O...

Amayramy, lunes 13-Ago-18 29 224
Amayramy
Ayudaaaa!! 1 año de noviazgo
Amayramy en Bodas.com.mx, El 9 de Agosto de 2018 a las 15:44

Hola brides necesito su ayuda !! El 25 de este mes mi fm y yo cumplimos un añito de novios como saben tenemos relación a distancia vendrá ya sea para el 18 o el 25 de este mes iremos a un lugarcito...

Tania, jueves 9-Ago-18 9 119
Amayramy
Sabías que....
Amayramy en Bodas.com.mx, El 9 de Agosto de 2018 a las 07:56

Se imaginan !!!! No me levanto para nada

Evelyn, jueves 9-Ago-18 11 79
Amayramy
Ahorrando juntos
Amayramy en Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2018 a las 15:42

Hola chicas aquí compartiendoles que empezaremos nuestro ahorro para la honeymoon Nos vamos a casar el 29 de junio 2019 Ahorraremos con puras monedas de 10 El año pasado iniciamos uno para nuestras...

Cleme, martes 7-Ago-18 62 319
Amayramy
Cuando el amor llega no lo dejes ir
Amayramy en Antes de la boda, El 6 de Agosto de 2018 a las 18:58

Hola chicas les contaré un poquito de mis pensamientos, ideas y lo que pasó antes de conocer a mi fm...espero ser breve y entendible al mensaje que quiero dar Yo nací dentro del catolicismo Con el...

Amayramy, martes 7-Ago-18 19 121
Amayramy
Lo más difícil es....
Amayramy en Vida en pareja, El 4 de Agosto de 2018 a las 20:52

Hola chicas estaba aquí meditando de como sería vivir con mi fm que es lo que toleraria y que no por ejemplo a mi no me gusta que se acuesten en la sala a ver tele...Y es un mal hábito que el tiene de...

Karla, lunes 6-Ago-18 29 195
Amayramy
Novios que nos casamos el 29 de Junio de 2019 en Coahuila
Amayramy en Coahuila, El 3 de Agosto de 2018 a las 20:41

Holaaaaaa chic@s primeramente muchas felicidades por esta decisión que han tomado!! Me gustaría que compartiremos como van con sus preparativos que ya contrataron y que les falta me da emoción que...

Daniela, lunes 6-Ago-18 1 42
Amayramy
Consejos en que no invirtieron mucho
Amayramy en Organizar una boda, El 27 de Julio de 2018 a las 15:23

Hola buenos días lindas como ven soy nueva en esto me podrían aconsejar en que decidieron no invertir tanto y en que cosas si ?? Gracias yo se que cada pareja es diferente y tiene distintas...

Daniela, miércoles 1-Ago-18 22 167
Amayramy
Es importante el anillo antes de los planes??
Amayramy en Antes de la boda, El 24 de Julio de 2018 a las 23:58

Hola lindas buenas noches Mi novio y yo tenemos 11 meses de noviazgo llevamos una relacion a distancia pero muy linda, hace poco nos fuimos a chiapas de vacaciones ahorramos juntos :3, hemos estado...

Amayramy, miércoles 25-Jul-18 26 185

Grupos generales

Artículos por temas