Torreón, Coahuila · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Sobre mi boda
Me gusta la idea de las decoraciones Vintage, por lo que estoy adecuando la decoración a este estilo, sin dejar atrás lo actual. una combinacion de ambas sin que se vea, extraño :)Me la imagino super bonita!, jaja haber ese dia . que nervios
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
112Hola chicas! Les cuento... últimamente me he sentido sin ganas de organizar las cosas de la boda ( me caso en noviembre) de hecho me la he pasado la mayor parte del tiempo triste. Mi prometido no pone...
Hola chicas! Me desapareci demasiado tiempo alguna novia de torreon coahuila o al rededores que me recomiende alguna locación con tematica rusticaaaa?? Me gustaria una sesion fotografica
Mis últimas fotos
12Mi Actividad
Creé un post
Hace 2471 díasHola chicas! Les cuento... últimamente me he sentido sin ganas de organizar las cosas de la boda ( me caso en noviembre) de hecho me la he pasado la mayor parte del tiempo triste. Mi prometido no pone de su parte en NADA, absolutamente NADA. No opina...
¡Gané una medalla!
Hace 2480 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Luna Flores
Hace 2483 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas