NULL, Ciudad de México · Desde Junio del 2018
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Hola, tengo una duda que me estresa un poco... Debo darles yo la comida y bebida a mis proveedores? Por ejemplo, al DJ, la banda en vivo, al fotógrafo? O quien debe proporcionar eso? Agradeceria mucho...
¿Por qué elegiste ''?
Que es mejor
¿Por qué elegiste ''?
Hola Brides ✨ espero que estén todas muy bien ❤️ Cómo les conté hace tiempo ya nos hicieron nuestra sesión de fotos y quería saber si opinión para ver cuál ponemos en la entrada del salón 🤭
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas las parejas que se casaran el mismo día que nosotros como vas sus preparativos?
Hola buenas tardes.... Necesito ayuda... Me casare en noviembre pero no Contraté weeding planner ni nada d eso debido a que queremos ahorrar para otros gastos, y no sabemos como organizar como el...
Seguimos pensando en si tu boda será un festival o mágica y antes de saber los resultados, la pregunta final: ¿Qué canción vas a elegir para el primer baile?👯♀️👯♂️ 📸 Ganesha Wedding ...
Espero su votación y sus comentarios, que piensas? 🤷🙊 Las leeo
¿Por qué elegiste ''?
Hola, estamos viendo como opción casarnos en Bernal, pero no nos ha tocado ver la iglesia abierta para pedir información acerca de la boda religiosa. ¿alguien sabe qué días abren, si sí ofician bodas...
Hola chicas quiero preguntar si alguien conoce un padre en Peña de bernal que haga acción de gracias en un jardín, por favor ayúdenme
Hola chicas necesito ayuda mi boda es en julio y aún no tengo zapatillas ni los accesorios que tipo de zapatillas recomiendan y que tipo de accesorios si mi vestido es corte pricesa con escote de...
Antes de que me crucifiquen jajaja quiero explicar mi punto de vista y el por qué considero esta opción. No es por el dinero, es que de mi parte tengo MUCHOS conocidos y amigos, sin mencionar que...
¿Por qué elegiste ''?