Ir al contenido principal
Ruth
Ruth

Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2018

1980días 13hrs
Ruth
a 2 horas!!!!
Ruth, El 20 de Diciembre de 2018 a las 22:09

Chicas estoy a 2 horas de mi gran día Les cuento que el miércoles salí de vacaciones y mil cosas x hacer Según yo ya está todo y lo que quedó quedó El sábado me fío migraña de tanto estrés ahora no...

Alexis, viernes 21-Dic-18 14 156
Arancha
Mi experiencia con 35 Love Cinema Wedding
Arancha, El 14 de Diciembre de 2018 a las 11:24

Hola amigas quiero compartir con ustedes mi experiencia con este proveedor para que bajo su propio juicio decidan si contratarlo o no! Estoy destrozada después de su mal servicio me maltrato jamás...

Arancha, martes 16-Abr-19 85
Prisila Delgado
Prueba de peinado y maquillaje.
Prisila Delgado, El 15 de Diciembre de 2018 a las 00:48

Hola chicas! Espero que todo este marchando muy bien 💖 Díganme, qué no quitarían o agregarían a mi peinado y maquillaje? Cuál creen que luce más en mi, con deliberado debajo del ojo o más natural? Y...

Liz, jueves 20-Dic-18 54
Karen
incumplimiento de contrato de boda y tornaboda
Karen, El 14 de Diciembre de 2018 a las 15:28

Hola chicas, hace unos días fue mi boda, en puerto escondido, una boda destino, y yo pagué un banquete para 165 invitados, incluidos 10 niños y 5 personas de staff, a la boda con niños y staff...

JOCELYN, martes 30-Jul-19 48
Geny
Ya me casé por el civil 😍
Geny, El 14 de Diciembre de 2018 a las 16:42

Chicas vengo rapidin a contarles que ayer me casé por el civil, fue muy bonito la verdad.. después tuvimos una pequeña comida en mi casa. Mañana primero Dios será nuestra boda religiosa, ya estamos en...

Amy, lunes 17-Dic-18 29
Yamili
Dejo el club de sin anillos
Yamili, El 12 de Diciembre de 2018 a las 21:46

Novias y novios. Me enociona cominicarles que después de tener ya casi todos los proveedores apartados, PUDE DEJAR EL CLUB DE SIN ANILLO, hoy mi novio me ha dado la sorpresa y ha sido increíble. Les...

Gaby, martes 18-Dic-18 39
Victoria
Nos casamos!
Victoria, El 11 de Diciembre de 2018 a las 19:28

Chicas por fin subo fotos de la boda, llegó el gran día y paso muy rápido!! Disfruten cada detalle, yo no lo creía pero de verdad el tiempo pasa muy rápido, quería ir el fiesta no terminara 😂😂 gracias...

Astrid, jueves 13-Dic-18 29
Ruth
Avances a 9 dias
Ruth, El 11 de Diciembre de 2018 a las 21:17

Chicas que les cuento ya estoy a 1 dígito Me siento muy emocionada, ya liquidamos la fotografía El salón ya casi mañana lo haremos están x confirmar 3 últimas personas Hoy nos hicieron los...

Rodrigo Gallegos, viernes 14-Dic-18 9 49
Isabel
Boda Civil
Isabel, El 10 de Diciembre de 2018 a las 14:24

Hola novias bellas!!*... ¿Que creen? El día 5 de Diciembre 2018 nos acabamos de casar mi novio y yo.... mi novio ahora esposo. Jaja Y en Marzo es la importante, la ceremonia por la iglesia. Miren......

Cl@us Alc@i, martes 11-Dic-18 44
Allie
¿alguien más a dieta?
Allie, El 10 de Diciembre de 2018 a las 01:29

Estoy a 9 meses de mi boda y creo que ya es hora de entrarle a la dieta de lleno.. ¿cómo van ustedes?

Daniela, martes 11-Dic-18 19
Marisol
No me confirman asistencia.!
Marisol, El 9 de Diciembre de 2018 a las 23:06

Hola chicas buenas noches necesito un consejito, así como la dice el titulo estoy a doce días y hay invitados que aún no me confirman su asistencia el detalle aquí es que mi FM tiene amigos que...

Eloisa, miércoles 12-Dic-18 22
Cris
Arruinaron mi cabello
Cris, El 8 de Diciembre de 2018 a las 15:57

Hola chicas!! 😭 A una semana de la boda me arruinaron mi cabello me lo pintaron nefasto es como color verde feo lo peor es que no quise experimentar ni pintarme el cabello de otro color y fui con mi...

Erika, lunes 10-Dic-18 27
Fathii
Ya disfrutando de la luna de miel ❤
Fathii, El 7 de Diciembre de 2018 a las 15:38

Chicaaas holaaa!!! Gracias a Dios ya estamos disfrutando de nuestra luna de miel mi esposo y yo 😍 les saludo desde cancun... Mi boda fue hermosa desde en la iglesia hasta en el salon, mejor de lo que...

Rosalinda, lunes 7-Ene-19 16
Martina
Mis aretes y pulsera para el día b ♥
Martina, El 7 de Diciembre de 2018 a las 15:54

Hola, Buenas tardes queridas Brides, quiero mostrarles los aretes y la pulsera que usaré el gran día de mi boda. 😍 Les cuento que la semana pasada fui a Tampico Tamaulipas, y aproveché a buscarlos, al...

Carolina, lunes 10-Dic-18 31
Mariana
Regalito para mis damas ❤️
Mariana, El 6 de Diciembre de 2018 a las 22:46

Hola chicas, les comparto el detalle que les hice a mis damas. Es una alajero de madera con algunos cosméticos adentro y una cartita en dónde les pido ser mis damas ♥️ A las chicas les encantaron!!! Y...

Ixel, sábado 8-Dic-18 27
Yazareth
Familia Santiago Flores... Ya somos Dos Legalmente!
Yazareth, El 6 de Diciembre de 2018 a las 10:49

Hola a todos a en esta bella comunidad, pues quiero compartir con ustedes que el día de ayer legalmente ya somos Esposos! Estuvo mucho más especial de lo que me imaginé, la cita fue a la 1 PM, nos...

Evelin, jueves 6-Dic-18 28
Montserrat
nuestra Sesión Pre-boda
Montserrat, El 6 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Quiero compartirles algunas de nuestras fotos de la sesión pre-boda! ese día nos llovió! aun así nos encantaron! muéstrenme las suyas! me encanta verlas!

Jessica, martes 11-Dic-18 79
Mafer
Prueba de maquillaje y peinado 👰🏻
Mafer, El 6 de Diciembre de 2018 a las 07:04

Hola Brides!!!🥰 Mi contador marca 15 días que emoción y nervios😱 se me pasó volando el tiempo😣 cuando vi ya era noviembre y ya estamos a solo 15 días que sea la mujer más feliz junto a mi FM❣️ Bueno...

Jime, jueves 6-Dic-18 18
Lupita
Prueba de maquillaje
Lupita, El 5 de Diciembre de 2018 a las 00:24

Hola Tordesillas, hoy tuve mi prueba de maquillaje , me encantó todo la verdad, aunque la boca creo que debe ir otro tono, o que opinan ustedes, no se ve muy exagerado?? Nótese que tengo mi cara con...

Lupita, domingo 9-Dic-18 44
Ruth
Estrés a todo lo que da
Ruth, El 6 de Diciembre de 2018 a las 10:37

Vengo a desahogarme con ustedes Estoy a 14 días de mi gran día , pero desde mi dia 16 entre en estrés (bueno hoy ya no me siento tanto). Cabe mencionarles que soy una persona perfeccionista jajajaja...

Flor, domingo 9-Dic-18 12 94
Lourdes
Trash the dress 💜💍
Lourdes, El 5 de Diciembre de 2018 a las 16:32

Hola todos 🙂🙂🙂💜💜💜 Estoy super emocionada de poder compartirles nuestro trash the dress aun no puedo creer que ya pasó. Un mes de la boda 🙂 Fue una bonita experiencia volver a usar el. Vestido...

Laura, domingo 9-Dic-18 77
Itzel
Prueba de maquillaje
Itzel, El 5 de Diciembre de 2018 a las 13:25

Chicas les cuento , me hicieron hoy mi prueba de maquillaje y peinado , la verdad me gusto aunque me siento rara tan maquillada , les dejo foto , denme opiniones

Ann 😘, domingo 9-Dic-18 55
Michelle
Primer chisme de nuestra boda
Michelle, El 4 de Diciembre de 2018 a las 21:35

¡Hola querid@s! Vengo a contarles algunos detalles y a compartirles algunas fotos de nuestra boda Nos casamos el pasado 17 de noviembre en Tlaxcala, lugar de donde soy originaria. La verdad que para...

Michelle, miércoles 12-Dic-18 69
Tann
Prueba de maquillaje y peinado fallida
Tann, El 3 de Diciembre de 2018 a las 10:34

A 12 días de mi gran día, me gustaría venir a contarles lo bonita que estuvo mi prueba como muchas otras Brides lo han hecho, lamentablemente no fué así y entre enojo y decepción les vengo a contar mi...

Alejandra, sábado 15-Dic-18 64
Marelin
Mi boda civil fue un desastre
Marelin, El 23 de Mayo de 2012 a las 04:33

Hola chicas asi es como dice el titulo, nunca me habia sentido tan mas mal, por eso dure dias sin conectarme no tenia humor de nada pues les cuento resulta que...desde el viernes mas o menos empeso...

ROSALVA, sábado 5-Ene-19 60
Syomy Cortez
Vestido de Novia 😍
Syomy Cortez, El 1 de Diciembre de 2018 a las 18:06

Hola chicas hoy fue mi segunda prueba de vestido, y me queda mucho mejor que antes aunque subí 3 kilos 😅 ( subí pero queda mejor hahahaha en la cintura que cosas) Bueno el asunto es este me gusta...

Cindy, lunes 3-Dic-18 51
Lizbeth
Avances 🥰🥰
Lizbeth, El 28 de Noviembre de 2018 a las 23:24

Hola chicas buenas noches, estamos a 23 días y hoy tuvimos más avances por fin compramos el brandi que hacía falta y también compramos el vino para brindar, será vino tinto espumoso, la marca es dolce...

Lizbeth, viernes 30-Nov-18 28
Gris
Sesión de fotos
Gris, El 23 de Noviembre de 2018 a las 16:20

Buenas tardes 😊 En este post les quiero compartir detalles sobre mis fotos antes de mi boda civil. Fue en un lugar a 40 o 50 minutos de GDL se llama "Puente de Calderón" no tienen ningún cobro excepto...

Gris, sábado 24-Nov-18 44
Bianca
y es por eso ya casi nadie se casa....
Bianca, El 23 de Noviembre de 2018 a las 10:54

Hola Brides, solo quiero desahogarme un poco de la serie de eventos "desafortunados" que he tenido, ojala alguien lea mi problemática historia... la decisión de la boda de repente de se le ocurrió a...

Abigail, lunes 26-Nov-18 76
D
Críticas por la boda
Diana, El 23 de Noviembre de 2018 a las 12:03

Hola chicas les cuento que me encuentro confundida pues se han enterado algunos familiares de nuestra boda. Y nos hemos enterado que están hablando cosas sobre ello. Como por ejemplo como se nos...

Betty, viernes 23-Nov-18 35
Betty
Prueba de maquillaje y peinado.
Betty, El 23 de Noviembre de 2018 a las 10:03

Tuve tres peinandos de suelto a recogido, a mí me gustó el segundo, el tercero no me gustó mucho, y con ese peinado me maquillaron.🙈 El maquillaje es con aerógrafo, en general me gustó pero tuvo sus...

Yeli, lunes 26-Nov-18 65
Vanessa
Cambiare de peinado a última hora 🙊
Vanessa, El 23 de Noviembre de 2018 a las 10:40

Les subí mi debate ayer que tuve mi prueba de peinado pero toda mi familia me dijo que no me “favorece” no se ve como yo soy siempre y me veo más grande(tengo 22) & Justo eso sentí. yo siempre he...

Norma, domingo 25-Nov-18 29

Grupos generales

Artículos por temas