Tlalpan, Distrito Federal · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Tlalpan, Distrito Federal · Desde Enero del 2018
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Hola bridesitas y grooms, Llegamos al final de esta dinámica , así que díganme si están a favor o no de los Dancing shoes para sus invitados. ¿Terminaron? No olviden pasar a la dinámica de fin de Año...
Hola amigas quiero compartir con ustedes mi experiencia con este proveedor para que bajo su propio juicio decidan si contratarlo o no! Estoy destrozada después de su mal servicio me maltrato jamás...
Hermosa comu, hoy solicito de su valiosa ayuda, me gusto muchisimo el trabajo de este proveedor 35Love/Cinema Wedding me parece hasta ahorita de las mejores opciones que me han enviado y el paquete...
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
¡Gané una medalla!
Hace 2658 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2661 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Grupos generales
Artículos por temas