Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2018
- Novia Frecuente
- 527 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2018
Buenas noches Mi boda será cristiana pero estoy perdida en como acomodar los horarios o con qué rellenar tiempo ya que no habrá baile
Chicas estoy a 2 horas de mi gran día Les cuento que el miércoles salí de vacaciones y mil cosas x hacer Según yo ya está todo y lo que quedó quedó El sábado me fío migraña de tanto estrés ahora no...
Chicas que les cuento ya estoy a 1 dígito Me siento muy emocionada, ya liquidamos la fotografía El salón ya casi mañana lo haremos están x confirmar 3 últimas personas Hoy nos hicieron los...
Hola chicas Déjenme les cuento que el sábado fue mi despedida de soltera Como bien dicen, siempre hay detalles que no saldrán como uno espera, y así paso, primero me quise poner loca , luego me calme...
Hola chicas Necesito su apoyo con mi outfit para mí despedida de solteraCuál les gusta más?, Cómo me podría peinar
Chicas ahora las entiendo con eso de las pesadillas A mis 146 días y ya comenzaron!!! Que nervios
Chicas buenas tardes Aquí en la app tenemos un espacio para el presupuesto, pero ya están por defaul que di costo por platillo, costo lugar etc, pero saben cómo se puede elimar algo Por ejemplo...
Hola quiero compartirles y pedirles su opinión Estoy a 190 días y saben que llevamos? El salón con banquete!! Y ya!! Me siento muy estresada porque mi fm se le hace que falta mucho, llevaremos padrino...
Hola chicasEs la primera vez que hago esto Solo les quiero contar mi experiencia Para este día tan especial uno siempre se quiere lucir, en mi casa se hizo una gran limpieza, se pintó y compramos un...