Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ruth
Novia Frecuente Diciembre 2018 Coahuila

Itinerario de boda cristiana

Ruth, el 3 de Noviembre de 2018 a las 00:09 Publicado en Organizar una boda 0 6
Buenas noches
Mi boda será cristiana pero estoy perdida en como acomodar los horarios o con qué rellenar tiempo ya que no habrá baile

6 Respuestas

Última actividad por Tere, el 21 de Enero de 2019 a las 14:17
  • Tere
    Novia Experta Junio 2019 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien que preguntas nena!

Tengo las mismas dudas jeje, aunq yo llevo 7 años en la iglesia cristiana, nunca he asistido a una boda, pero en sí yo quiero sólo hacer la ceremonia cristiana, con los elementos básicos (Anillos, arras, Biblia, etc) y todo lo demás como cualquier otra boda Smiley smile (baile, bebida, etc.)

• Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ruth, te paso algunos debates que pueden servirte para darte alguna idea y tener tu itinerario sin espacios vacíos.

>>boda cristiana

>>Ayuda😨 Boda Cristiana

>>Boda Cristiana/adventista - Ideas y Recomendaciones de entretenimiento

Saludos.

• Responder
  • Mony
    Novia VIP Marzo 2019 Hidalgo
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Mi boda también será cristiana :'3
    Nuestra ceremonia será a las 4 con 2 canciones de alabanza y al final una de adoración. La recepción a las 6:30 y vamos a abrir con nuestro primer baile y el baile con nuestros papás. Después la cena vamos a montar una danza con pandero y banderas y pura alabanza para los invitados "toda la noche sin parar...". El lanzamiento de ramo, la víbora y ya :3
    Pensamos que va a terminar como a la 1 o 2 a.m
    • Responder
  • Eva Sel
    Súper Novia Noviembre 2018 Yucatán
    Eva Sel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena ti boda será de noche o de día? Yo tmb soy cristiana y mi ceremonia será en el jardín de una quinta, será de dia, y pues yo estoy pensando después de la ceremonia el brindis, un tiempo para fotos y regalos, el vals de los novios, la comida que será tipo bufete, las tradiciones del lanzamiento de ramo, liga, después el pachangon xq pienso poner una cabina de fotos y habrá baño de piscina y listo jejejej
    • Responder
  • Ruth
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos planeado todo sea ahí mismo civil a las 6 , ceremonia a las 7 y cena tipo 8:30 9
    Me dicen que incluya baile pero no se , si se vea bien
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ruth!! Que horario vas a manejar en tu boda y qué cosas te gustaría incluir? Hace un año fue la boda de una amiga, también fue cristiana y sin baile. Ella comenzó con la ceremonia religiosa ahí mismo en el salón, luego fue el primer baile de novios y el baile de ella con su papá y su esposo con su mamá, después nos dieron la cena y como dos horas después de la cena fue el lanzamiento del ramo. Ella no incluyó nada para "matar" los tiempos muertos, solamente hubo música instrumental de fondo durante toda la noche
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas