Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Adicta Octubre 2018 Puebla

Boda Cristiana/adventista - Ideas y Recomendaciones de entretenimiento

Paulina, el 30 de Agosto de 2018 a las 19:16 Publicado en Antes de la boda 1 11

Hola futur@s espos@s Smiley smile Espero todos se encuentren bien, hoy me gustaría saber si alguno de ustedes que sea cristiano o específicamente Adventista del Séptimo Día, tiene alguna recomendación en cuanto al entretenimiento para la boda. Como sabemos, en nuestra religión no está permitido como tal bailar, pero les agradecería que me contaran de cómo fue o será su boda en el aspecto de entretener a los invitados... Algunas preguntas que tengo en mente son:

¿Qué música recomiendan para el momento de la ceremonia/marcha nupcial?
¿Qué música recomiendan para el momento de la comida?
¿Hicieron o harán juegos/dinámicas para convivir con los invitados? ¿Cuáles recomiendan?
¿Ustedes tuvieron o tendrán vals? ¿Qué opinan al respecto?

11 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 31 de Agosto de 2018 a las 15:01
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias hermosa Smiley heart Yo creo que haré lo mismo que tú en mi entrada jeje, y me parece muy buena idea la de usar música instrumental a la hora de la comida Smiley smile Saludos y bendiciones!

• Responder
  • Yadery
    Novia Principiante Mayo 2019 Puebla
    Yadery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paulina, mi FM y yo somos cristianos por lo tanto la boda será cristiana. Aún no tenemos los detalles de la música y de alguna actividad con los invitados pero tenemos en mente que para mi entrada sea la tipica marcha nupcial y alguna canción que pueda tocarse con violín, para la comida quiero elegir canciones de alabanza tipo instrumentales, mi FM no quiere bailar vals (porque no sabe bailar) pero ya lo estoy obligando jaja y tengo pensado alguna canción de adoración que sea algo lenta, realmente toda la música sería cristiana y aparte la alabanza de nuestra Iglesia tocaría en vivo al inicio de la boda. En cuanto a alguna actividad con los invitados estoy pensando en alguna cabina de fotos y el típico baile de la víbora de la mar, espero te ayuden un poco mis ideas.
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Experta Octubre 2018 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada nena 🤗
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh, súper! Sí está padre la idea... 🙌🏽 Gracias 😊
    • Responder
  • Ángeles
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja siiiii, es otra forma de llamarle jeje 😀 igual y puedes dar accesorios para tomarse fotos chistosas
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, no queremos que se infarte el Pastor, pero tampoco que esté súper aburrida 😛 muchas gracias!
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ángeles, muchas gracias 😊 no había escuchado de “la calabaza” ¿es como la “víbora de la mar”? Saludos
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Gracias bella 💕me agrada la idea de la música instrumental, bendiciones!
    • Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llegue a ir a bodas adventistas y si hubo musica, claro el pastor casi se infarta pero estuvieron geniales
    • Responder
  • Ángeles
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa. Yo hace añooos fui a una boda adventista fue en un jardín..y en efecto no habia musica para bailar. Al principio era instrumental y hubo un momento donde el novio le cantó a la novia; ese momento fue emotivo. Pero la verdad no recuerdo que hubiera algún tipo de juego si te soy sincera :/ pero puedes implementar alguna actividad .. no se si uds bailen la calabaza y esas cosas?
    Y también fui a una boda cristiana y también no habia musica para bailar pero si hubo calabaza y aventada de ramo
    • Responder
  • Eva Sel
    Súper Novia Noviembre 2018 Yucatán
    Eva Sel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, no se como sea en tu religión o que tanto no permiten, la música para la marcha puede ser el más común, para la comida puedes poner música intrumental, puedes lanzar tu ramo, la liga y tmb puedes bailar tu vals, yo soy cristiana y bailaré vals, espero encuentres mas opciones Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa