Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Nueva Octubre 2019 Querétaro

Críticas por la boda

Diana, el 23 de Noviembre de 2018 a las 12:03 Publicado en Organizar una boda 0 35
Hola chicas les cuento que me encuentro confundida pues se han enterado algunos familiares de nuestra boda. Y nos hemos enterado que están hablando cosas sobre ello. Como por ejemplo como se nos ocurre sólo casarnos por el civil y querer celebrarlo de la misma manera que una religiosa, teniendo víbora de la mar, lanzar el ramo y muchas cosas más... que es algo ridículo. Aclaro que no toda la familia opina así pero si algunas personas por parte de él a las cuales aclaro que sólo acepto invitar pues son su familia pero no me toleran. Estoy algo confundida pues no se si sea malo el querer celebrar nuestra boda de esa manera... teniendo todo lo que tiene otra boda,ustedes que opinan? Se veria mal si tenemos ese tipo de detalles?
La verdad quería desahogarme pues me han hecho dudar. Yo no e asistido a ninguna boda como la que yo quiero. Así que no se mucho sobre el tema o si no se pueden realizar esas actividades en una boda civil. Aclaro que sólo nos casaremos de esa manera.

35 Respuestas

Última actividad por Betty, el 23 de Noviembre de 2018 a las 20:49
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2018 Morelos
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las personas siempre van a hablar, pero que no te importe es tu boda y tú la vas a tener como tú quieres, que no te importen sus opinión.
    Por otro lado te cuento que yo sé he ido a bodas en donde solo se casan por el civil y tienen exactamente lo mismo.
    • Responder
  • Ambar
    Novia Experta Noviembre 2019 Sonora
    Ambar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese día sera de los dos! Así que hagan y celebrenlo como mejor les parezca!! ❤ Nunca se tiene a la gente contenta, así que las opiniones de otros a volar y ustedes felices! 😁
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2018 Puebla
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso que no te importe, la gente siempre habla para bien o para mal nunca podremos tener a nadie contento, yo opino que sigan adelante con sus planes hagan todo lo que quieran desean y los haga sentir cómodos pues es su boda y solo ustedes pueden elegir que hacer y que no todo lo demás sobra solo enfoquense en disfrutar
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Marzo 2019 Veracruz
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que no tiene nada de malo Yo soy del club de solo Civil..!! Porque así lo decidimos mi novio y yo.. Queremos una Boda sencilla... Entre comillas ya que si aremos una fiestesita.. Solo familia pero tendremos baile víbora liga ramo y vestido largo Blanco... Porque así lo queremos y los demás ya no opinan nada por que les contestamos es nuestra boda y así lo queremos y nosotros nos gusta😂😂😂santo remedio 😂
    • Responder
  • Mony
    Novia VIP Marzo 2019 Hidalgo
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es TU boda, tuya de ti!!! Si, así como lo escribí. Yo digo que no los invites. Apenas tuvimos una mala experiencia que nos hizo reconsiderar los invitados que teníamos.
    Te juro que llegamos a un punto donde mi FM me dijo "no voy a invitar a mis tíos, a fin de cuentas a ellos les da lo mismo mi existencia y a mi no me afecta para nada si ese día no están presentes"
    Considera lo que pueden aportar para ti el día de la boda y si no es nada bueno, como para qué tenerlos ahí. En serio, el que sean parientes no significa que deban estar ahí.
    Por otro lado, mientras tú y tu novio estén de acuerdo, hagan su boda como más cómodos se sientan.
    • Responder
  • Allie
    Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola..!!! No les hagas caso, mi boda será sencilla sin tanta cosa.
    Una amiga se casó y tuvo su boda de etiqueta... El lugar, ceremonia y todo carísimo.
    Y aún así la criticaron por todos lados.
    La gente siempre hablará.. a mí me dicen ¿Estás segura que te quieres casar? Es la peor decisión que puedes tomar... Que error tan grande!
    Me he decidido a disfrutar mi boda y ignorar todo eso🤗
    Y estoy a casi 300 días 😍

    Críticas por la boda 1
    • Responder
  • San.
    Novia Adicta Junio 2019 Distrito Federal
    San. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Te comparto que soy una más de tu club. Solamente me casaré por el civil. Ese día usaré vestido largo, bailaremos la víbora de la mar y lanzaré el ramo. Lo que ocurre conmigo es que mi prometido y yo somos de diferentes religiones y nacionalidades pero en conjunto estamos diciendo lo que deseamos tener en nuestra boda soñada, fusionando nuestras culturas y tradiciones.
    Recuerda que la fiesta es de ustedes y para ustedes. ánimo y sean fieles a sus deseos.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana, desafortunadamente las personas sieeeeempre hablan! Sin pensar incluso si causan daño! Yo te aconsejo que solo se tomen en cuenta ustedes! Y lo que ustedes quieren vivir y recordar! De ahí en fuera deja que el mundo ruede! Es más, no las invites jaja 😂 ok no! Tú elige todo aquello que los hará felices a ambos!
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Octubre 2018 Veracruz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana !
    Suele pasar y muchas veces es muy triste que de la misma familia venga ese tipo de comentarios de mal gusto ,no te preocupes por lo que digan tú puedes organizar tu boda como quieras es tu boda y debes de incluir todo lo que consideres , ánimo ! Y enfócate en tu boda
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, yo creo que no tiene nada de malo es tu boda y así sea religiosa o solo por el civil,tienes que disfrutarla y hacer lo que tu quieras.yo te sugiero que no hagas caso a esos comentarios mientrasobre tu estés bien con tu FM que los demás digan lo que quieran
    • Responder
  • David
    Distrito Federal
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros pensamos hacer nuestra boda del mismo tipo, creo que el punto más importante es que te enfoques en que la boda es para ti, y para conmemorarlos a USTEDES, los demás son invitados y si no quieren ver el amor que han puesto en el simple hecho de invitarlos lo mejor es ignorarlos.


    Sobre todo, creo que tenemos que entender que la critica es el pasatiempo de muchos, y lo hacen compulsivamente, no necesariamente por que quieran hablar mal de ti, si no que es más fácil eso que criticar lo que ellos hacen mal

    • Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja nooooo no dudes, me da risa pq hasta donde llega el egoísmo de la gente, a mí se me hace válido q lo hagas así y la verdad no creo merezcan acompañarte en un día tan bello
    • Responder
  • Celene
    Novia Adicta Enero 2019 Nayarit
    Celene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda y tú puedas hacerla como quieras, mi hermana se va a casar solo por el civil e inclusive llevará vela y hará todo lo tradicional, si tú lo quieras así déjalos que hablen al final solo importa tu felicidad, yo ya pasé por algo similar con compañeros del trabajo que criticaron mi boda pero igual los ignoro y que no me opaquem así tú!
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana!! déjame decirte que... que les importa!!?? es TU boda y puedes hacer lo que tu quieras!! no te dejes influenciar o desanimar por ese tipo de comentarios que en la mayoría de los casos son puras envidias.

    Te platico que yo tampoco me casaré por la iglesia. Nosotros decidimos casarnos solamente por el civil pero haremos una súper fiesta, igual o mejor que si fuera boda religiosa y claro que usaré mi hermoso vestido blanco corte princesa. Pagaremos el servicio a domicilio para que el juez nos case en el lugar de la recepción, tendremos cortejo en donde me entregará mi mamá y haremos intercambio de anillos. Después de la ceremonia civil daremos un pequeño cocktail de bienvenida y luego pasaremos a la cena, después sigue el vals y que comience la fiesta!! tendremos brindis, vivora de la mar, lanzamiento de ramo, liga y TODO lo que es tradición en una boda estará incluido porque estamos destejando nuestro matrimonio.

    De verdad Diana, el mejor consejo que puedo darte es que no te importe el que dirán, la gente siempre va a hablar pero lo ÚNICO que importa es que tu FM y tu estén felices ese día y lo disfruten al máximo

    • Responder
  • Amy
    Novia Experta Octubre 2019 Puebla
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te detengas a pensar en todo eso, siempre habrá quien critique lo que haces o no haces sobre todo la familia, de cualquiera forma ustedes han deseado celebrarlo así y es lo que importa, malo sería que hicieran algo en contra de lo que ustedes desean. No hagas ningún caso y disfruta tu momento
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Será tu día y lo que ustedes decidan será perfecto. Las personas siempre van a hablar para bien o para mal, lo importante es que ustedes disfruten cada momento.

    Saludos!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2018 Estado México
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa Diana, en mi caso también será civil y haremos una celebracion sin nada religioso y el juez irá al jardín y haremos víbora de la mar y eso porque pienso que no es que sea civil o no sino es lo que tanto el como yo queramos y nosotros queremos que sea no algo enorme pero si una fiesta con todos esos detalles, también hemos recibido uno que otro comentario que como es boda solo de civil no entienden porque hacer tanto pero pues al final lo que tú promtido y tú queiran hacer debe ser lo ideal no, deseo que está confusión pase pronto y no dejes de disfrutarlo y has todo lo que tú desees, es tu boda y esa solo se vivirá una vez
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fin de semana escuché algo parecido de una boda, yo opino que cada quien puede hacer su boda cómo guste, por qué esas personas que se aman quieren hacerlo así y los demás salen sobrando. Tranquila nena
    • Responder
  • Julissa
    Novia VIP Diciembre 2018 Sinaloa
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que sieeeempre las personas encuentran algo de que hablar (y mas si dices que no les agradas, con mas razón!) te apuesto a que si si tuvieran boda religiosa aun así encontrarían otra cosa que estar criticando así que no te preocupes por eso! lo importante es que ustedes dos disfruten y sea lo que ustedes dos quieren y ya! yo si he ido a bodas donde es solo lo civil pero hacen todo y la verdad es que yo creo que es como lo bonito...el punto es que este celebrando con las personas que quieren

    • Responder
  • Araceli
    Novia VIP Junio 2018 Estado México
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que siempre la gente se la pasa hablando, sea como sea siempre habra algo tu concentrate en lo que ustedes quieren y desean lo demas que no les importe disfruten y hagan de este dia como ustedes lo imaginan.

    • Responder
  • Bianca
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Veracruz
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo único que puedo decir

    ES TU BODA

    tu puedes hacer lo que te plazca, y con lo que te sientas cómoda, lo que digas o dejen de decir que te valga Smiley smile el punto es que uds disfruten!

    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana


    Es muy simple, la gente siempre habla!!! Mi consejo, que nada les importe, hagan lo que quieran, lo que les hace feliz, de todas formas siempre somos criticadas!!!!!!!!

    Si te casas, si no te casas, si gastaste mucho, si no invertiste, si te vas de luna de miel, si no te vas de luna de miel, si no quieres tener hijos, si tienes pocos, si tienes muchos, como si la gente nos diera dinero para todo esto, no te preocupes por estas cosas, es molesto y da coraje, pero aprende y superalo rápido, hagan de todo esto algo inolvidable, en verdad no se van arrepentir!!

    • Responder
  • Maritza
    Novio Nuevo Marzo 2020 Puebla
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, creo que no debe importarte ya que es tu boda no la suya, tu la pagas no ellos, es para ti y tu futuro esposo, en lo personal yo no hago caso de esos comentarios aunque no lo niego molestan o incluso hieren, asi que sigue con tus planes finalmente debe ser del agrado tuyo y tu novio. Besitos Smiley kiss

    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana ignora esos comentarios!! organicen la boda de sus sueños, hoy en día las bodas puede ser solo al civil, a la iglesia( de cualquier religión), simbólicas, yo he asistido a bodas que solo han sido al civil y han sido muy grandes y elegantes! cada pareja le imprime su sello personal y créeme que nada mas bonito que ver a los novios felices no importa sea una boda pequeña o a lo grande!!! lo importante es que ustedes sean felices!!

    • Responder
  • Bianca
    Novia VIP Agosto 2022 Jalisco
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, yo tampoco quiero boda a la iglesia, la verdad se me hace que es mucho tramite, yo no soy mucho de ir a misa, en mi forma de pensar Dios esta en todas partes no solo en un papel por parte de la iglesia, aun no le digo a mi familia mi decisión

    yo igual que tu pienso celebrar toda la boda tradicional solo omitiendo la iglesia y pienso que no esta mal, cada pareja tiene sus creencias

    (tambien me encantaria fugarme y casarme solo mi FM y yo, en algun paisaje bonito en nuestra luna de miel)

    El chiste es que tu y tu FM se sientan comodos con la decision, las personas simpre van a criticar

    Suerte!

    • Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana, para nada, al contrario me parece una super idea si es su decisión solo casarse por el civil lo pueden festejar de la manera que ustedes quieran... además recuerda que es su boda y los que deciden son ustedes y al final siempre hay criticas hagamos lo que hagamos, no hagas caso de ello y no te sientas afligida ni preocupada... tu vive el momento y la felicidad para ambos de la manera que ustedes elijan... mucha suerte hermosa...

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2019 Nuevo León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana , es tu boda.
    Y solo tú y tu FM deciden como festejarla.
    No tiene nada que ver que sea civil y hagan fiesta grande. Igual se están casando.
    También hay gente que hace religiosas y hacen algo bien sencillo.
    La gente siempre habla de más cuando ve algo diferente.
    Obvio es como que "tradicional" casarte por la iglesia y hacer fiestota.
    Pero no hay ninguna regla que así lo dicte.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Diciembre 2018 Quintana Roo
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada, esta perfecto que tu quieras celebrar tu union, sea civil, religiosa, maya, cristiana, etc!! ánimo, y no le hagas caso a la gente que trae mala vibra
    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay noooo, no permitas que gente tan cerrada opaque tu momento y felicidad! en ningun lado esta escrito como debe ser una boda, cada quien le da su toque y deciden entre los dos como realizarla!! por favor no permitas que esto te confunda! oidos sordos a palabras necias
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Abril 2019 Guerrero
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Primero que nada lamento que te hagan sentir así confundida. También quiero decirte que es tu boda y creo que puedes hacer lo que te venga en gana, claro, platicándolo con tu fm y que los dos estén de acuerdo. La gente habla, es muy habladora, y ningún chile les embona (sé que suena mal, pero me enojé jaja).
    Se vale que hagas lo que les venga mejor a ustedes. Yo me caso por el civil en contra incluso de lo que mi mamá desearía y no cedo y también voy a aventar el ramo y mi vestido es de novia y él me va a esperar en donde estará la jueza... es su día, no te confundas amiga.
    A palabras necias... oídos sordos Smiley kiss

    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tiene nada de malo linda, cada quien celebra su boda a su gusto, ya es de cada pareja, ignora esos comentarios negativos y toxicos, enfocate en la boda y se feliz chula, saludos Smiley kiss Smiley smile

    • Responder
  • Evelin
    Novia PRO Marzo 2019 Distrito Federal
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana, por supuesto que no esta mal, es TU boda y TÚ la celebras como quieras!! Yo si he sido invitada a bodas donde solo se casa por lo civil y hacen toda la fiesta como si hubiera sido religiosa, no es regla ni exclusivo de ceremonias, cada quien hace lo que le parezca mejor, además esa gente no debería estar en tu boda si te incomodan, ni por que sean familiares, no te desanimes, continua con tus preparativos a tu gusto y verás que todo será perfecto!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas