Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Nueva Octubre 2019 Querétaro

Críticas por la boda

Diana, el 23 de Noviembre de 2018 a las 12:03

Publicado en Organizar una boda 35

Hola chicas les cuento que me encuentro confundida pues se han enterado algunos familiares de nuestra boda. Y nos hemos enterado que están hablando cosas sobre ello. Como por ejemplo como se nos ocurre sólo casarnos por el civil y querer celebrarlo de la misma manera que una religiosa, teniendo...
Hola chicas les cuento que me encuentro confundida pues se han enterado algunos familiares de nuestra boda. Y nos hemos enterado que están hablando cosas sobre ello. Como por ejemplo como se nos ocurre sólo casarnos por el civil y querer celebrarlo de la misma manera que una religiosa, teniendo víbora de la mar, lanzar el ramo y muchas cosas más... que es algo ridículo. Aclaro que no toda la familia opina así pero si algunas personas por parte de él a las cuales aclaro que sólo acepto invitar pues son su familia pero no me toleran. Estoy algo confundida pues no se si sea malo el querer celebrar nuestra boda de esa manera... teniendo todo lo que tiene otra boda,ustedes que opinan? Se veria mal si tenemos ese tipo de detalles?
La verdad quería desahogarme pues me han hecho dudar. Yo no e asistido a ninguna boda como la que yo quiero. Así que no se mucho sobre el tema o si no se pueden realizar esas actividades en una boda civil. Aclaro que sólo nos casaremos de esa manera.

35 Respuestas

• Ruth
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena tranquila, críticas siempre habrá, jamás se les da gusto a todos
    Pero es TU boda y si tú así la quieres , así la soñaste, tú hazla
    Deja que hablen lo que quieran, y si no están conformes que no vayanz hasta mejor para ti. Quizá lo están haciendo personal, no es tanto por la crítica de la boda es que como dices si no te toleran , jamás estaran agusto
    • Responder
  • Gizzel
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Michoacán
    Gizzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino que no te detengas ni dejes que arruinen tus ilusiones ni acaben con tu felicidad!! no se trata de darle gusto a las personas, la verdad eso esta muy complicado, lo único que te puedo decir es que sigan adelante con sus preparativos y disfrutes a lo grande todo!! animo hermosa!!

• Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana, mi boda aquí en México será tal y como la describes (tendré una boda simbolicen collmbia con mi familia), solo civil y con fiesta normal... algo que no debes olvidar es que la boda es para que tú y tu FM la disfruten, así que planéenlo todo como mejor les parezca y quienes los quieran acompañar de corazón estarán ese día con ustedes sin importar nada...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas