Ir al contenido principal
Aketzali
Aketzali

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Febrero del 2012

Pues me encanta disfrutar la vida y permitirme conocer todo lo que pueda, viajar, hacer amigos, trabajar de diferentes cosas....todos dicen que soy una... Ver más

Pues me encanta disfrutar la vida y permitirme conocer todo lo que pueda, viajar, hacer amigos, trabajar de diferentes cosas....todos dicen que soy una muy buena amiga, soy super alegre y risueña. Adoro ver películas y estar con mi familia y con mis amigos...estudio medicina y mi tiempo libre (que no es mucho jajaja) se va en bailar, acomodar mi cuarto (soy super ordenada), leer y escuchar música. Tengo una gana impresionante de tipos amigos, eso me hace muy feliz xq con ellos aprendo muchísimo.

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

4320días 20hrs
Aketzali
Parche anticonceptivo
Aketzali, El 20 de Junio de 2012 a las 18:06

Nenas ígual y les saca de onda este debate, lo que pasa es que le dí consulta de métodos anticonceptivos a Karen y le quedé a deber una imágen y estoy aquí pagando mi deuda...Karen, nena, aquí esta la...

Mary, lunes 7-Oct-13 12
N
Felicidades alicia!!!
Nancy, El 8 de Noviembre de 2012 a las 13:42

Nenas!!! Se nos casa una novia más... ----> Felicidades a Alicia!!! Que Dios bendiga su Matrimonio y que les permita muchoooos años de Felicidad!!! Una Graduada más de nuestra comunidad.... =) ...

Ilse, domingo 11-Nov-12 24
K
Se nos casa diana !!! chicas las mejores vibras!!!
Kathyru, El 2 de Noviembre de 2012 a las 15:49

Chicas....!!!! la hora cuchi chuchi llego, donde toda mujer espera el gran dia ocn tantas ansias y MAÑA lllego la hora de DIANA Dianita, a dejar a un lado el estress, los nervios y a disffrutar todo...

Kathyru, viernes 16-Nov-12 30
Aketzali
Travesuras a los noviesposos!! jajaja
Aketzali, El 31 de Agosto de 2012 a las 19:53

Brides y ex-brides jajaja abro este debate porque aún sigo muerta de la risa, que creen que hice anoche???...pues resulta que me tuve que desvelar para preparar una clase, así que como a eso de las...

Ilse, domingo 20-Jul-14 34
Aketzali
Aketzali y salvador así fue nuestra boda!! parte 3
Aketzali, El 1 de Noviembre de 2012 a las 21:09

Para que las chicas que no han visto mis otros debates se pongan al corriente o solo por si quieren volver a leerlos les dejo los links Parte 1...

Mirna, jueves 28-May-20 74
Aketzali
De regreso!!!!...y con buenas noticias :)
Aketzali, El 1 de Noviembre de 2012 a las 14:33

Hola chicas!!!!! Ya estoy de regreso como lo prometí!!, les cuento que todo salió de maravilla, ya han acabado mis exámenes y oficialmente estoy ya en mi internado médico ...ahora solo resta esperar a...

Nallely, domingo 6-Oct-13 36
H
Que canción van a bailar o bailaron como marido y mujer
Hilda, El 2 de Noviembre de 2012 a las 20:44

Yo Voy a bilar de Amar es un Arte de Diego Shoening o Todo Cambio de Camila pero se aceptan sugerencias ha tambien me gustaria la de Nada cambiara mi amor por ti de Gleen Madeiros aunke se me hace muy...

Gyssel, martes 25-Jun-13 25
Liliana
Me casé a los .....años
Liliana, El 2 de Noviembre de 2012 a las 22:29

Hola mis lindas novias Abrí este debate con la intension de que pongan que se casaron a los "X" años y por que, me entro esta duda y curiosidad debido a que segun yo creo que soy la pequeña de la...

Liliana, miércoles 21-Nov-12 71
K
El regalo mas sorprendente de nuestra pareja
Kathyru, El 1 de Noviembre de 2012 a las 11:34

CHicas ya hemos hablado de pleitos, corajes, estres jejejee pero que les parece si HOY hablamos y recodamos el REGALO mas hermoso , mas sorprendente, el regalo que recordemos MAS con el cual decimos :...

Ana Castillo, jueves 2-Oct-14 67
Yuneli
Un adelanto
Yuneli, El 1 de Noviembre de 2012 a las 18:49

Les presento donde sera mi recepcion tiene capacidad para 100 vehiculos tiene piscina una parte donde sera el baile

Isabel, lunes 12-Nov-12 31
K
Una idea algo " loca"
Kathyru, El 1 de Noviembre de 2012 a las 15:31

Chicas chicas se que diran que estoi loca jajaja pero se me acaba de ocurrir una IDEA que TALVEZ NO LA VALLAMOS A CUMPLIR PRONTO por los gastos que genera UNA BODA sino al menos que ya se hayan casado...

Betty & Adrian, martes 21-Jul-15 65
Ale.o
Que tan importante es el video??
Ale.o, El 1 de Noviembre de 2012 a las 17:26

Novias que tanta importancia le dan al video? lo consideran algo basico??? Yo buscando fotografos que x cierto bastante cotizaditos, estamos considerando mejor solo las fotos.......................Yo...

Ale.o, domingo 11-Nov-12 48
Vianey
Mis invitaciones
Vianey, El 1 de Noviembre de 2012 a las 08:26

HOLA BRIDES ESPERO ESTEN SUPER BIEN... PUES VENGO A PRESENTARLES MIS INVITACIONES PASE TERROR CON LOS DE LA IMPRENTA ME HICIERON UN COCHINERO PERO DESPUES DE TODO AQUI ESTAN NO COMO HUBIERA QUERIDO...

Vianey, miércoles 16-Ene-13 39
Kris
Encontramos el jardín!!!
Kris, El 1 de Noviembre de 2012 a las 09:29

Chicas! estoy super feliz! ya tenemos nuestro jardín! logramos encontrarlo en un lugar centrico, facil de llegar y más o menos económico con todo incluido así que solo debo preocuparme por agregar...

Kris, miércoles 14-Nov-12 32
Yuneli
Musica para el video
Yuneli, El 1 de Noviembre de 2012 a las 11:48

Hola brides ya pensaron que musica utilizaran para su video de bodas a mi me gustaria la canción de marck antony sang to me

Kathyru, viernes 2-Nov-12 45
A
Ahorrar ahora en el super!!!
Adriana, El 6 de Octubre de 2012 a las 15:31

AMIGAS OTRA COSA EN LA QUE MAS GASTAMOS ES EN EL SUPER, HAY VECES QUE COMPRAMOS SIN NECESITAR!!! ENCONTRE ESTOS CONSEJOS, ESPERO Y NOS SIRVAN JEJEJEJE!! Son muchas las responsabilidades y actividades...

Laura, miércoles 31-Oct-12 18
Aketzali
Hasta el tope!!! me voy y pero juro volver!!!
Aketzali, El 8 de Octubre de 2012 a las 20:34

Hola amigas!!! y hola nuevas integrantes!! he estado fuera de la comunidad tanto tiempo que en mi bandeja hay como mil correos sin abrir y aquí hay como mil usuarias nuevas que no conozco , les cuento...

Salma, jueves 11-Oct-12 19 651
Yadira
Corona de flores en la puerta de la novia
Yadira, El 21 de Septiembre de 2012 a las 10:20

Chicas cuántas de ustedes seguirán la tradición de poner una corona de flores el día de su boda?? Sigue estando de moda esa antigua tradición??

Aketzali, martes 2-Oct-12 25
Marianavego
Y si no alcanza?? :/
Marianavego, El 28 de Septiembre de 2012 a las 21:37

Hola chicas me encantaria darme una escapada de luna de miel.. aun no se si nos va a alcanzar... ya ven que ahi tradiciones donde se pide en la boda para la luna de miel... a Sur eso no le gusta ni...

Yun*, jueves 11-Oct-12 22
Aketzali
Aketzali y salvador, así fue nuestra boda!!!! parte 2
Aketzali, El 24 de Septiembre de 2012 a las 21:30

Lo prometido es deuda, así que estoy aquí para continuar narrándoles los detalles de mi boda, espero ser tan exacta que pueda imaginar las cosas como si hubieran estado ahí… Retomaré el último párrafo...

Deya, sábado 18-Ene-20 48
Marlen
Nuestra semblaza fotografica m y c
Marlen, El 26 de Septiembre de 2012 a las 10:21

Hola nenas! les muestro como quedo nuestra sembalnza espero les guste y les de una idea.............. https://www.bodas.com.mx/com-VideosShow.php?id_video=2127

Lorena, jueves 27-Sep-12 8
K
1 mes de casados ya quiero encargar bebe =)
Kathyru, El 21 de Septiembre de 2012 a las 17:47

Solo quiero exponer mi sentir jejejejjeee.... Se puede decir que ya vamos a cumplir un mes de casados por la Iglesia, pero ya llevamos 1 año 4 meses viviendo juntos..... Nos divertimos Mucho, somos...

Kathyru, miércoles 26-Sep-12 14
María
Tengo muchas pesadillas!!! cuenta la tuya para que no pase jiji!!
María, El 19 de Septiembre de 2012 a las 11:19

Hola nenas!!dice mi abuelita que las pesadillas debes de contarlas para que no te pasen jaja y no se si io sea la unika que tiene este problema pero he tenido muchisimas pesadillas respecto a mi boda...

María, martes 25-Sep-12 24
Yadira
¿vives ya con tu pareja antes de la boda?
Yadira, El 19 de Septiembre de 2012 a las 14:57

Quienes tienen la experiencia de ya vivir con su pareja antes de casarse. ¿Qué consejos pueden aportar a las que empezarán desde cero?

Nice., domingo 14-Oct-12 10
K
1 mes de casados, que regalar??
Kathyru, El 21 de Septiembre de 2012 a las 18:27

Chicas llevamos el 1er mes de casados por la iglesia y creanme NO HA SIDO FACIL !!! jajajajaj como varias lo hemos expuesto como quee se hace mas critica la cosa, hay problemas hasta por una mosca que...

Kathyru, jueves 27-Sep-12 13
Yadira
Su momento favorito en las bodas
Yadira, El 20 de Septiembre de 2012 a las 13:52

Todas hemos asistido a bodas y estoy segura que existe un momento muy especial que nos encanta presenciar. ¿Tienen algún momento de las bodas que no les gusta perderse? El pastel... el beso de los...

Karla, viernes 28-Sep-12 42
Yadira
¿se vale fumar en la boda?
Yadira, El 21 de Septiembre de 2012 a las 10:16

Ya sea por nervios, por gusto, por hábito o por antojo... qué opinan de fumar en la boda cuando la novia eres tú. Y si fumas... saldrás del salón al espacio destinado para fumadores mientras tus...

Karen, miércoles 20-Jul-16 20
Martha
Y el civil?
Martha, El 21 de Septiembre de 2012 a las 15:56

NENAS UNA PREGUNTA LO DEL CIVIL QUIEN LO TIENE Q PAGAR EL NOVIO O LA NOVIA? XQ ME DICEN Q LA COMIDA SI LA NOVIA PERO LO DEL REGISTRO ES EL NOVIO ES VERDAD?

Yadira, martes 25-Sep-12 8
Ana Lucia
Tema repetido pero necesito desahogarme quiero cancelar la boda!!
Ana Lucia, El 21 de Septiembre de 2012 a las 17:25

Niñas ya se que hay mas temas y q a muchas les ha pasado pero no se, cada pelea me amenaza con que no nos casamos, o el dia del aniversario una mini pelea y que no saliamos, se vuelve a burridor dira...

Ana Lucia, jueves 4-Oct-12 13

Grupos generales

Artículos por temas