Ir al contenido principal
Aketzali
Aketzali

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Febrero del 2012

Pues me encanta disfrutar la vida y permitirme conocer todo lo que pueda, viajar, hacer amigos, trabajar de diferentes cosas....todos dicen que soy una... Ver más

Pues me encanta disfrutar la vida y permitirme conocer todo lo que pueda, viajar, hacer amigos, trabajar de diferentes cosas....todos dicen que soy una muy buena amiga, soy super alegre y risueña. Adoro ver películas y estar con mi familia y con mis amigos...estudio medicina y mi tiempo libre (que no es mucho jajaja) se va en bailar, acomodar mi cuarto (soy super ordenada), leer y escuchar música. Tengo una gana impresionante de tipos amigos, eso me hace muy feliz xq con ellos aprendo muchísimo.

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

4320días 20hrs
Aketzali
Parche anticonceptivo
Aketzali, El 20 de Junio de 2012 a las 18:06

Nenas ígual y les saca de onda este debate, lo que pasa es que le dí consulta de métodos anticonceptivos a Karen y le quedé a deber una imágen y estoy aquí pagando mi deuda...Karen, nena, aquí esta la...

Mary, lunes 7-Oct-13 12
N
Felicidades alicia!!!
Nancy, El 8 de Noviembre de 2012 a las 13:42

Nenas!!! Se nos casa una novia más... ----> Felicidades a Alicia!!! Que Dios bendiga su Matrimonio y que les permita muchoooos años de Felicidad!!! Una Graduada más de nuestra comunidad.... =) ...

Ilse, domingo 11-Nov-12 24
K
Se nos casa diana !!! chicas las mejores vibras!!!
Kathyru, El 2 de Noviembre de 2012 a las 15:49

Chicas....!!!! la hora cuchi chuchi llego, donde toda mujer espera el gran dia ocn tantas ansias y MAÑA lllego la hora de DIANA Dianita, a dejar a un lado el estress, los nervios y a disffrutar todo...

Kathyru, viernes 16-Nov-12 30
Aketzali
Travesuras a los noviesposos!! jajaja
Aketzali, El 31 de Agosto de 2012 a las 19:53