Ir al contenido principal
Aketzali
Aketzali

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Febrero del 2012

Pues me encanta disfrutar la vida y permitirme conocer todo lo que pueda, viajar, hacer amigos, trabajar de diferentes cosas....todos dicen que soy una... Ver más

Pues me encanta disfrutar la vida y permitirme conocer todo lo que pueda, viajar, hacer amigos, trabajar de diferentes cosas....todos dicen que soy una muy buena amiga, soy super alegre y risueña. Adoro ver películas y estar con mi familia y con mis amigos...estudio medicina y mi tiempo libre (que no es mucho jajaja) se va en bailar, acomodar mi cuarto (soy super ordenada), leer y escuchar música. Tengo una gana impresionante de tipos amigos, eso me hace muy feliz xq con ellos aprendo muchísimo.

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

4320días 11hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Aketzali
Aketzali y salvador así fue nuestra boda!! parte 3
Aketzali en Recién Casad@s, El 1 de Noviembre de 2012 a las 21:09

Para que las chicas que no han visto mis otros debates se pongan al corriente o solo por si quieren volver a leerlos les dejo los links Parte 1...

Mirna, jueves 28-May-20 74 252,409
Aketzali
Aketzali y salvador, así fue nuestra boda!!!! parte 2
Aketzali en Recién Casad@s, El 24 de Septiembre de 2012 a las 21:30

Lo prometido es deuda, así que estoy aquí para continuar narrándoles los detalles de mi boda, espero ser tan exacta que pueda imaginar las cosas como si hubieran estado ahí… Retomaré el último párrafo...

Deya, sábado 18-Ene-20 48 6,005
Aketzali
Aketzali y salvador…así fue nuestra boda!! parte 1
Aketzali en Recién Casad@s, El 3 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, ya estoy de vuelta, disculpen la tardanza pero esto de estar casada es…wooooow!!! Jajaja (algunas ya lo saben y el resto pronto lo verán), bueno pónganse cómodas porque ahora si vengo con...

Araceli, miércoles 5-Ago-15 38 15,949
Aketzali
Qué es lo que más extrañaran de su vida de solteras?
Aketzali en Recién Casad@s, El 2 de Marzo de 2012 a las 18:58

Hola chicas, hoy me sentí un poco nostalgica y por eso decidí abrir este debate, yo se que todas nosotras estamos super felices por que nos vamos a casar y por todo lo que eso incluye, pero la...

Rubi, martes 23-Sep-14 69 1,748
Aketzali
Travesuras a los noviesposos!! jajaja
Aketzali en Bodas.com.mx, El 31 de Agosto de 2012 a las 19:53

Brides y ex-brides jajaja abro este debate porque aún sigo muerta de la risa, que creen que hice anoche???...pues resulta que me tuve que desvelar para preparar una clase, así que como a eso de las...

Ilse, domingo 20-Jul-14 34 1,192
Aketzali
Parche anticonceptivo
Aketzali en Organizar una boda, El 20 de Junio de 2012 a las 18:06

Nenas ígual y les saca de onda este debate, lo que pasa es que le dí consulta de métodos anticonceptivos a Karen y le quedé a deber una imágen y estoy aquí pagando mi deuda...Karen, nena, aquí esta la...

Mary, lunes 7-Oct-13 12 908
Aketzali
De regreso!!!!...y con buenas noticias :)
Aketzali en Bodas.com.mx, El 1 de Noviembre de 2012 a las 14:33

Hola chicas!!!!! Ya estoy de regreso como lo prometí!!, les cuento que todo salió de maravilla, ya han acabado mis exámenes y oficialmente estoy ya en mi internado médico ...ahora solo resta esperar a...

Nallely, domingo 6-Oct-13 36 993
Aketzali
Votos matrimoniales
Aketzali en Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2012 a las 18:15

Hola chicas en esta ocasión quería que comentaramos un poco acerca de uno de los momentos más divinos del día de nuestra boda...el momento decir nuestros votos. Me gustaría que me contaran como lo...

Maguies, miércoles 26-Jun-13 39 2,673
Aketzali
Un día inolvidable hecho a base de detalles originales
Aketzali en Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2012 a las 15:35

Hola a todas futuras esposas!! este debate es para todas aquellas que nos encontramos en el arduo proceso de organizar NUESTRA boda (acaso quieren más?? jajaja). Bueno pues la idea es que compartamos...

Angela, miércoles 13-Mar-13 59 13,551
Aketzali
Mesa de firmas!!!
Aketzali en Organizar una boda, El 20 de Junio de 2012 a las 18:51

HolA chicas!! ya saben cómo van a decorar su mesa de firmas??? aquí les dejo algunas de las opciones que yo tengo para la mía, para que me digan que opinan? cual les gusta más? o que compartan sus...

Celia, miércoles 23-Ene-13 30 3,336
Aketzali
Fotitos de mi sesión informal!!!
Aketzali en Antes de la boda, El 11 de Julio de 2012 a las 00:23

Hola chicas, para todas las que lo pidieron, les dejo aquí un par de fotitos...estoy super emocionada!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaa ya estoy en cuenta regresiva...las quiero!!! se les va una más

Laura, miércoles 7-Nov-12 43 2,069
Aketzali
Pesadillas!!!!
Aketzali en Organizar una boda, El 19 de Junio de 2012 a las 20:48

Hola nenas, hoy se me ocurrió tomar una siesta por la tarde, la verdad es que he estado super cansada y no pude reistirme a la tentación jajaja...bueno resulta que no es la primera vez que me pasa,...

Laura Patricia, miércoles 7-Nov-12 7 366
Aketzali
Hasta el tope!!! me voy y pero juro volver!!!
Aketzali en Bodas.com.mx, El 8 de Octubre de 2012 a las 20:34

Hola amigas!!! y hola nuevas integrantes!! he estado fuera de la comunidad tanto tiempo que en mi bandeja hay como mil correos sin abrir y aquí hay como mil usuarias nuevas que no conozco , les cuento...

Salma, jueves 11-Oct-12 19 651
Aketzali
Estoy de regreso!!!
Aketzali en Recién Casad@s, El 30 de Agosto de 2012 a las 17:38

Hola mis niñas hermosas!!! abro esté debate para decirles que la estoy de regreso!!! me he topado con muchas sorpresas, muchas ya se nos casaron y Lis que se nos va!, pero sion duda regreso super...

Aketzali, lunes 3-Sep-12 22 1,851
Aketzali
Me siento de la fregada... me robarón mi anillo ;(
Aketzali en Antes de la boda, El 12 de Junio de 2012 a las 18:42

Chicas...me robarón mi anillo de compromiso ya me la pase de chillona toda la tarde no se imaginan como me siento

Yvonne, viernes 20-Jul-12 39 2,759
Aketzali
Novias al rescate!!! estoy a 5 días de mi boda...
Aketzali en Antes de la boda, El 9 de Julio de 2012 a las 15:52

Hola chicas, solo para decirles que estoy a 5 días de mi boda!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! y necesito de todas sus buenas vibras xq aún tengo miles de pendientes y lo peor es que tengo examen...

Kathyru, viernes 13-Jul-12 62 2,609
Aketzali
Olvidé los cojines!!!!
Aketzali en Organizar una boda, El 20 de Junio de 2012 a las 15:43

Chicas me faltan los cojines!!!! no había pensado en eso, pueden creerlo??? y lo peor es que ya estuve buscando y no encuentro ningunos que me gusten, ustedes ya tienen los suyos o ya saben cuales...

Aketzali, miércoles 27-Jun-12 23 6,013
Aketzali
Brindis o discurso?....o ambos????
Aketzali en Organizar una boda, El 30 de Abril de 2012 a las 15:00

Chicas, tengo una duda son cosas diferentes el brindis y el discurso...que da cada quien o como se hace??? xfa ayudenme xq yo creo que es uno de los momentos más emotivos y quiero que salga divino!!!...

Aketzali, viernes 4-May-12 14 2,567
Aketzali
Cómo se acomodan los invitados en la iglesia?
Aketzali en Organizar una boda, El 30 de Abril de 2012 a las 15:06

Hola chicas! tengo un par de dudas en cuanto a la ceremonia religiosa, espero me puedan orientar o si estamos en las mismas juntas salgamos de dudas jajaja. Bueno para empezar #1 Siempre entra hasta...

Aketzali, viernes 4-May-12 33 5,545
Aketzali
Costumbres de una boda
Aketzali en Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2012 a las 15:18

Hola chicas me gustaría me dijeran cuáles son las costumbres que hay en las bodas (vivora de la mar, liga, aventar el ramo,etc)??? y si ustedes van a llevarlas a cabo y como lo harán??? Es que aún no...

Aketzali, lunes 30-Abr-12 38 2,579
Aketzali
Noche de bodas
Aketzali en Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2012 a las 19:00

Pequeñas qué tienen planeado hacer para su noche de bodas?? Cuentenme, xq seguramente ya tienen más de una idea picaronas!!!....

Aketzali, jueves 12-Abr-12 55 2,772

Grupos generales

Artículos por temas