Ir al contenido principal
Aketzali
Aketzali

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Febrero del 2012

Pues me encanta disfrutar la vida y permitirme conocer todo lo que pueda, viajar, hacer amigos, trabajar de diferentes cosas....todos dicen que soy una... Ver más

Pues me encanta disfrutar la vida y permitirme conocer todo lo que pueda, viajar, hacer amigos, trabajar de diferentes cosas....todos dicen que soy una muy buena amiga, soy super alegre y risueña. Adoro ver películas y estar con mi familia y con mis amigos...estudio medicina y mi tiempo libre (que no es mucho jajaja) se va en bailar, acomodar mi cuarto (soy super ordenada), leer y escuchar música. Tengo una gana impresionante de tipos amigos, eso me hace muy feliz xq con ellos aprendo muchísimo.

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

4320días 11hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Aketzali
Aketzali y salvador así fue nuestra boda!! parte 3
Aketzali en Recién Casad@s, El 1 de Noviembre de 2012 a las 21:09

Para que las chicas que no han visto mis otros debates se pongan al corriente o solo por si quieren volver a leerlos les dejo los links Parte 1...

Mirna, jueves 28-May-20 74 252,409
Aketzali
Aketzali y salvador, así fue nuestra boda!!!! parte 2
Aketzali en Recién Casad@s, El 24 de Septiembre de 2012 a las 21:30

Lo prometido es deuda, así que estoy aquí para continuar narrándoles los detalles de mi boda, espero ser tan exacta que pueda imaginar las cosas como si hubieran estado ahí… Retomaré el último párrafo...

Deya, sábado 18-Ene-20 48 6,005
Aketzali
Aketzali y salvador…así fue nuestra boda!! parte 1
Aketzali en Recién Casad@s, El 3 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, ya estoy de vuelta, disculpen la tardanza pero esto de estar casada es…wooooow!!! Jajaja (algunas ya lo saben y el resto pronto lo verán), bueno pónganse cómodas porque ahora si vengo con...

Araceli, miércoles 5-Ago-15 38 15,949
Aketzali
Qué es lo que más extrañaran de su vida de solteras?