Ir al contenido principal
Aketzali
Aketzali

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Febrero del 2012

Pues me encanta disfrutar la vida y permitirme conocer todo lo que pueda, viajar, hacer amigos, trabajar de diferentes cosas....todos dicen que soy una... Ver más

Pues me encanta disfrutar la vida y permitirme conocer todo lo que pueda, viajar, hacer amigos, trabajar de diferentes cosas....todos dicen que soy una muy buena amiga, soy super alegre y risueña. Adoro ver películas y estar con mi familia y con mis amigos...estudio medicina y mi tiempo libre (que no es mucho jajaja) se va en bailar, acomodar mi cuarto (soy super ordenada), leer y escuchar música. Tengo una gana impresionante de tipos amigos, eso me hace muy feliz xq con ellos aprendo muchísimo.

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

4302días 17hrs

Nayeli comentó en mi muro:

Hace 3821 días

Buuu no puedo ver la historia de tu boda :(

Deianira comentó en mi muro:

Hace 3963 días

Hola Aketzali.!, ya pronto el ñrimer año de casados.!, cómo has estado.?..que tengas bonito día.! ^^

Aketzali

¡Gané una medalla!

Hace 4098 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4107 días

UN FAVOR NENA, PODRAS AYUDARME CON TU VOTO??? ESTOY PARTICIPANDO PARA GANARME UN VESTIDO DE NOVIA :D, SOLO ES CUESTION DE QUE COPIES EL LINK DE AQUI ABAJO Y LO PEGUES EN LA BARRA DE DIRECCIONES DAS ENTER Y SALDRA LA FOTO DE NOSOTROS, Y UN RECUADRITO EN AZUL QUE DICE VOTA, LE DAS CLICK Y LISTO. PORFISSSSS :D http://apps.facebook.com/cool-promo/1133/participations/318474 GRACIASSS

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4113 días

nenaaa de vdad se te extraña x aka! espero todo este bien :D un beso

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4131 días

lindaaaa!!! te extrañooo espero estes bien, paso para dejarte mis mejores deseos para este año 2013. un beso

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4157 días

AMIGAAAA COMO ANDAS TIENE DIAS K NO TE LEO! IMAGINO K DEBES ESTAR MEGA ATAREADA CON EL TRABAJO!! AKI ANDAMOS OK!

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4180 días

nena ya queremos la parte 4°° :D es esperas mil nos tienes jijiji :D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas