Ir al contenido principal
Aketzali
Aketzali

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Febrero del 2012

Pues me encanta disfrutar la vida y permitirme conocer todo lo que pueda, viajar, hacer amigos, trabajar de diferentes cosas....todos dicen que soy una... Ver más

Pues me encanta disfrutar la vida y permitirme conocer todo lo que pueda, viajar, hacer amigos, trabajar de diferentes cosas....todos dicen que soy una muy buena amiga, soy super alegre y risueña. Adoro ver películas y estar con mi familia y con mis amigos...estudio medicina y mi tiempo libre (que no es mucho jajaja) se va en bailar, acomodar mi cuarto (soy super ordenada), leer y escuchar música. Tengo una gana impresionante de tipos amigos, eso me hace muy feliz xq con ellos aprendo muchísimo.

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

4355días 4hrs

Nayeli comentó en mi muro:

Hace 3874 días

Buuu no puedo ver la historia de tu boda :(

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4015 días

Hola Aketzali.!, ya pronto el ñrimer año de casados.!, cómo has estado.?..que tengas bonito día.! ^^

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4160 días

UN FAVOR NENA, PODRAS AYUDARME CON TU VOTO??? ESTOY PARTICIPANDO PARA GANARME UN VESTIDO DE NOVIA :D, SOLO ES CUESTION DE QUE COPIES EL LINK DE AQUI ABAJO Y LO PEGUES EN LA BARRA DE DIRECCIONES DAS ENTER Y SALDRA LA FOTO DE NOSOTROS, Y UN RECUADRITO EN AZUL QUE DICE VOTA, LE DAS CLICK Y LISTO. PORFISSSSS :D http://apps.facebook.com/cool-promo/1133/participations/318474 GRACIASSS

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4165 días

nenaaa de vdad se te extraña x aka! espero todo este bien :D un beso

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4183 días

lindaaaa!!! te extrañooo espero estes bien, paso para dejarte mis mejores deseos para este año 2013. un beso

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4210 días

AMIGAAAA COMO ANDAS TIENE DIAS K NO TE LEO! IMAGINO K DEBES ESTAR MEGA ATAREADA CON EL TRABAJO!! AKI ANDAMOS OK!

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4232 días