Ir al contenido principal
Aketzali
Aketzali

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Febrero del 2012

Pues me encanta disfrutar la vida y permitirme conocer todo lo que pueda, viajar, hacer amigos, trabajar de diferentes cosas....todos dicen que soy una... Ver más

Pues me encanta disfrutar la vida y permitirme conocer todo lo que pueda, viajar, hacer amigos, trabajar de diferentes cosas....todos dicen que soy una muy buena amiga, soy super alegre y risueña. Adoro ver películas y estar con mi familia y con mis amigos...estudio medicina y mi tiempo libre (que no es mucho jajaja) se va en bailar, acomodar mi cuarto (soy super ordenada), leer y escuchar música. Tengo una gana impresionante de tipos amigos, eso me hace muy feliz xq con ellos aprendo muchísimo.

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

4355días 4hrs

Nayeli comentó en mi muro:

Hace 3874 días

Buuu no puedo ver la historia de tu boda :(

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4015 días

Hola Aketzali.!, ya pronto el ñrimer año de casados.!, cómo has estado.?..que tengas bonito día.! ^^

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4160 días

UN FAVOR NENA, PODRAS AYUDARME CON TU VOTO??? ESTOY PARTICIPANDO PARA GANARME UN VESTIDO DE NOVIA :D, SOLO ES CUESTION DE QUE COPIES EL LINK DE AQUI ABAJO Y LO PEGUES EN LA BARRA DE DIRECCIONES DAS ENTER Y SALDRA LA FOTO DE NOSOTROS, Y UN RECUADRITO EN AZUL QUE DICE VOTA, LE DAS CLICK Y LISTO. PORFISSSSS :D http://apps.facebook.com/cool-promo/1133/participations/318474 GRACIASSS

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4165 días

nenaaa de vdad se te extraña x aka! espero todo este bien :D un beso

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4183 días

lindaaaa!!! te extrañooo espero estes bien, paso para dejarte mis mejores deseos para este año 2013. un beso

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4210 días

AMIGAAAA COMO ANDAS TIENE DIAS K NO TE LEO! IMAGINO K DEBES ESTAR MEGA ATAREADA CON EL TRABAJO!! AKI ANDAMOS OK!

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4232 días

nena ya queremos la parte 4°° :D es esperas mil nos tienes jijiji :D

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4244 días

POr fin de Regresoo BONITA se te extraña por aca =D

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4269 días

Nos tienes con una larga espera de la parte 3 de tu boda!!! ya x favor diario entro a ver si ya la describiste :)

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4269 días

Nos tienes con una larga espera de la parte

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4269 días

Nos tienes con una larga espera de la parte

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4281 días

tu tmb eres una personita muy linda, muchas gracias por la ayuda y sip en cuento te necesite nos vemos por nuestra casa CU; y si eso de q las cosas se dan gracias al cielo si jajaja :D pero cuentame como es eso de estar casada e ir a la uni xq dejame decirte q es algo q me preocupa jaja ya no habrá quien me lleve :( ni quien me despierte!!! jaja

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4281 días

Hola Sra. de Salvador jiji pues bien hermosa comenzando de nuevo despues de la inversión escolar... pero vale la pena; era algo mas importante que la boda... pues andamos ya armando los detalles para comenzar a contratar en estos meses se nos ocurrieron un buen de detallitos y mejor asi para q sea mas barato el bolsillo de ambos esta algo roto jijiji entonces comenzaremos a hacer compras de cosas q hay q decorar y armar las damas y los padrinos nos han presionado todos estos meses q la boda y la boda para cuando y las cosas entonces pues ellos nos ayudaran con esos detallitos q mas q nada necesitan tiempo... pero todo va viento en popa... pero oye!!! tu historia es como de novela!! y siempre q lo leo me da muchisimo gusto estes de super feliz nena :D

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4303 días

La verdad te agradesco mucho tus buenos deseos, lucharemos dia a dia paraaaa ke asi sea ser un buen matrimonio, no perfecto pero si de lo mejor ke se pueda y ke ese amor ke nos profesamosssssssssss dure para siempree... Gracias lindaaaaaaaaaaaaaa el miercoles subire las fotos, mañana me entrega el fotografooooo las fotos! de nuevo muchas gracias

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4306 días

Hola nena, pues mil felicidades!!! Será muy lindo que nos compartas tu experiencia con fotitos y todo. Gracias por la bienvenida y expertas como tú siempre caen de perlas a las nuevas novias. :D

Salma comentó en mi muro:

Hace 4342 días

hola como te va como estas

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas