Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California

1 mes de casados, que regalar??

Kathyru, el 21 de Septiembre de 2012 a las 18:27 Publicado en Recién Casad@s 0 13

Chicas llevamos el 1er mes de casados por la iglesia y creanme NO HA SIDO FACIL !!! jajajajaj como varias lo hemos expuesto como quee se hace mas critica la cosa, hay problemas hasta por una mosca que pasa .... PEro buenoooo siento que no por ser poco 1 mes , debe ser el menos importanteee.....

Quiero darle un regalito a mii esposoo Smiley smile ustedes ke piensan???? Algooo grande, o algo cursiii !!!

YO lo amo mucho y me ha echo feliz jejeje los problemitas son parte de todo para reforzar el matrimonio asi queee QUE REGALO!! Smiley laugh

Amo a este Guapo

REPITIRIA ESTE GRAN DIA UNA Y MIL VECES

13 Respuestas

Última actividad por Kathyru, el 27 de Septiembre de 2012 a las 10:45
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Liliana a mi tmb me gusta muchoooooooo, somos mejores amigas a distancia jejejeje tmb a mi me encanta y creo ke dificil la dejo jejeje Aki seguire

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jajajaja que bueno que se la pasaron bien, y si ya sabes aqui somso todas para una jajaja esta bien padre la comunida me gusta mucho que entre todas nos ayudemos para todo

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si liliana jejejeje haber a experimentar con el platillo de aktzali jajaaP= Gracias

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yadira el postre FUI yooooooooo shaaww!! jajajajajaa nos fue muy bien anoche la verdad, sin detalles claro jajaja!!! intimo, solitos jejejeje =) ya sabran GRACIAS chicas por los tipss!! jejejeje como siempre todas sacandonos de apuros!!

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El postre es super importante eh, el toquesito dulce, las velas, el ambiente acogedor de su nuevo hogar, musiquita y no olvides que a un mes y a 15 años de casados a los hombres les seguirá gustando lo mismo: tú.

    Una de las cosas que más recordará es la romántica noche de pasión que pasen juntos. Juegos, lencería, ambiente little hot!! Tu esposito recordará que ese día propongas algo nuevo o diferente en la intimidad porque los pone loquitos que sean las mujeres las propositivas.

    Además si tienes detalles lo acostumbrarás a celebrar ese maravilloso avance de vida compartida, porque como dices no es fácil... pero vale la pena Smiley laugh

    • Responder
  • Aketzali
    Novia Experta Julio 2012 Distrito Federal
    Aketzali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok ok ok querido público conocedor!! solo porque ustedes lo pidieron y xq las quiero les pasaré mis recetas secretas Smiley smile, ah! pero solo si prometen hacerlas y volver a contarme como les quedó eh!!!...buenos pues ahi vamos...tomen nota!!

    Están super fáciles de hacer, son rápidas y saben mmmmm.....

    Champiñones a la Domi Potoche (rellenos de queso philadelphia y jamón serrano)

    INGREDIENTES

    • Champiñones enteros, la cantidad depende de cuantos quieran hacer, pero digamos que es una entrada para dos personas, así que serán 10 champiñones (en teoría se sirven de 3 a 4 por persona, pero los extras son xq sabe tan rico que querran otro o solo para que ustedes prueben un par antes de servirlos y puedan estar seguras de que quedaron en su punto.
    • 1/2 paquete de queso crema
    • Un pedasín de cebolla (yo no uso mucha xq a Salvador casi no le gusta, en realidad solo es para que le de un poco de sabor).
    • Poquitín Perejil (como 3 ramitas)
    • Jamón serrano, con 3 rebanadas es suficiente.
    • Aceite de oliva

    PROCEDIMIENTO

    1. Van a quitarle sus tallitos a los champis, despues cuando se queden solo con el techo le van a quitar toda la piel, aquí tengan cuidado de no traerse medio champiñon ok? si quieren pueden dejarles la piel pero en lo particular les recomiendo que se la quiten.
    2. Después en un sartén ponen un chorrito de aceite de olivo y ponen los champiñones, no los dejen mucho tiempo xq vana a empezar a soltar mucha agua y eso no lo queremos ok?
    3. Si quieren en ese mismo sartén hechan un poquito de cebolla picada en pequeños cuadritos, hasta que la vean que ya está super brillosa le hechan el jamón (que previamente deben picar tambien en pequeños cuadritos), ya que vena que agarro colorsito y ya no está crudote le hechan el perejil picado (no le pongan mucho, solo es para darle sabor ok?) después de moverle un poquitín para que el perejil suelte su sabor, van a incorporar el queso, le van a mover en forma envolvente para que todo se integre super bien. No es necesario que lo dejen mucho tiempo xq no queremos que el queso se derrita, lo único que queremos en que todo se incorpore.
    4. Con ayuda de una pequeña cuchara van a poner una cantidad de la pastita que acabamos de hacer en la depresión de los techitos, no los dejen muy pobres ok?, que esten como dicen las abueltias "copeteadito".
    5. Ponen en una charola para hornear un poco de papel alumino y ahi van a colocar sus champiñones, despies les ponen un micro chorrito de aceite (super mini) y los meten al horno un par de minutitos.
    6. Sacan su hermosa obra de arte del horno y listo!!!
    7. Pueden servir en platos pequeños 4 champiñones haciendo como un circulo, que queden uno junto a otro para que en el centro de forme un pequeño hiyo y en ese hiyo ponen una pequeña ramita de perejil para adornar (obvio bien lavada y que estñe bonita) y van a ver que lindo se va a ver, la presentación es como la de un chef profesional Smiley smile

    Yo lo use como entrada, pero como bocadillos también está super bien...bueno nenas les iba a pasar otra receta pero estoy en emi trabajo y creo que me tarde escribiendo esta jajaja, espero les sirva y les quede super rico! ya me contarán como les fue...un abrazo.

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a Todas Bonitas!! por sus consejos las quiero por siempre estar cuando nos necesitamos

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OMG que riicoooooooooooooooo!!!! =)

    pasame la receta jejejjee no inventes toda una chef!!!

    Anotados los connsejos

    • Responder
  • Cecy
    Novia Adicta Septiembre 2013 Nuevo León
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh Aketzali!! todo suena rikisiimo!!! ya hasta e dio hambre jejejeje pasa la receta de las manzanas y de los champiñones x fis jejeje

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada nena a m me gusta cocinar, Aketzalli ya te dio unas sugerencias puedes cambair o modificar algunas cosas suerte nena saludos

    • Responder
  • Aketzali
    Novia Experta Julio 2012 Distrito Federal
    Aketzali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena lo de la cena te lo recomiendo, para nuestro primer mes yo le hice una, ya sabes toda románticona, me pase horas en la cocina jajaja, y aparte obvio me puse super guapa para él, Salvador quedó encantado...vale la pena Smiley smile. Y del menú si quieres te digo lo que yo hice, igual te das alguina idea:

    De entrada hice unos champiñones rellenos de queso philadelphia y jamón serrano.

    De crema hice una de elote (es su favorita) y compre un pan negro para acompañarla.

    De plato fuerte hice rollo de carne relleno de verdura y bañado en salsa de tomate.

    De guarnición fué puré de papa.

    Y de postre manzanas rellenas de natilla.

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESo de la cenaaaa me agradaaaaaaaaaaaaaa =) Nenaa heeeeeeeeee me pndre a buscar Liliana el menu jajaja muchas gracias

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algo cursi una cartita jaja y una cena en su casa es el primer mes depues ya no sabras que hacer para los meses siguientes

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas