Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

¿se vale fumar en la boda?

Yadira, el 21 de Septiembre de 2012 a las 10:16 Publicado en Antes de la boda 0 20

Ya sea por nervios, por gusto, por hábito o por antojo... qué opinan de fumar en la boda cuando la novia eres tú.

Y si fumas... saldrás del salón al espacio destinado para fumadores mientras tus invitados están dentro?? Han pensado en ello Smiley laugh

novia fumando

20 Respuestas

Última actividad por Karen, el 20 de Julio de 2016 a las 13:05
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2017 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi novio y yo sí fumamos, sus familia fuma, la mía ni se diga... los amigos más cercanos, compañeros de trabajo incluso los jefes... así que YO SÍ lo hare... es mi boda y seré yo misma ahí y en todos lados...

    saludos

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaah secretito guardado Smiley winking y que la gente con cigarro ni se te acerque!

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno si es has ta el final y en ambiente de más confianza tampoco pasa nada!

    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdaad quien sabe si se veria medio feito que yo agarra un cigarro jaja.... pero sur si fuma y nuestra boda sera al aire libre seguramente sacara su cigarrito ya casi al final donde este solo la gente mas cercana que se queda hasta el final

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuuy, está un poco complicado porque hay personas que lo ven muy mal, y otras que piensas que uno debe hacer las cosas sin importarle los demás, yo opino que la libertad de uno termina cuando comienza la libertad del otro, se respeta a quienes fuman, sin embargo es un "vicio" y el significado de esa palabra es muy diferente de "habito" "rutina" etc.. en mi caso mi familia y mis invitados son cristianos y aunque es un gran esfuerzo resistir al fumar porque la verdad yo sé que desestresa y mucho, tranquiliza y más, pues hacemos todo lo posible por llevar una vida mas sana, lo cual es muy recomendable. Al peor de los casos soy alérgica a la nicotina, si estoy cerca de alguien que fuma, se me cierra la garganta y ya no puedo cantar, en mi boda cantaré en la ceremonia "shhh no le digan a mi novio, es sorpresa" pero espero que no fume nadie porque entonces si, mi voz será un desastre Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino lo mismo k aketzali!!! entre tantas cosas k hacer durante la recepcion nisikiera nos akordaremos del vicio jejeje

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que conste que no tengo nada en contra de los fumadores pero es un detalle muy importante, con esta nueva ley de prohibir fumar en lugares cerrados deben pensar en que muchos de sus invitados fuman y buscarán estar fumando antes o después, es bueno tenerlo en cuenta preguntar en el lugar del evento cómo se maneja esta situación para que los fumadores se sientan cómodos y los no fumadores también. Ahora los novios son punto y aparte pero también estoy de acuerdo en que si fuman no lo hagan muy evidente pues son los reyes de la noche y se ve un poquillo fuera de lugar, se pierde mucho estilo y glamour, sin duda alguna.

    • Responder
  • Aketzali
    Novia Experta Julio 2012 Distrito Federal
    Aketzali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que con la emoción, felicidad, baile, abrazos y todo eso ni tiempo te da de pensar en fumar, aparte que horror los novios fumando y aparte el olor a cigarro en tu hermoso vestido!!!

    • Responder
  • Ana Lucia
    Súper Novia Diciembre 2012 Bogotá
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no fumo pero mi novio si y lo mas seguro es que salga muchas veces a fumar el si no se lo aguanta por nada es un fumador empedernido!!!:s

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Distrito Federal
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja... totalmente de acuerdo, definitivamente yo me saldría al lugar mas escondido del jardín por que si me encierro en el baño mi vestido se impregnara del olor del cigarro.
    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay no le quitaria personalidad a la novia .......como la princesa fumando, o será que x q no fumo pienso asi, pero creo qeu si fumara me fuera al baño x aquello del stress,....ups lo q no habia pensando era en el novio mi novio si fuma...desde ahorita le voy a ir diciendo q no fume x favor jajaja...... cosas q no me habían pasado x la mente, y pues los invitados como será al aire libre como que sería opcional......detalles a considerar...gracias x el tema.

    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a Dios ni mi novio ni yo fumamos pero lo que es mi suegro pff parece un chacuaco (chimenea) y mis abuelitos y tíos tmb fuman a morir!!!!! asi que optamos por tener un área destinada para los fumadores jejeje habrá mesas afuera del salón en la parte del jardín Smiley smile
    (aunque a muchos les vale gorro y fuman adentro aunque no haya ceniceros)

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noooooooooooo que horror!!! gracias a Dios no fumo, pero en mi humilde opinión creo que una novia con el cigarro en plena fiesta como que no va, además imaginense el lindo vestido de novio impregnado con el olor de cigarro.

    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso nunca he fumado y la verdad no me da ganas jejeje

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Presencié una boda en donde los novios no fumaban pero la mayoría de sus amigos fumaban y hubo momentos en los que los novios se salieron a acompañar a los amigos y desaparecían de la escena de su boda... No hagan eso porfavor !!!!

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CHICA SANA CHICA SANA JAJAJJAJAA!!!! SI MIS INVITADOS SI FUMARON =)

    COMO FUE AL AIRE LIBRE LA FIESTA , NO HUBI NINGUN PROBLEMA JEJEJEJE

    SOLO TENER CUIDADO NO ENCENDIAR JAJAJAJA LOS ARBOLES PORKE HABIA MUCHOS JAJAJAJA

    NO NO SE CREAN NO HUBI NINGUN PROBLEMA GRACIAS A DIOS

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también creo que se pierde el estilo... escondidita te verás más bonita Smiley laugh

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eres chica sana no tuviste ese dilema... jiji y los invitados en tu boda fumaron mucho, les permitieron hacerlo dentro o estaba el área destinada a ello?

    • Responder
  • Cecy
    Novia Adicta Septiembre 2013 Nuevo León
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi si me gusta fumar pero creo que cualquier novia perderia el encanto y la hermosura de ese dia con un cigarro

    peeero si me llegan a dar ganas lo mas seguro es que me esconderia jejej cerraria el baño o iria a la cocina jejejej donde nadie me viera jejejejej

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es depende del gustoo si les gusta fumar, a mi NO entonces estaria como quee No jejejej pero es depende del gustoooo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas