Jajaja eso es lo que cuenta entonces. Hiciste click con tus ojitos... me has recordado un capítulo de Friends donde un ligue de Phebe se la pasaba haciendo fotos mentales a todos los detalles =D
La herradura pues ni de chiste la vi nena, la casa de mis suegros está en puerto vallarta, de hecho creo que a el ni le pusieron xq todos se vinieron como una semana antes jajaja...No nena, no tengo fotos la verdad es que estaba tan a la carrera ese día que ya ni me detuve a pensar en sacarle foto, pero tengo una hermosa imágen mental que jamás olvidaré ...
Gracias era lo más parecido a la idea la verdad buscaba una foto de la que tú describes pues justo así las recuerdo en el listón y el: NUESTRA BODA. A ver si la compartes cuando tengas la tuya vale!!
Lo sabía!!! es una tradición porque antes recuerdo haberla visto muchísimo y ahora pensaba que se había perdido!! gracias por el dato tienes fotos de las tuyas?? o bueno de tu estrella, obvio que la herradura igual ni la viste.
Pues mi mamá encargo mi estrella en una florería super linda, ahi me dijeron que cómo la quería, pero la verdad yo la preferí de flores blancas xq de colores podrían confundirse pensando que apenas iban a ser mis XV años jajaja, con eso de que me veo bien peque jajaja.... pregunta nena, en varias florerías las hacen sobre pedido y sino en los mercados grandes donde venden flores...Hazlo nena!!! se siente super lindo
Novia VIP
Abril 2013
Veracruz
Mercedes ·
Denunciar
Ocultar contenido
Bueno al menos aquí te hacen eso por la zona del mercado, especificamente en las florerias obvio no las de caché je je...aqui te venden ya la estrella y la herradura hecha de flores y a tu gusto.
Pues yo si tuve y fue hermoso!!!, ya les contaré en mi siguiente debate porque y efectivamente en la puerta de la casa de la novia va una estrella y en la del novio una herradura...al menos así es la tradición original.
Novia Experta
Septiembre 2013
Distrito Federal
Lore ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hay a mi me encanta, yo si quiero mi corona de flores en la puerta de mi casa y la herradura en la del novio eso les dira a sus ex NI MODO CHICAS, YA SE LOS GANE jejejejeje....
Novia VIP
Abril 2013
Veracruz
Mercedes ·
Denunciar
Ocultar contenido
JAJAJJ es que yo tengo unas vecinas que viven enfrente de mi casa y sonnnnnnnnnnnnn super odiosas y vivoras es mas la ANACONDA se queda corta jajaja te diré en la ciudad casi no se usa es mas bien en las rancherias, pero es muy bonito y lo mas seguro es que mi abuelito ponga el adorno en la puerta de la casa pues el es de una rancheria y es una bonita tradición.
Pues yo tampoco conocía esta tradición y miren que mi ciudad es de costumbres arraigadas!!! me dan ganas de hacerlo aunque la demás gente no sepa ni qué jajajajaja. Además obvio las vecinas chismosas se enterarán al verme salir vestida de novia y al ver estacionado el auto afuera de mi casa!!! aaaaaaaaw que emoción!!! me quedan 15 días de soltera
Woooo nunca había escuchado eso, en Sinaloa y en Jalisco no se usa o por lo menos nunca me he dado cuenta! que padre! como es nuestro México de variado que en algunos lados se usan ciertas cosas y así.....
yo creci en el df y en las puerta se ponian unas con flores y liston como se celoseda que venian como entre tejidas que decian nuestra boda aun cuando la boda no se celebrara ahi
tambien cuando mis hermana tuvieron sus XV años mis papas las pusieron en el porton de la casa a mi eso ya no me toco pues cuando cumpli XV ya estabamos en veracruz
pero en fin esa idea me parece fenomenal
me encanto esa foto Yari!!
gracias
otro orden a mi agenda!
Novia PRO
Agosto 2013
Tamaulipas
Adriana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Woraleeee nunka habia eskuchado de esto como tradicion jejejeje! pero seria algo lindo!
Novia VIP
Abril 2013
Veracruz
Mercedes ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si esa tradición es mas arraigada en ciudades pequeñas de provincia, yo soy de Córdoba Veracruz y aquí si existe esa tradición, es muy lindo poner la corona o una estrella en la puerta en señal de que "en la casa hay una novia" y de paso sirve para que las vecinas chismosas se mueran de envidia jajajajaa
No me lo puedo creer... puede ser una corona o a veces tiene forma de herradura y se coloca en la puerta de la casa de la novia para que toooda la comunidad de vecinos jejeje se entere que se casa la chica de esa casa. En verdad no lo han visto nunca?? Incluso existen coronas también para los XV y llevan el número con listón del color del vestido de la quinceañera.
Novia Leyenda
Agosto 2012
Baja California
Kathyru ·
Denunciar
Ocultar contenido
JAMAS habia escuchadooo esa tradicion jejeje cuando me vuelva casar =) lo hago jejejeje