Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Corona de flores en la puerta de la novia

Yadira, el 21 de Septiembre de 2012 a las 10:20 Publicado en Organizar una boda 0 25

Chicas cuántas de ustedes seguirán la tradición de poner una corona de flores el día de su boda?? Sigue estando de moda esa antigua tradición??

corona

25 Respuestas

Última actividad por Aketzali, el 2 de Octubre de 2012 a las 21:49
  • Aketzali
    Novia Experta Julio 2012 Distrito Federal
    Aketzali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajaja ya se cual!!! tuve mi época en que me la pasaba viendo esa serie jajaja...que tiempo aquellos...

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja eso es lo que cuenta entonces. Hiciste click con tus ojitos... me has recordado un capítulo de Friends donde un ligue de Phebe se la pasaba haciendo fotos mentales a todos los detalles =D

    • Responder
  • Aketzali
    Novia Experta Julio 2012 Distrito Federal
    Aketzali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    La herradura pues ni de chiste la vi nena, la casa de mis suegros está en puerto vallarta, de hecho creo que a el ni le pusieron xq todos se vinieron como una semana antes jajaja...No nena, no tengo fotos Smiley sad la verdad es que estaba tan a la carrera ese día que ya ni me detuve a pensar en sacarle foto, pero tengo una hermosa imágen mental que jamás olvidaré Smiley smile...

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias era lo más parecido a la idea la verdad buscaba una foto de la que tú describes pues justo así las recuerdo en el listón y el: NUESTRA BODA. A ver si la compartes cuando tengas la tuya vale!!

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja!! buena idea así el mensaje queda claro por si alguien tenía duda Smiley laugh

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que todo el mundo se entere!!

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo sabía!!! es una tradición porque antes recuerdo haberla visto muchísimo y ahora pensaba que se había perdido!! gracias por el dato tienes fotos de las tuyas?? o bueno de tu estrella, obvio que la herradura igual ni la viste.

    • Responder
  • Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow....yo ni siquiera sabia de esta tradición....jejejejejeje

    • Responder
  • Aketzali
    Novia Experta Julio 2012 Distrito Federal
    Aketzali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues mi mamá encargo mi estrella en una florería super linda, ahi me dijeron que cómo la quería, pero la verdad yo la preferí de flores blancas xq de colores podrían confundirse pensando que apenas iban a ser mis XV años jajaja, con eso de que me veo bien peque jajaja.... pregunta nena, en varias florerías las hacen sobre pedido y sino en los mercados grandes donde venden flores...Hazlo nena!!! se siente super lindo Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno al menos aquí te hacen eso por la zona del mercado, especificamente en las florerias obvio no las de caché je je...aqui te venden ya la estrella y la herradura hecha de flores y a tu gusto.

    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Andale y eso de la herradura como es?????? osea para conseguirla!!! OMG quiero esa tradción ahora mismo! (jajaja bueno para el dia de mi boda)

    • Responder
  • Aketzali
    Novia Experta Julio 2012 Distrito Federal
    Aketzali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo si tuve Smiley smile y fue hermoso!!!, ya les contaré en mi siguiente debate porque y efectivamente en la puerta de la casa de la novia va una estrella y en la del novio una herradura...al menos así es la tradición original.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Distrito Federal
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay a mi me encanta, yo si quiero mi corona de flores en la puerta de mi casa y la herradura en la del novio Smiley smile eso les dira a sus ex NI MODO CHICAS, YA SE LOS GANE jejejejeje....

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJJ es que yo tengo unas vecinas que viven enfrente de mi casa y sonnnnnnnnnnnnn super odiosas y vivoras es mas la ANACONDA se queda corta jajaja te diré en la ciudad casi no se usa es mas bien en las rancherias, pero es muy bonito y lo mas seguro es que mi abuelito ponga el adorno en la puerta de la casa pues el es de una rancheria y es una bonita tradición.

    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja las vecinas!!!

    Pues yo tampoco conocía esta tradición y miren que mi ciudad es de costumbres arraigadas!!! me dan ganas de hacerlo aunque la demás gente no sepa ni qué jajajajaja. Además obvio las vecinas chismosas se enterarán al verme salir vestida de novia y al ver estacionado el auto afuera de mi casa!!! aaaaaaaaw que emoción!!! me quedan 15 días de soltera Smiley smile Smiley smile Smiley smile

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woooo nunca había escuchado eso, en Sinaloa y en Jalisco no se usa o por lo menos nunca me he dado cuenta! que padre! como es nuestro México de variado que en algunos lados se usan ciertas cosas y así.....

    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye me encanto esa coronaaa!!

    yo creci en el df y en las puerta se ponian unas con flores y liston como se celoseda que venian como entre tejidas que decian nuestra boda aun cuando la boda no se celebrara ahi

    tambien cuando mis hermana tuvieron sus XV años mis papas las pusieron en el porton de la casa a mi eso ya no me toco pues cuando cumpli XV ya estabamos en veracruz

    pero en fin esa idea me parece fenomenal

    me encanto esa foto Yari!!

    gracias

    otro orden a mi agenda!

    • Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woraleeee nunka habia eskuchado de esto como tradicion jejejeje! pero seria algo lindo!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si esa tradición es mas arraigada en ciudades pequeñas de provincia, yo soy de Córdoba Veracruz y aquí si existe esa tradición, es muy lindo poner la corona o una estrella en la puerta en señal de que "en la casa hay una novia" y de paso sirve para que las vecinas chismosas se mueran de envidia jajajajaa

    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosa corona.

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja Katy te pasa lo mismo que a mí tengo una enorme lista de cosas a tomar en cuenta para mi próxima boda Smiley laugh

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me lo puedo creer... puede ser una corona o a veces tiene forma de herradura y se coloca en la puerta de la casa de la novia para que toooda la comunidad de vecinos jejeje se entere que se casa la chica de esa casa. En verdad no lo han visto nunca?? Incluso existen coronas también para los XV y llevan el número con listón del color del vestido de la quinceañera.

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAMAS habia escuchadooo esa tradicion jejeje cuando me vuelva casar =) lo hago jejejeje

    • Responder
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise yo tampoco conozco esta tradición...

    • Responder
  • Cecy
    Novia Adicta Septiembre 2013 Nuevo León
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una corona de flores? como en la puerta de tu cuarto?

    Nunca habia oido hablar de eso, que significa la corona de flores?

    ahh veo que hay muchas tradisiones que no conozco :'(

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas