Ir al contenido principal
Angélica
Angélica

Puebla, Puebla · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2019

2663días 4hrs
ERALIA
Constancia de soltería...
ERALIA, El 30 de Enero de 2019 a las 17:49

Hola chicas, alguien que me pueda brindar informacion?. Me estan pidiendo esa constancia, me voy a casar en ocotlan de morelos; oaxaca, pero yo naci en un pueblo de la sierra norte, alguien sabe si el...

Angélica, miércoles 30-Ene-19 8
Lorena
Boda civil en cis Puebla
Lorena, El 9 de Julio de 2018 a las 10:56

Chic@s les traigo la información acerca de la boda civil en el CIS (Angelopolis) en Puebla ya que en algunos grupos aparecía la información pero no suficiente para resolver esta duda. *El modulo donde...

Samanta, miércoles 19-Feb-20 27 1
D
Boda cristiana
Denia, El 18 de Enero de 2019 a las 16:50

Hola !!!!! Les cuento que llevo un mes en la religión Cristiana . Mi prometido lleva tres meses . Tenemos planeado casarnos en septiembre . Pero no tengo ni la más remota idea de cómo empezar .... Lo...

AllegrettoVersatil, lunes 22-Jul-19 10
Paola
Nos casamos en poco más de un mes 😍
Paola, El 18 de Enero de 2019 a las 18:04

Hola brides! Quiero contarles mi emoción, pues estamos a 35 días de casarnos y estamos inmensamente felices! 23 de febrero será nuestra boda y cada día se siente más cerca... Y ustedes? Cuantos días...

Ilse, domingo 20-Ene-19 21
Angélica
Mi contador llegó a 30 días!!! 😃👰
Angélica, El 16 de Enero de 2019 a las 11:23

Hola comu! Ando un poco ausente por todo esto de afinar detalles y aun tenemos pendientes. Pero bueno hoy que abro la app veo que ya estoy a 30 días! Los nervios están creciendo pero también estoy muy...

Giovana, miércoles 16-Ene-19 13
Alexia
Novia que no puede dormir ...
Alexia, El 16 de Enero de 2019 a las 01:19

Como van chicas con la boda últimamente he agarrado un poco de estrés e insomnio hasta he bajado de peso una talla 🙉🙉 ahora que decidí el civil una semana antes de la misa y la fiesta siento que me...

Paola, lunes 21-Ene-19 24
Mayela
Mi contador a casi un mes!!!
Mayela, El 13 de Enero de 2019 a las 22:39

Hola chicas! les escribo sólo para desahogarme un poco y tal vez les sirva a aquellas que están comenzando a organizar su boda. Han pasado 11 meses desde que nos comprometidos y créanme que ha sido...

Edith, lunes 14-Ene-19 3
Reyna
El juego de la liga
Reyna, El 4 de Enero de 2019 a las 19:22

Hola chicas, espero la hayan pasado muy bien en estas festividades, les traigo poquita información de la tradición de la liga, me llama la atención porque sinceramente es un ritual que quisiera omitir...

Isabel, lunes 7-Ene-19 23
Angélica
Hoy es la sesión casual😄💃
Angélica, El 30 de Diciembre de 2018 a las 13:15

Hola comu! Voy camino a la sesión casual y estoy muy emocionada. Por la mañana ya me estaba desanimando por el clima ya que había estado super soleado en días anteriores y hoy amaneció nublado,...

Ilse, martes 1-Ene-19 4 75
Selene
Zapatillas
Selene, El 28 de Diciembre de 2018 a las 23:30

Hola comu!!! Estas serán las zapatillas que usaré, me costó encontrarlas pero al fin lo logré.

Selene, lunes 31-Dic-18 33
Génesis Acosta
¡¡chisme!! 🤭 ¿cómo van sus contadores?
Génesis Acosta, El 27 de Diciembre de 2018 a las 12:41

¡Chicas buen día! Yo aquí de chismosa, queriendo saber cómo van sus contadores, cómo se sienten. El mío está así!!! Ya a cuatro meses exactamente y gracias a Dios sólo me faltan detalles y buscar mi...

Génesis Acosta, viernes 28-Dic-18 84
Angélica
La familia de mi fm está indiferente...
Angélica, El 28 de Diciembre de 2018 a las 20:55

Hola comu! Vengo a desahogarme un poco, como dice el título la familia de mi FM está indiferente, como que no les interesa nuestra boda. Están a punto de cancelar unos tíos de él a los cuales les...

Ana Balderas, viernes 28-Dic-18 4 105
Martina
Mis uñas para el día b ♥
Martina, El 25 de Diciembre de 2018 a las 19:36

Hola queridas Brides, les cuento de rápido que hoy fui al salón de belleza a que me pusieran mis uñas para el día de la boda que ya es pasado mañana 😱😍💍🙈♥ estoy súper emocionada y ya empiezan los...

Rosy, miércoles 26-Dic-18 23
N
Ultima navidad y año nuevo como soltera
Nancy, El 24 de Diciembre de 2018 a las 16:49

Hola hermosas, quien como yo sera este año su última navidad "soltera"...? Casi no escribo debates pero hoy me dieron ganas... A toda la comunidad les deseo un excelente noche buena y fin de año, que...

Cl@us Alc@i, miércoles 26-Dic-18 21
A
Rumbo al altar..!!
Ana, El 22 de Diciembre de 2018 a las 13:36

Me les caso comunidad, hoy es mi día B... solo vine de rapidín a agradecerles su cariño, apoyo y comprensión..!!

Edith, jueves 27-Dic-18 63
Damaris
Calendario de Adviento Nupcial - Día 19
Damaris, El 19 de Diciembre de 2018 a las 11:05

¡Hola chicas y chicos! Aquí esta el dato interesante del Día 19 de diciembre Un abrazo

Ilse, jueves 20-Dic-18 12
Eva Sel
Mis invitaciones
Eva Sel, El 19 de Diciembre de 2018 a las 11:10

Hola brides and grooms, como varios sabes tendré dos bodas la que fue el pasado noviembre y la otra que será en marzo del próximo año, y aprovechando mi mesa de regalos decidí mandar algunas...

Ivana, sábado 22-Dic-18 15
Jazz
Mi boda civil 😍
Jazz, El 19 de Diciembre de 2018 a las 12:02

Hola chicas y chicos, estoy tan contenta y feliz porque ya soy la señora de Elisea, el sábado 15 diciembre fue nuestra boda civil, gracias a Dios las cosas salieron bien, ahora solo resta esperar para...

Yolis, viernes 21-Dic-18 36
Martina
Mi contador!! 😍😱
Martina, El 19 de Diciembre de 2018 a las 12:08

Brides y Grooms, estoy muy muy feliz de ver mi contador, 7 días con 12 horas, woow ya a una semana!! 😱😍 Ya casi, para el gran día tan esperado. 🎉♥💍 Ya entregamos nuestros papeles en el registro civil,...

NaDia, jueves 27-Dic-18 23
Martina
Un poco de humor 🙈😂
Martina, El 19 de Diciembre de 2018 a las 12:38

Brides, estoy segurs que así andamos varias!! Jajajaja 😂🙈 ¿quién anda así? ♥💍🎉

Oypd, jueves 20-Dic-18 43
Eva Sel
Conos para arroz o confeti diy
Eva Sel, El 19 de Diciembre de 2018 a las 13:03

Brides and grooms, estando buscando detalles para mi boda me encontré con estos conos, se me hicieron bien chulos y fáciles de hacer, en mi caso le metería pétalos, ustedes ya tienen el suyo, o como...

Edith, jueves 20-Dic-18 9
Karla
Nuevo look: Así quedé para mi boda
Karla, El 19 de Diciembre de 2018 a las 13:11

Pues a 3 días estos son mis avances. Que piensan?

Edith, jueves 20-Dic-18 30
D
¡Me enamora este tipo de mesa!
Daniela, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Iniciamos esta semana con una dinámica que tiene un regalito sorpresa 🎁 y lo único que les puedo decir es que les va a encantar y lo podrán utilizar tanto en su boda como...

Mymy, sábado 2-Feb-19 867
Andrea
Nuestro cake topper.
Andrea, El 18 de Diciembre de 2018 a las 19:05

Mi prometido compro hace como año y medio estos playmobil (nos encantan y los coleccionamos) y al ver este decidió comprarlo para en un futuro ponerlos en nuestro pastel y ahora será así. Tenemos otro...

Andrea, viernes 21-Dic-18 44
S
Soy tan pobre que no podré pagar una boda
Soledad, El 19 de Diciembre de 2018 a las 15:50

Todas bien hermosas con sus preparativos para su boda... Yo creo sólo firmó y me junto ya veré algo después muchas felicidades a todas!!!

Flor, miércoles 6-Mar-19 28
Lizbeth
Mi contador
Lizbeth, El 19 de Diciembre de 2018 a las 15:35

Pues ya casi se llega el día 😱😱😱😱 y prácticamente ya tenemos todo, ayer ya pagamos la iglesia y hoy vamos por mi hermoso vestido 😱😱😱 estoy que no me la creo hemos andado del tingo al tango toda la...

Lizbeth, viernes 21-Dic-18 22
Kristhel
¿Será buena idea organizar una fiesta para la pedida o algo más íntimo?
Kristhel, El 19 de Diciembre de 2018 a las 12:34

He visto muchas imágenes de novias en sus pedidas y la mayoría ahora es más grande y con más personas como una fiesta, yo tenía entendido que era solo con los papás y los novios pero creo que ahora es...

Edith, jueves 20-Dic-18 17
Brenda
Luna de miel...cambio de fecha
Brenda, El 19 de Diciembre de 2018 a las 11:40

Hola Comu Nadamas vengo a desahogarme un poquito, resulta que aun no habíamos decidido muy bien a donde ir de luna de miel, pero es algo que me emocionaba, estaba buscando cotizaciones....nos casamos...

Ilse, jueves 20-Dic-18 17
Martina
Mis cojines y ramos! ♥
Martina, El 19 de Diciembre de 2018 a las 11:57

Hola queridas Brides y Grooms, tenia varios días que quería subir este debate pero no podía insertar las imágenes, no sé porqué espero que ahora si de pueda. Bueno en fin, el día que fui a CDMX por mi...

Martina, jueves 20-Dic-18 8
Angélica
¡ya tengo liga! 😃
Angélica, El 16 de Diciembre de 2018 a las 16:10

Hola comu! Así como lo dice el titulo ya tengo liga! Obvio son 2, una de recuerdo y la otra para aventar. Me encantaron! Estoy feliz y nerviosa porque ya estoy a 61 días del gran día! Además es un...

Angélica, miércoles 19-Dic-18 17
Tannia
Sombra aquí, sombra allá... mi prueba de maquillaje ✅💄❤
Tannia, El 17 de Diciembre de 2018 a las 11:26

Hola futuras señoras de... Por fin se llegó el tan esperado día de la prueba de maquillaje Y peinado y fue espectacular me encantó el resultado... La idea de peinado era algo relajado ya que soy fan...

Karen, martes 18-Dic-18 35

Grupos generales

Artículos por temas