Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

ERALIA
Novia Nueva Marzo 2019 Oaxaca

Constancia de soltería...

ERALIA, el 30 de Enero de 2019 a las 17:49 Publicado en Oaxaca 0 8

Hola chicas, alguien que me pueda brindar informacion?. Me estan pidiendo esa constancia, me voy a casar en ocotlan de morelos; oaxaca, pero yo naci en un pueblo de la sierra norte, alguien sabe si el registro civil de oaxaca me pueda otorgar esa constancia o sera necesario tener que ir por el hasta el distrito donde pertenece el pueblo... gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Angélica, el 30 de Enero de 2019 a las 21:39
  • Angélica
    Novia Frecuente Febrero 2019 Puebla
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eralia! Mira justamente hoy pasé por ese viacrusis. La puedes ir a tramitar donde vives actualmente, solo que te pedirán una constancia de vecindad para demostrar cuantos años llevas viviendo ahí, a mi me pidieron copia del acta, copia del ine, un comprobante y 2 fotografías. Ya después de obtener ese documento pude tramitar la constancia de soltería, ahí solo me pidieron una copia del acta de nacimiento, del ine y obviamente la constancia de vecindad que anteriormente tramite . Bueno esa fue mi experiencia, quiero suponer que en todas las dependencias es así. Saludos 🤗🤗
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena lo más recomendable es que marqués, eso hago yo llamar antes de dar el paseo y gastar recursos bonita
    • Responder
  • Jesus
    Novio VIP Mayo 2019 Baja California
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabían que existian ese tipo de actas pero podrías contactar con el registro civil de allá para que no heches una vuelta de oquia
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia PRO Julio 2019 Baja California
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo que te informes llamando antes de dar vueltas.

    • Responder
  • ERALIA
    Novia Nueva Marzo 2019 Oaxaca
    ERALIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfecto; muchas gracias


    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eralia! Hasta donde sé, puedes ir al Registro Civil de Oaxaca, porque ellos tienen acceso a la información de todo el estado, trabajo en gobierno y muy seguido me apoyo con la Oficial Mayor del Registro Civil y ella busca en el sistema, aún cuando no sea del mismo municipio te expiden los documentos mientras seas del Estado, ya si eres de otro estado, ahí si debes hablar directo a la cabecera. Busca en la página de gobierno estatal el teléfono para que preguntas y no tengas que ir directamente
    • Responder
  • ERALIA
    Novia Nueva Marzo 2019 Oaxaca
    ERALIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok. gracias Smiley winking

    • Responder
  • Regina
    Súper Novia Diciembre 2019 Colima
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca la había escuchado nena! Llama antes de acudir a cualquier lugar, puedes evitarte ir hasta allá
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas