Ir al contenido principal
Evelyn
Evelyn

Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2019

2367días 3hrs
Evelyn
Vestido para la despedida de soltera
Evelyn, El 9 de Julio de 2018 a las 10:26

Hola chicas, me pudieran compartir en dónde consiguieron su vestido para la despedida y más o menos en cuanto oscila el precio? No tengo idea de a dónde ir, muchas gracias por leerme.

Evelyn, martes 10-Jul-18 10
Evelyn
Comediante para despedida de soltera
Evelyn, El 2 de Julio de 2018 a las 20:24

Hola chicas, quisiera recomendaciones de algún comediante para mi despedida de soltera o algún otro show que tengan de sugerencia que de preferencia sea pequeño ya que el salón tiene muy poco espacio....

Evelyn, martes 3-Jul-18 3
Geny
Mis Batas.. Aliexpress!
Geny, El 6 de Junio de 2018 a las 17:24

Hola amigas, ya estoy de nuevo de regreso en la comunidad ya que me habia alejado muchisimo por cuestiones personales. pero YAAA, es justo y necesario regresar porque creanme que en verdad extraño...

Dafne, martes 26-Mar-19 53
Silvia
Adiós anillos!
Silvia, El 6 de Junio de 2018 a las 12:52

Hola chicas, les juro que ya no sé si reírme o enojarme o de plano llorar... Pero necesito contarles porque no tengo a nadie más con quién hablarlo. La verdad yo no quería padrinos de nada porque...

Mónica, jueves 7-Jun-18 52
Sofia
El dilema de la despedida
Sofia, El 6 de Junio de 2018 a las 16:19

Niñas! Necesito de su valiosa ayuda para que me aconsejen sabiamente y hagan a esta persona entrar en razón si no está en ella jaja, verán, el asunto esta así... nosotroa o bueno yo 😂 decidí tener dos...

Cl@us Alc@i, jueves 7-Jun-18 8
Ilse
Mi último cumpleaños de soltera. Saldo total dos amigas detenidas 🚔🙈
Ilse, El 5 de Junio de 2018 a las 12:10

Hace una semana exactamente fue mi cumpleaños número... 28! 🙊 (ya paren esta masacre) Hahaha y la pase muy bien, mejor de lo que pude haber imaginado. Mi mañana inicio con llamadas y WhatsApp de...

Flor, lunes 11-Jun-18 64
Mony
Casi todo listo 💜😍
Mony, El 6 de Junio de 2018 a las 15:06

Chicas buen día!! Solo para platicarles, el día domingo fuimos a anunciar nuestro compromiso a la iglesia a la que asistimos. Todo fue súper emotivo y es muy bonito cuando sientes que la gente que te...

Mony, jueves 7-Jun-18 27
Silvina
Invitaciones listas !!!
Silvina, El 31 de Mayo de 2018 a las 16:31

Hola gente Bonita !!!Les cuento que ya quedaron nuestras invitaciones haber que les parecen a nosotros nos encantaron 😊 ...están sencillas pero eso fue lo k me gusto . Cuentenme tardaron mucho en...

Tania, lunes 2-Jul-18 148
E
Nuestra historia!
Elizabeth, El 1 de Junio de 2018 a las 00:13

Faltan exactamente 7 días para mi boda vengo a contarles la forma en la que empezó está linda historia de amor espero no aburrirlas. Pues todo empezó cuando decidí realizar viajes con un grupo de...

Elizabeth, viernes 1-Jun-18 14
Elisa
Regalote de bodas!!
Elisa, El 1 de Junio de 2018 a las 01:30

Hermosas! No quería dejarlas atrás con esta noticia que me dieron hoy!!! Mi FM y yo nos vamos a dar como regalo de bodas nuestra casita (construida por nosotros!) y pensamos hacer ahí la fiesta! Cómo...

Caro, viernes 1-Jun-18 46
M
Wedding planner ¿si o no?
Maria, El 1 de Junio de 2018 a las 03:43

Hola chicas, resulta que soy una chava q anda trabajando todo el día, estoy super contenta con mi compromiso pero me estresa un poco el pensar la planeación, pero tambien he cotizado wedding planners...

Diana, miércoles 6-Jun-18 10
Jenny
Mi boda de telenovela, Literal!!! Mi boda fue un drama total y enseguida les cuento por qué!! 😏 Trágica pero Mágica!!
Jenny, El 25 de Mayo de 2018 a las 17:38

Hola chicas espero que vayan súper bien con sus preparativos, pues les cuento que el día de hoy estoy cumpliendo 6 meses felizmente casada 😊 y hasta ahora les vengo a platicar el tremendo dramón que...

Evelyn, sábado 23-Jun-18 102
Lili
Etiquetas para recuerdos, tarjetas para invitaciones etc♡
Lili, El 30 de Mayo de 2018 a las 09:45

Hola brides! Que tal va su semana? Yo me estoy rostizando, Gdl es un pequeño infierno jaja pero les cuento que ayer ya fui a imprimir unas cositas que me faltaban para la boda, la etiquetas de los...

Karen, viernes 1-Jun-18 48
Karla
Horario de la Cena en la boda
Karla, El 31 de Mayo de 2018 a las 05:00

Hola 👋... Tengo una pregunta.. :.... A que hora sirvieron su cena??? Cual fue el horario

Vanessa, jueves 31-May-18 21 1
Mary
Minibotellas de tequila y copas
Mary, El 30 de Mayo de 2018 a las 19:20

Me enviaron mis minibotellas de tequila y mis copas estas son algunas imágenes el proveedor es envasa tu idea así aparece en la aplicación y en facebook muy recomendable me encantaron y precios...

Daniela, jueves 31-May-18 31
Stephanie
Vestidos de las damas iguales??? 🤭
Stephanie, El 30 de Mayo de 2018 a las 23:11

Hola bonita comunidad ♥️ Recién necesité su ayuda porque no sabía el color que debíamos de elegir para los adornos, ahora ya lo tenemos (rose gold) pero es válido que las damas vayan del mismo tono?...

Hilda, jueves 31-May-18 43
Jaz
a un diaaaaaaaaaaaaa
Jaz, El 31 de Mayo de 2018 a las 13:22

Chicas estoy a un día y unas horas! Casualmente algunos me dicen que no podrá ir a mi boda y otros empiezan como a invitarse solos no se qué hacer! Estoy muy nerviosa yaaaaaa!

Jaz, jueves 31-May-18 24
Jacqueline
Me robaron mi anillo de compromiso
Jacqueline, El 30 de Mayo de 2018 a las 23:19

Hola estoy muy desconsolada pues me han robado mi anillo mi futuro esposo ya lo sabe y me dice que no me preocupe que las cosas materiales van y vienen pero me da mucha tristesa pues significaba mucho...

Miguel, jueves 11-Abr-24 32
Isabel
Ayuda!! Que invitación elegimos!!?
Isabel, El 31 de Mayo de 2018 a las 11:19

Hola chicas Estamos checando invitaciones, y por el momento tenemos 2 que nos han gustado a mí FM y a mi! Les comento...nuestra boda será Destino, en la ciudad de Morelia, y el tema es "boda mexicana"...

Daniela, miércoles 13-Jun-18 105

Grupos generales

Artículos por temas