Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Principiante Octubre 2018 Chihuahua

Horario de la Cena en la boda

Karla, el 31 de Mayo de 2018 a las 05:00 Publicado en Banquetes 1 21
Hola 👋... Tengo una pregunta.. :.... A que hora sirvieron su cena??? Cual fue el horario Smiley smile

21 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 31 de Mayo de 2018 a las 18:05
  • Vanessa
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía será a las 7 pm
    • Responder
  • Diana Avalos
    Novia VIP Noviembre 2018 Nuevo León
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena

generalmente la sirven a las 10 pero eso se deja en manos de la recepción

ellos se encargan de este tiempo

saludos!

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karla, depende del horario de tu recepción, te aconsejo no los hagas esperar más de una hora u hora y media.

• Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será a las 6pm la misa, la recepción a las 8pm y la cena se servirá a las 9pm
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No recuerdo exactamente pero mi boda empezo a las 7.. creo que sirvieron la cena como a las 8.30
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Principiante Octubre 2019 Nuevo León
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla, yo he preguntado un poco en los salones y me han comentado que ellos recomiendan que sea una hora y media después de que comience el evento, ahora aquí debes considerar: hora de la misa, hora del civil (si es ese día), traslado al salón y también el de los invitados (aproximado), si tú citas a los invitados a las 8 la mayoría no son tan puntuales y no se a que hora salgan los novios pero he visto que dejan que se llene un poco el salón. Yo considero importante también la rutina para ese día de los novios, por si vas a tomarte fotos etc., Y no dar una cena taaaantos tarde y así poder tener el baile sin interrupciones.
    • Responder
  • Fany
    Súper Novia Junio 2018 Michoacán
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa nosotros la tendremos de 8-9 pm... Nuestra misa es a las 5pm y la recepcion a las 7:30
    Preferimos mejor cenar y ya no impacientar a lps invitados y tener toda la noche para bailar y no tener interrupciones en la musica
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de tu hora de recepción, por ejemplo nosotros la entrada fue a las 9 pm

De 9 a 9:30 recepción y a las 10 se sirvió la cena, ya que mucha gente va sin comer quisimos hacerlo rápido y no tenerlos esperando.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mucho depende a que hora inicia la recepción, imagino que tu boda será de noche.

• Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla

Nuestra recepcion inicio a las 8 y teniamos previsto servir la cena a las 9 aprox, se retraso algunos minutos pero no tanto, igual pusimos una mesa de carnes frias y quesos para que tuvieran que comer en lo que se servia la cena

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una hora después de haber iniciado la fiesta.. como son cenas no se sirven muy tarde
    • Responder
  • Maggy
    Novia Experta Diciembre 2018 Guanajuato
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buen día la entrada a mo recepción será 8: 30 pm - 9:00 pm por lo tanto entraremos haremos vals y no recuerdo que más jejeje para que a las 10:00 pm se sirva la cena
    • Responder
  • Marily
    Novia Experta Febrero 2019 Nuevo León
    Marily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla. Yo aun no tengo definidos los tiempos pero considero que una hora después del inicio del evento es decir como mi boda comenzará a las 8:00 p.m. yo creo que a las 9:00 serviran la cena.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2018 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena pregunta mi recepción en el salón sera a las 7:45 y estaremos sirviendo la cena a las 8:45 más o menos Smiley heart
    • Responder
  • Gloria
    Novia PRO Julio 2019 Zacatecas
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yolo iba a hacer casi a 1-2 horas de haber iniciado todo el show. Ya que en la mía incluye la boda civil como primer evento
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi recepción comienza una hora y después seguirá la cena como a las 09:15 máximo por el acomodo.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena nuestra recepción empieza a las 8:00 pm y la cena se empezara a servir mas tardar 9:00pm porque me toco ir a un evento donde el baile empezó a las 10:00 y nadie se paraba a bailar porque a esa hora estaban sirviendo la cena Smiley amazing

• Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2018 Morelos
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recepción es a las 6 una hora de cockatail y la cena es a las 7, a las personas no les gusta esperará tanto para cenar.
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Julio 2018 Hidalgo
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será comida pero si vas a dar cena te recomiendo que máximo a las 10 pm porque cuando vas a fiestas es súper incómodo cenar ya muy tarde creo que entre 8 y 9 estaría perfecto.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El timing de nuestra boda
    lo tienen programado hasta las 11:30pm
    • Responder
  • Regina
    Novia PRO Septiembre 2018 Puebla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita nuestra recepción empezaba a las 7:30 y la cena se empezará a dar a las 8:30 es que como seré ese mismo día el civil pues ya te imaginarás, pero todo depende a qué hora también será tu misa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas