Ir al contenido principal
Ximena
Ximena

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Febrero de 2019

2659días 10hrs
P
Super estresada
Pauli, El 8 de Febrero de 2019 a las 09:53

Hola chicas!! Me caso en julio, me propusieron matrimonio desde diciembre pero no me decidía, ahora siento que es super poco tiempo, y es que por cuestiones de escuela de los niños es que eligimos ese...

Ximena, lunes 11-Feb-19 21
Ximena
Sorteo febrero!
Ximena, El 8 de Febrero de 2019 a las 18:37

Hola comu alguien sabe cuando sale el esperad@ ganador?!?! Saludos a todos

Daniela, lunes 11-Feb-19 3 66
Patty
Código qr para ubicación del salón o Iglesia
Patty, El 5 de Febrero de 2019 a las 19:37

Hola chicas, pues me animé a hacer este debate a sugerencia de Ilse jeje, ya había puesto la información en las respuestas a otro debate que hice sobre mis copas DIY, pero creo q a mas chicas les...

Tania, martes 12-Feb-19 14 1
Ximena
Boletos del sorteo!
Ximena, El 3 de Febrero de 2019 a las 17:24

Hola querida comu! Pues quiero ver si me pueden ayudar, tengo varios boletos para el sorteo pero no se como se ocupan,yo quisiera juntar todos los posibles para que entren juntos pero no sé cómo se...

Diana, lunes 4-Feb-19 4
D
¿Cómo plasmarán tus invitados su visita?
Daniela, El 3 de Febrero de 2019 a las 12:05

¡Hola, Comunidad! Desde árbol de huellas hasta cámaras instantáneas. Hay mil maneras de hacer que tus invitados firmen algo bonito para ustedes ese gran día. ¿Qué tal estas ideas?

Paulina, sábado 2-Mar-19 18
Nohemi
Hoy es el dia!!!!
Nohemi, El 3 de Febrero de 2019 a las 01:06

Dios te pido que todo salga maravilloso 😍😍😍😍 llegó el dia que emoción!!!! Mandenme sus buenas vibras

Ana, lunes 4-Feb-19 37
Viola Arias
Cuando celebran su aniversario: civil, religiosa o simbólica?
Viola Arias, El 2 de Febrero de 2019 a las 09:17

Hola a todos. Sólo por curiosidad quisiera que me contaran cuando celebran o celebrarán su matrimonio? Que fecha es la que eligieron: la de su civil, la de la religiosa o la de su ceremonia simbólica?...

Dey., martes 16-Abr-19 54
Paola
Festiboda... Proveedor confiable?
Paola, El 31 de Enero de 2019 a las 12:55

Hola chicas y chicos! Como saben nuestra boda ya esta prácticamente a la vuelta de la esquina pero aun nos faltan ciertos detalles, uno de ellos es realizar el pedido de sandalias o pantuflas para...

Alee, viernes 1-Feb-19 16
Monss
Recuerdos de la Boda
Monss, El 31 de Enero de 2019 a las 11:37

Hola chicas! Les cuento que me caso en octubre, decidimos tener una boda muy tradicional y sencilla, pero me he estado debatiendo en si debo dar recuerdos de la Boda, siento que es un gasto un poco...

Emily, domingo 24-Feb-19 85
Alee
Compromiso sin anillo y mucha anticipación.
Alee, El 29 de Enero de 2019 a las 15:29

Hola Chicas, les platico un poco sobre nuestra situación. Hace un mes mi novio y yo empezamos a platicar sobre el tema de casarnos y como nos gustaría que fuera ese momento etc. Incluso nos fijamos...

Lizeth, miércoles 30-Ene-19 38
Ximena
Detalles para damas y caballeros!
Ximena, El 26 de Enero de 2019 a las 12:11

Hola chicas pues vengo a enseñarles los detalles aue les dimos a nuestra familia y amigos cercanos para que noz acompañen ese dia como damas y caballeros. Vi muchas ideas en pinterest y pude armarlos...

Blanca, miércoles 30-Ene-19 17
Ximena
Copas para brindis
Ximena, El 26 de Enero de 2019 a las 12:20

Hola chicas! Quiero compartirles que el fin de pasado fuimos a buscar nuestras copas para el brindis,y nos encantaron son de cristal cortado y los detallitos de decoración. Sin embargo el salón no nos...

Ahtreb, lunes 18-Feb-19 26
Paola
Pastel vs mesa de postres
Paola, El 28 de Enero de 2019 a las 11:54

Holaaaa! Ustedes que prefieren, pastel o mesa de postres?? Cual es más cara? Cual eligieron??

Sandra, miércoles 30-Ene-19 48
N
Bridal sneakers
Nancy, El 26 de Enero de 2019 a las 23:42

Hola, comunidad ¿qué opinan de estos bellos tenis? A mí me encantaría conseguir unos para la noche cuando me cansen los tacones, los he buscado en internet y solo encontré como hacerlos ¿alguien se ha...

Briss, lunes 28-Ene-19 25
Ximena
Tennis para boda!
Ximena, El 26 de Enero de 2019 a las 12:03

Hola chicas quiero compartirles que encontré mis tennis para el día de la boda,compre unas zapatillas azules para la misa y el principio de la fiesta pero como pienso y espero no sentarme ni un...

Ilse, sábado 26-Ene-19 7 110
Angie
Dar reloj al novio?!!
Angie, El 26 de Enero de 2019 a las 11:40

Ustedes dieron algo a “cambio” de su anillo? He leido que la tradición es dar un reloj al novio como en confirmación, lo han hecho?

Angie, domingo 27-Ene-19 22
Kimberly
Buzón para sobres
Kimberly, El 14 de Enero de 2019 a las 14:11

Chicas alguna recomendación que me hagan para los sobres me gustaría algo original que diga tipo agradecimiento o algo??? Para ponerle al buzón que diga tipo gracias o algo??? Ideas 💡 El buzón que...

Ximena, lunes 14-Ene-19 7
Karen
Cuanto presupuesto designar al Peinado y Maquillaje
Karen, El 9 de Enero de 2019 a las 09:36

Hola Comu!! hoy vengo con una duda que tengo... Ustedes como determinaran o determinaron cuanto presupuesto designar al peinado y maquillaje? Mi boda es en Octubre pero he empezado a ver...

Ana Isabel, jueves 10-Ene-19 14
Alejandra
Invitaciones para damas
Alejandra, El 9 de Enero de 2019 a las 13:27

Hola CHICAS! Estoy haciendo los regalos para las damas, ya despues les hare un debate con las cositas que les voy a incluir. Bueno... les quiero poner afuera de la caja una tarjeta con sus nombres, y...

Edith, jueves 10-Ene-19 21
Maylen
Ayudaaaa Frase para sobres de dinero 😌
Maylen, El 8 de Enero de 2019 a las 11:37

Chicas bellas ustedes siempre sacándome de apuros vengo a pedir de su ayuda una vez mas y es que se los juro busque algún debate relacionado pero no encontré NECESITO ALGUNA FRASE PARA LOS SOBRES DE...

Ximena, miércoles 9-Ene-19 29
María
FAQS: El sorteo de Bodas.com.mx 🎟️
María, El 3 de Mayo de 2018 a las 08:05

¡Hola, Comunidad! Como ya saben, Bodas.com.mx realiza cada mes un sorteo donde se pueden ganar $50,000 y es para todos aquellos que quieran participar. A continuación les explico cómo hacerlo....

Laura, martes 6-May-25 44 9
Angie
Vestidos de novia de etsy???
Angie, El 5 de Enero de 2019 a las 18:36

Hola!! Oigan andaba buscando mi vestido para el gran día y me encontré con la página de etsy y una diseñadora de vestidos preciosos y de costos bastante buenos, pero no tienw ninguna referencia y sus...

Damaris, martes 8-Ene-19 6
Ximena
Web de boda sos
Ximena, El 6 de Enero de 2019 a las 15:15

Chicas como puedo editar mi web de boda? Con mensajes o algo así? Gracias.

Diana, lunes 7-Ene-19 3 97
Ximena
Festiboda!
Ximena, El 25 de Diciembre de 2018 a las 20:31

Hola chic@s!!!! Con anterioridad hice un debate donde pedia sugerencias de proveedores de sandalias y pedía no fuera festiboda porque no habían respondido a mis dudas en los mensajes. Sin embargo...

Angelica, sábado 5-Ene-19 8
Alejandra
novio 15 Años mayor
Alejandra, El 4 de Enero de 2019 a las 09:37

MI novio es 15 años mayor que yo.... eso puede generar problemas extras? Alguien que este en mi misma situacion? Algun consejo? Gracias :*

Laura, martes 22-Ene-19 21
Jime
Han podido avanzar algo en Diciembre?
Jime, El 28 de Diciembre de 2018 a las 14:46

Hola!! Como estamos en un mes lleno de festividades, reuniones y demas eventos sociales... queria preguntarles si han logrado avanzar en algo para la boda este mes?? cuentenme! Nosotros solo hicimos...

Jime, lunes 31-Dic-18 40
Mariana
Recuerditos Iglesia
Mariana, El 29 de Diciembre de 2018 a las 15:40

Fellow bides y grooms pues les cuento que aproveché estos días que he estado encerrada por la bronquitis para hacer los recuerditos para la Iglesia. Fue algo en lo que la verdad no había ni pensado y...

Mariana, viernes 4-Ene-19 38
Adi Morales
Zapatillas para el dia de mi boda
Adi Morales, El 29 de Diciembre de 2018 a las 20:19

Hola, que tipo de zapatillas y tacon me recomiendan para el dia de mi boda?

Ilse, lunes 31-Dic-18 9
Ximena
Kits de supervivencia!!!
Ximena, El 25 de Diciembre de 2018 a las 19:33

Hola chic@s!!! Quiero compartirles que haremos kits de supervivencia para la boda. Las bolsas que compramos son como las de la imagen y hemos visto que llevan varias cosas como: *AGUA *SAL DE UVAS...

Yolis, viernes 11-Ene-19 14

Grupos generales

Artículos por temas