Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Abril del 2018
- Novia Frecuente
- 691 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2019
Mi muro
¿Bombero, policía o constructor? ¡Descubre quién animaría tu despedida de soltera! 👮👷👨🚒 Da click aquí y conócelos👉https://www.bodas.com.mx/debates/con-quien-te-gustaria-celebrar-tu-despedida-de-soltera--t377709
Subí una foto en el post de Pauli
Hace 2671 días
Hola chicas!! Me caso en julio, me propusieron matrimonio desde diciembre pero no me decidía, ahora siento que es super poco tiempo, y es que por cuestiones de escuela de los niños es que eligimos ese mes, veo que hay que escoger y planear infinidad...
Participé en el post de Pauli
Hace 2671 días
¡Gané una medalla!
Hace 2673 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2673 díasHola comu alguien sabe cuando sale el esperad@ ganador?!?! Saludos a todos
Participé en el post de Patty
Hace 2676 días
Participé en el post de Ximena
Hace 2678 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2678 días
Creé un post
Hace 2678 díasHola querida comu! Pues quiero ver si me pueden ayudar, tengo varios boletos para el sorteo pero no se como se ocupan,yo quisiera juntar todos los posibles para que entren juntos pero no sé cómo se cuenten,es decir,si entran de manera automática a...
Participé en el post de Nohemi
Hace 2679 días
Participé en el post de Viola Arias
Hace 2680 días
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2681 días
Hola chicas y chicos! Como saben nuestra boda ya esta prácticamente a la vuelta de la esquina pero aun nos faltan ciertos detalles, uno de ellos es realizar el pedido de sandalias o pantuflas para nuestras invitadas y nos encontramos con esta página...
Participé en el post de Paola
Hace 2681 días
Subí una foto en el post de Monss
Hace 2681 días
Hola chicas! Les cuento que me caso en octubre, decidimos tener una boda muy tradicional y sencilla, pero me he estado debatiendo en si debo dar recuerdos de la Boda, siento que es un gasto un poco innecesario y que las personas rara vez cuidan, pero...
Participé en el post de Monss
Hace 2681 días