Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Abril del 2018
- Novia Frecuente
- 691 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2673 díasHola comu alguien sabe cuando sale el esperad@ ganador?!?! Saludos a todos
Creé un post
Hace 2678 díasHola querida comu! Pues quiero ver si me pueden ayudar, tengo varios boletos para el sorteo pero no se como se ocupan,yo quisiera juntar todos los posibles para que entren juntos pero no sé cómo se cuenten,es decir,si entran de manera automática a...
Creé un post
Hace 2687 díasHola chicas! Quiero compartirles que el fin de pasado fuimos a buscar nuestras copas para el brindis,y nos encantaron son de cristal cortado y los detallitos de decoración. Sin embargo el salón no nos ofreció copas para el brindis por lo qie hoy nos...
Creé un post
Hace 2687 díasHola chicas pues vengo a enseñarles los detalles aue les dimos a nuestra familia y amigos cercanos para que noz acompañen ese dia como damas y caballeros. Vi muchas ideas en pinterest y pude armarlos a nuestro gusto jijiji. Saludos
Creé un post
Hace 2687 díasHola chicas quiero compartirles que encontré mis tennis para el día de la boda,compre unas zapatillas azules para la misa y el principio de la fiesta pero como pienso y espero no sentarme ni un momento Jajaja busqué unos tennis muy a mi manera jaja...
Creé un post
Hace 2707 díasChicas como puedo editar mi web de boda? Con mensajes o algo así? Gracias.
Creé un post
Hace 2718 díasHola chic@s!!!! Con anterioridad hice un debate donde pedia sugerencias de proveedores de sandalias y pedía no fuera festiboda porque no habían respondido a mis dudas en los mensajes. Sin embargo preferí llamarles y en el buen fin agarre super...
Creé un post
Hace 2718 díasHola chic@s!!! Quiero compartirles que haremos kits de supervivencia para la boda. Las bolsas que compramos son como las de la imagen y hemos visto que llevan varias cosas como: *AGUA *SAL DE UVAS *ALKASELTZER *CAFÉ INDIVIDUAL *MENTAS O CHICLES...
Creé un post
Hace 2736 díasHola chic@s! Quiero compartirles mi experiencia con Aliexpress... resulta que yo no conocía dicha app hasta que descargue bodas.com jajaja,así que empecé a buscar cosas para comprar y entre ellas pedí unos recuerdos que son saleros de cerámica,el...
Creé un post
Hace 2736 díasHola comu! Ojalá puedan ayudarme,ando en busca de estas campanitascampanitas para hacerlas,es decir,sin el listón ni la tarjetita. Son para darlas en la Iglesia,pero no se donde comprarlas soy de cdmx o en su defecto en línea. Les agradeceré mucho si...
Creé un post
Hace 2737 díasHola chic@s! Quiero compartirlas mi experiencia en cuanto a las Invitaciones jajaja. Yo estaba dispuesta a pagar 2100 por 50 juegos de invitaciones pero unas de mis primas me convencieron de hacerlas en casa y pfff... no saben el estres que traigo...
Creé un post
Hace 2737 díasHola comu!!! Hace unas 2 semanas,hice un debate sobre mis zapatos a elegir pues estaba indecisa el color que siempre tuve en mente fue el azul eléctrico,pero el tacón de los que encontré era muy alto y ya que mi esposo y yo somos relativamente de la...
Creé un post
Hace 2758 díasHola chicas he andado en la búsqueda de mis zapatos para el dia y estoy indecisa entre dos modelos. ¿cuáles elegirían ustedes?
Creé un post
Hace 2758 díasHola chicas que tal! Ando en busca de sugerencias para recuerdos de boda, estamos buscando sandalias y cilindros. He cotizado con festiboda pero su atención es poco personalizada y no responden mis dudas. Cotice con otro proveedor de Jalisco y la...
Creé un post
Hace 2825 díasHola chic@s! Como van en sus preparativos? Quería enseñarles y comentarles que ya tengo los detalles que les daremos a nuestros padrinos de boda. Estuvimos buscando opciones y debo decir que aunque algunas muy bonita y otras no tanto eran algo caras...
Creé un post
Hace 2829 díasHola chicas! Pues vengo a desahogarme y pedirles ayuda... Resulta que nuestra boda iba a ser en el estado de México ya habíamos apartado el salón pero en la Iglesia nos estaban poniendo muchísimos peros y como mi esposo no tiene la comunión nos...