Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Abril del 2018
- Novia Frecuente
- 691 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Pauli
Hace 2671 días
Hola chicas!! Me caso en julio, me propusieron matrimonio desde diciembre pero no me decidía, ahora siento que es super poco tiempo, y es que por cuestiones de escuela de los niños es que eligimos ese mes, veo que hay que escoger y planear infinidad...
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 2678 días
Hola querida comu! Pues quiero ver si me pueden ayudar, tengo varios boletos para el sorteo pero no se como se ocupan,yo quisiera juntar todos los posibles para que entren juntos pero no sé cómo se cuenten,es decir,si entran de manera automática a...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2682 días
Hola chicas y chicos! Como saben nuestra boda ya esta prácticamente a la vuelta de la esquina pero aun nos faltan ciertos detalles, uno de ellos es realizar el pedido de sandalias o pantuflas para nuestras invitadas y nos encontramos con esta página...
Subí una foto en el post de Monss
Hace 2682 días
Hola chicas! Les cuento que me caso en octubre, decidimos tener una boda muy tradicional y sencilla, pero me he estado debatiendo en si debo dar recuerdos de la Boda, siento que es un gasto un poco innecesario y que las personas rara vez cuidan, pero...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2685 días
Holaaaa! Ustedes que prefieren, pastel o mesa de postres?? Cual es más cara? Cual eligieron??
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2685 días
Hola, comunidad ¿qué opinan de estos bellos tenis? A mí me encantaría conseguir unos para la noche cuando me cansen los tacones, los he buscado en internet y solo encontré como hacerlos ¿alguien se ha aventurado a hacerlos o a usarlos? A mí me...
Hace 2687 días
Hola chicas! Quiero compartirles que el fin de pasado fuimos a buscar nuestras copas para el brindis,y nos encantaron son de cristal cortado y los detallitos de decoración. Sin embargo el salón no nos ofreció copas para el brindis por lo qie hoy nos...
Hace 2687 días
Hola chicas pues vengo a enseñarles los detalles aue les dimos a nuestra familia y amigos cercanos para que noz acompañen ese dia como damas y caballeros. Vi muchas ideas en pinterest y pude armarlos a nuestro gusto jijiji. Saludos
Hace 2687 días
Hola chicas quiero compartirles que encontré mis tennis para el día de la boda,compre unas zapatillas azules para la misa y el principio de la fiesta pero como pienso y espero no sentarme ni un momento Jajaja busqué unos tennis muy a mi manera jaja...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2703 días
Hola CHICAS! Estoy haciendo los regalos para las damas, ya despues les hare un debate con las cositas que les voy a incluir. Bueno... les quiero poner afuera de la caja una tarjeta con sus nombres, y adentro una como tipo tarjeta donde les pregunte...
Subí una foto en el post de Maylen
Hace 2704 días
chicas bellas ustedes siempre sacándome de apuros vengo a pedir de su ayuda una vez mas y es que se los juro busque algún debate relacionado pero no encontré NECESITO ALGUNA FRASE PARA LOS SOBRES DE DINERO que incluiremos en las invitaciones como no...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2714 días
Hola!! Como estamos en un mes lleno de festividades, reuniones y demas eventos sociales... queria preguntarles si han logrado avanzar en algo para la boda este mes?? cuentenme! Nosotros solo hicimos un abono al salon, hicimos cita para ver lo de las...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2714 días
Fellow bides y grooms pues les cuento que aproveché estos días que he estado encerrada por la bronquitis para hacer los recuerditos para la Iglesia. Fue algo en lo que la verdad no había ni pensado y conseguí las cajitas en el centro y se me ocurrió...
Subí una foto en el post de Adi Morales
Hace 2714 días
Hola, que tipo de zapatillas y tacon me recomiendan para el dia de mi boda?
Hace 2718 días
Hola chic@s!!!! Con anterioridad hice un debate donde pedia sugerencias de proveedores de sandalias y pedía no fuera festiboda porque no habían respondido a mis dudas en los mensajes. Sin embargo preferí llamarles y en el buen fin agarre...
Hace 2718 días
Hola chic@s!!! Quiero compartirles que haremos kits de supervivencia para la boda. Las bolsas que compramos son como las de la imagen y hemos visto que llevan varias cosas como: *AGUA *SAL DE UVAS *ALKASELTZER *CAFÉ INDIVIDUAL *MENTAS O CHICLES...