Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Frecuente Febrero 2019 San Luis Potosí

Festiboda... Proveedor confiable?

Paola, el 31 de Enero de 2019 a las 12:55 Publicado en Manualidades para bodas 0 16
Hola chicas y chicos!
Como saben nuestra boda ya esta prácticamente a la vuelta de la esquina pero aun nos faltan ciertos detalles, uno de ellos es realizar el pedido de sandalias o pantuflas para nuestras invitadas y nos encontramos con esta página en Facebook que ofrece buenas opciones.
Mi duda es... El proveedor es confiable? Alguien ya realizó pedido con ellos?
Heeeeelp!!

Festiboda... Proveedor confiable? 1

16 Respuestas

Última actividad por Alee, el 1 de Febrero de 2019 a las 19:33
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas chicas de aqui han comprado ahi y les ha ido super bien ojala puedas revisar sus debates para darte una idea suerte!

• Responder
  • Karen
    Novia Habitual Junio 2019 Zacatecas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen proveedor! es muy confiable y de pende de donde vivas es lo que tarda en llegar, yo ya compre algunas cosas y tardaron un mes en llegar pero todo llego perfecto y te puedo decir que respecto a precio es de lo mas barato si no es que el mas barato del mercado!

Festiboda... Proveedor confiable? 2
    • Responder
  • Rodrigo Gallegos
    Novio VIP Marzo 2019 Distrito Federal
    Rodrigo Gallegos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

Hice pedido con ellos, me incluia 2 diseños y su costalito, y todo llegó bien, solo si tardarón un poco, pero si es recomendable

• Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Chiapas
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Gracias, también me será de ayuda!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pao yo no pedí con ellos pues decidí hacer mis termos, pero la verdad todo lo que las chicas han compartido sobre su experiencia con festiboda es muy buena! Sus pedidos llegan sanos y salvos con los modelos que ellas eligieron solo que si tardan poquito pero esto se debe a la alta demanda que tienen.
    • Responder
  • Jesus
    Novio VIP Mayo 2019 Baja California
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también tengo esa duda aunque por lo que he visto aquí muchos usan su servicio y quedan satisfechos.

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao, ya falta super poquito para tu gran día, Festiboda es super confiable, excelente proveedor pero si tardan un poquito, tanto en contestar como para entregar, ya que están saturados de pedidos y el único inconveniente sería confirmar con ellos si en verdad llegaría tu producto a tiempo.

Te dejo mi debate sobre las cosas que pedí con ellos para que te des una idea del material y calidad de sus productos. Llego festiboda y soy muy feliz!!!!

• Responder
  • Ximena
    Novia Frecuente Febrero 2019 Distrito Federal
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paola! Felicidades por tu boda,nos casamos el mismo día! Ahahaha. Puedo decirte que yo tenía la misma duda xon fesriboda pero son lo mejor en relación calidad-precio. Nosotros pedimos en promoción del buen fin y nos fue genial?nos ahorramos como 500 pesos. Yo te sugiero que llames y hagas tu pedido,así le hice yo y a pesar de ser el buen fin, nos llegaron las cositas en 1 semana. Te dejo unas fotitos Smiley shame nos cuentas que decidiste. Saludos

Festiboda... Proveedor confiable? 3

Festiboda... Proveedor confiable? 4
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue uno de mis proveedores y lo recomiendo totalmente

1.....Festiboda... Proveedor confiable? 5mandilesFestiboda... Proveedor confiable? 6

sandalias con costalitoFestiboda... Proveedor confiable? 7costalitos para el kit anti crudaFestiboda... Proveedor confiable? 8

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues deberías leer los debates de las chicas aquí, han hablado muchísimo de este proveedor y escuchado tanto buenos cómo malos comentarios por la entrega
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paola!

Por experiencia propia he de decirte que festiboda es 100% confiable y recomendable. Yo hice mi pedido con ellos y me llegó en menos de una semana y todo tal cual lo pedí, así que estoy encantada!

Lo que si te puedo decir es que tienes el tiempo muy justo, si te animas a hacer tu pedido solicita el envío express y ponte en contacto con ellos YA, porque tardan bastante en contestar y más si están en temporadas de promociones. De cualquier forma antes que hagas el depósito asegúrate de que te llegue a tiempo.

Te comparto el siguiente debate que espero te sea de ayuda por si te animas a pedir Smiley winking

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/pedidos-festiboda-lo-que-deben-saber--t347979

• Responder
  • Yslem
    Novia Adicta Septiembre 2019 Guerrero
    Yslem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual pienso solicitar con ellos ahorita tienen las sandalisd en promo $15!!!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un proveedor muy confiable y estas a muy buen tiempo para hacer tu pedido nena depende que tanto trabajo tengan lo más que tardan son 2 semanas
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si,es un proveedor 100% confiable. Solo que hay que tener paciencia para hacer el perdido, porque tardan en contestar. por la fecha de tu boda te sugiero contactarlos de ya y si no incluso pagar el envio express para que no tengas que estar con el pediente de que no llegan. yo hice pedido pero como mes y medio antes. y llegó en dos semanas.

• Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Febrero 2019 San Luis Potosí
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo miedo de que no lleguen para la boda 😱 nos casamos el 23 de febrero
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Marzo 2019 Guanajuato
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pedí termos cuando tenian una promo de halloween o dia de muertos no se xD jaja pero tenian un choooorro de pedidos, aun asi en tres semanas ya tenia mi pedido en mi casa Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas