Ir al contenido principal
Ximena
Ximena

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Febrero de 2019

2659días 12hrs

20
Ordenar por:
Último mensaje
Ximena
Copas para brindis
Ximena en Manualidades para bodas, El 26 de Enero de 2019 a las 12:20

Hola chicas! Quiero compartirles que el fin de pasado fuimos a buscar nuestras copas para el brindis,y nos encantaron son de cristal cortado y los detallitos de decoración. Sin embargo el salón no nos...

Ahtreb, lunes 18-Feb-19 26 240
Ximena
Sorteo febrero!
Ximena en Grupo Sorteo, El 8 de Febrero de 2019 a las 18:37

Hola comu alguien sabe cuando sale el esperad@ ganador?!?! Saludos a todos

Daniela, lunes 11-Feb-19 3 66
Ximena
Boletos del sorteo!
Ximena en Grupo Sorteo, El 3 de Febrero de 2019 a las 17:24

Hola querida comu! Pues quiero ver si me pueden ayudar, tengo varios boletos para el sorteo pero no se como se ocupan,yo quisiera juntar todos los posibles para que entren juntos pero no sé cómo se...

Diana, lunes 4-Feb-19 4 94
Ximena
Detalles para damas y caballeros!
Ximena en Manualidades para bodas, El 26 de Enero de 2019 a las 12:11

Hola chicas pues vengo a enseñarles los detalles aue les dimos a nuestra familia y amigos cercanos para que noz acompañen ese dia como damas y caballeros. Vi muchas ideas en pinterest y pude armarlos...

Blanca, miércoles 30-Ene-19 17 139
Ximena
Tennis para boda!
Ximena en Moda Nupcial, El 26 de Enero de 2019 a las 12:03

Hola chicas quiero compartirles que encontré mis tennis para el día de la boda,compre unas zapatillas azules para la misa y el principio de la fiesta pero como pienso y espero no sentarme ni un...

Ilse, sábado 26-Ene-19 7 110
Ximena
Kits de supervivencia!!!
Ximena en Manualidades para bodas, El 25 de Diciembre de 2018 a las 19:33

Hola chic@s!!! Quiero compartirles que haremos kits de supervivencia para la boda. Las bolsas que compramos son como las de la imagen y hemos visto que llevan varias cosas como: *AGUA *SAL DE UVAS...

Yolis, viernes 11-Ene-19 14 184
Ximena
Web de boda sos
Ximena en Soporte, El 6 de Enero de 2019 a las 15:15

Chicas como puedo editar mi web de boda? Con mensajes o algo así? Gracias.

Diana, lunes 7-Ene-19 3 97
Ximena
Festiboda!
Ximena en Antes de la boda, El 25 de Diciembre de 2018 a las 20:31

Hola chic@s!!!! Con anterioridad hice un debate donde pedia sugerencias de proveedores de sandalias y pedía no fuera festiboda porque no habían respondido a mis dudas en los mensajes. Sin embargo...

Angelica, sábado 5-Ene-19 8 205
Ximena
Invitaciones diy
Ximena en Manualidades para bodas, El 6 de Diciembre de 2018 a las 22:32

Hola chic@s! Quiero compartirlas mi experiencia en cuanto a las Invitaciones jajaja. Yo estaba dispuesta a pagar 2100 por 50 juegos de invitaciones pero unas de mis primas me convencieron de hacerlas...

Carolina, lunes 10-Dic-18 34 381
Ximena
Campanas de boda!?
Ximena en Manualidades para bodas, El 8 de Diciembre de 2018 a las 07:45

Hola comu! Ojalá puedan ayudarme,ando en busca de estas campanitascampanitas para hacerlas,es decir,sin el listón ni la tarjetita. Son para darlas en la Iglesia,pero no se donde comprarlas soy de cdmx...

Jime, lunes 10-Dic-18 8 87
Ximena
Zapatos!!!
Ximena en Moda Nupcial, El 6 de Diciembre de 2018 a las 22:25

Hola comu!!! Hace unas 2 semanas,hice un debate sobre mis zapatos a elegir pues estaba indecisa el color que siempre tuve en mente fue el azul eléctrico,pero el tacón de los que encontré era muy alto...

Olimpia, viernes 7-Dic-18 19 362
Ximena
Ayuda! Recuerdo de bodas
Ximena en Manualidades para bodas, El 16 de Noviembre de 2018 a las 08:31

Hola chicas que tal! Ando en busca de sugerencias para recuerdos de boda, estamos buscando sandalias y cilindros. He cotizado con festiboda pero su atención es poco personalizada y no responden mis...

Ana, jueves 29-Nov-18 15 198
Ximena
Zapatos!!!
Ximena en Moda Nupcial, El 16 de Noviembre de 2018 a las 08:35

Hola chicas he andado en la búsqueda de mis zapatos para el dia y estoy indecisa entre dos modelos. ¿cuáles elegirían ustedes?

Ximena, miércoles 28-Nov-18 21 153
Ximena
Ayuda! Cambio inesperado de ubicación!
Ximena en Distrito Federal, El 6 de Septiembre de 2018 a las 07:23

Hola chicas! Pues vengo a desahogarme y pedirles ayuda... Resulta que nuestra boda iba a ser en el estado de México ya habíamos apartado el salón pero en la Iglesia nos estaban poniendo muchísimos...

Esmeralda, miércoles 26-Sep-18 5 46
Ximena
Padrinos de boda!
Ximena en Manualidades para bodas, El 9 de Septiembre de 2018 a las 20:17

Hola chic@s! Como van en sus preparativos? Quería enseñarles y comentarles que ya tengo los detalles que les daremos a nuestros padrinos de boda. Estuvimos buscando opciones y debo decir que aunque...

Ana Balderas, martes 25-Sep-18 14 203
Ximena
Por fin tenemos salón!
Ximena en Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2018 a las 09:13

Hola! Quiero contarles que al fin estoy viendo que esto se materializa... mi esposo y yo estamos casados por el civil y por cuestiones económicas no tuvimos una boda por la Iglesia antes,está es la 3°...

Aleen Arellano, martes 18-Sep-18 13 116
Ximena
Help! Invitaciones...
Ximena en Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2018 a las 09:16

Hola querida comunidad! Estoy en busca de materiales para realizar mis invitaciones y la intención es hacerlas tipo vintage con un diseño como el de la foto...pero no he encontrado una página que me...

Cinthya ♥, martes 7-Ago-18 5 66
Ximena
Mi número mágico-ximena
Ximena en Test y Juegos, El 3 de Agosto de 2018 a las 10:57

Que emoción! 😀

Abril, lunes 6-Ago-18 5 33
Ximena
Bridesmaids &groomsman
Ximena en Organizar una boda, El 25 de Julio de 2018 a las 14:31

Hola chicas buen día. Estoy en busca de proveedores de la página que manejen detalles para damas y "damos" jajajaja no se como llamarles (por cierto,si alguien sabe como se les dice en español...

Ilse, jueves 26-Jul-18 5 43

Grupos generales

Artículos por temas