Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Frecuente Octubre 2019 Estado México

Cuanto presupuesto designar al Peinado y Maquillaje

Karen, el 9 de Enero de 2019 a las 09:36 Publicado en Belleza 0 14

Hola Comu!! hoy vengo con una duda que tengo... Ustedes como determinaran o determinaron cuanto presupuesto designar al peinado y maquillaje? Mi boda es en Octubre pero he empezado a ver proveedores.... Gracias por ayudarme!!!

14 Respuestas

Última actividad por Ana Isabel, el 10 de Enero de 2019 a las 19:24
  • Ana Isabel
    Súper Novia Octubre 2019 Aguascalientes
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que depende mucho del lugar en donde vives, por que por ejemplo Aguascalientes no es tan tan caro, y los de muy buena calidad y recomendados acá me cobran entre 2500 y 3700, aunque uno de plano si se salía por mucho del promedio y cobra 5k, que es caro aquí, y la verdad los otros no le piden nada, pero no solo te vayas por el precio, si no que te encante su trabajo y que se enfoque a lo que tu quieres, yo por ejemplo me fijo mucho en el trabajo que hacen en la piel, por que mi piel es demasiado sensible y complicada, y es lo que mas me importa que quede perfecto, pero si a ti te interesan más los ojos, o el labial o así, fíjate en esas cosas cuando vayas descartando proveedores, también fijate en trabajos que hayan hecho en gente con caractéristicas similares a ti, yo por ejemplo me fijo en gente medio con cachetes como yo, para ver realmente los trabajos que hacen en tipos de cara como la mia, de nada sirve que hayan dejado bien a una super modelo, que no se nos verá igual a nosotras

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si nena es new look salon y spa ☺
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Octubre 2019 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por sus comentarios, de verdad me sirven muchísimo! Ahora tendré que evaluar la mejor opción! En Febrero pienso ir a una Expo Boda y espero encontrar ofertas ! 😃
    • Responder
  • Ximena
    Novia Frecuente Febrero 2019 Distrito Federal
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen! Yo he cotizado con varios y todos son arriba de 5mil teniendo lo más sencillo. Así que mi prima contacto con su estilista de cabecera jajajaja, Y cobra 2500 con peinado y maquillaje y pruebas y arreglo sencillo de 2 personas,sobre todo porque ya lo conocemos.
    • Responder
  • Ximena
    Novia Frecuente Febrero 2019 Distrito Federal
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Briss! Que genial! Podrías compartir el nombre de tu proovedor? Gracias !
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabes, yo no determine un limite para mi peinado y maquillaje, pero al final no gaste mucho, aproximadamente unos 3000 mil pesos, en las expo bodas puedes encontrar probablemente algunas promociones.

• Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Abril 2019 Estado México
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen, en mi caso si me fue un poco dificil encontarla, ya que mi boda no es en mi ciudad, la verdad me sirvio de mucho buscar aqui a mi proveedor y las experiencias de las chicas, yo en mi caso si buscaba algo no tan cargado pero si que me viera un poquito distinta y me sientiera bella, asi que de entre tantas (como 10) encontre a una me saldra en 5000 ya que todas me cobran traslado nada bajaba de 3000... Puedes revisar en la app
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi hermana me hará las uñas , así que será gratis y creo que yo me maquillare nena, yo recuerdo que para peinarme a mi me costo 600 un día que fui a una fiesta y fue algo elaborado y me peinaré yo solita , si no encuentro nadie, es que donde me casaré la mayoría peinaría de churritos jeje, solo le invertiré a un facial que quiero hacerme, pero yo le invertiría unos 1500, si me tocará dar presupuesto

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen

Yo lo hice cotizando y comparando lo que ofrecen, viendo si dan prueba de maquillaje y los productos que utilizan.

• Responder
  • Quetzy
    Súper Novia Abril 2019 Estado México
    Quetzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el mío me saldrá en $1700 , con cambio de look aclaración de bello , cuello , rodillas,
    Depilación, piernas , área de bikini, cara , brazos opcional.
    Faciales
    Peinado
    Uñas
    Maquillaje
    2 pruebas de peinado y 2 de maquillaje... Y si es a domicilio cobra $150 extra.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2019 Baja California
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola karen, en mi caso estuve viendo diferentes proveedores principalmente sus trabajos y pedí presupuestos, aqui en BC andan casi todos los paquetes de novia como entre 5,000 los más caros y 2,000 los más baratos. El mio costará 3,800 pero me encantó el trabajo de la muchacha.
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen,

Igual que Briss yo tampoco designe un gran presupuesto para el maquillaje. Desde el principio supe que no quería algo carísimo y super producido ya que yo no soy de mucho maquillaje. Así que sólo de fijarme en los precios exorbitantes de los paquetes decidí ir con mi estilista de cabecera, he ido por maquillajes casuales y he quedado muy contenta con el resultado, entonces me armó un paquete especial para novia pero me sale en una ganga comparado con otros paquetes.

El paquete me incluye prueba de peinado y maquillaje, pestañas, manicure, pedicure, uñas, depilación (ceja, axila, bigote, patilla o cara), aclaración de bello en sale en $1800 con servicio a domicilio.

• Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena hay de todos los precios, el chiste es buscar un proveedor que a ti te guste, yo he contratado varias veces a Nina coronado, la encuentras aqui en la app o en facebook, es muy buena, super atenta y entiende perfecto lo que buscas y esta en la CDMX, en su paquete te incluye preparacion de piel, prueba de maquillaje y peinado, hidratacion, pestañas, y cobra como 5mil, a mi se me hace un precio super justo para su bello trabajo. =)

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quise invertir tanto la verdad nena así que busque un paquete completo en una Expo me salió en 1600 me incluía prueba maquillaje y peinado, uñas, pestañas de mink y el peinado y maquillaje del gran Dia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas