Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2018
- Novia Experta
- 1,791 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2018
Hola chic@s espero y tengan un excelente inicio de semana la verdad muchísimas gracias por sus bellos comentarios en mi debate anterior no eh podido contestarle como se debe ya que no eh tenido...
Hola chicas, buen día! Tengo una duda! jejeje se debe de dar un recuerdo para la iglesia y otro para la recepción? lo que pasa es que pues queremos ya economizar un poco más jeje y decidimos dar...
A 51 días del gran evento estoy organizando mi programa este es prueba y error
Si cada una de nosotras contará su historia, sin duda todas son lindísimas, la mía lleva más de 13 años, me da tanta felicidad que es inexplicable, estoy tan ilusionada como una adolescente, aunado a...
Hola a tod@s!!!! 🙂💜 Vengo a hacer mi pequeño drama acá porque estoy en estrés total!! Como les he podido contar me caso el sábado acá en Guatemala y estos últimas ha estado lloviendo y aunque hoy esta...
Hola chicas es normal sentirme sentimental ya estoy a escasos 11 dias y yo se que tendria que sentirme super bien pero no se es raro de hecho mi pareja me siente extraña ppr que sera nenas
Por fin el repartidos y yo coincidimos y me entrego mis primero paquetes de la mesa de regalos, la verdad que un poco desilusionada por que pensé que al menos te los envolvían en papel de boda. El...
Solo quiero compartirles esta gran emoción ya somos marido y mujer ante la ley!!! Y estoy a 3 días de la boda religiosa que emoción
Pequeñ@s que les cuento... Ya se llego mi día! Mañana me convertiré en señora ante la sociedad del estado de Sonora. 😱 que si como me siento? Mmmm es raro, voy a estar casada pero viviendo en casas...
Brides y Grooms Les dejo algunas ideas para decorar el auto en tono rosa 💓💓💓💓💓💓🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸 ¿Que tal les parece? ¿Alguno ya sabe cómo será la decoración?
Hola chic@s!! Pues como lo dice el titulo la semana pasada nos marcó la asistente del padre para agendar cita el día de hoy, así que asistimos (para las que no me han leído, nos vamos a casar por la...
Hola chicas, leí esto de una chica coordinadora.. compartanlo en su face... Imagina que vas a una boda , en la iglesia te están calle y calle como si supieras de que se trata, te vas al salón pero ya...
Hola comu, les cuento que estamos a 9 días de nuestro gran día, hay mucha emoción y algunos detalles por definir; sin embargo estamos muy felices al disfrutar todo este proceso de los preparativos....
Hola comunidad! había estado un poco ausente, sigo sin poder escribir mi crónica , pero en verdad han pasado mil cosas y se me ha complicado... Les cuento que nos asaltaron a mi esposo y a mi, fue...
Hola a todos, ustedes que piensan sobre esto; nosotros estamos indecisos y queremos ver sus opiniones. Gracias.
Hola novias y novios hace días no entraba a la comunidad porque estaba muy atareada con diferentes cosas de la boda Y otras cuestiones personales, les comparto mis avances DIY la verdad es que estos...
¿Te gustan? 1.....2....3....4....5....6....7....8....9....10....11....12....13....14....15....
Tal como les habia dicho, ha llegado los 6 meses a nuetsra cuenta regresiva y nos estamos poiendo las pilas para que todo se vaya haciendo realidad y hoy en lo que esperabamos para apartar la iglesia,...
Hola hermos@s , como están ?. Seguramente muchas no me conocen jejejej u otras tal vez Siii y como veo muchas caritas nuevas vamos hacer este debate tan ya muy tradicional para conocernos les parece?....
Buen día mi hermosa Comu!! Pues como lo dice el título, ya tengo zapatitos y los ame, la verdad aun estamos entre rosa y rojo para la boda aun que nos inclinamos por el rojo, hasta ahora todos los...
Hola... Mas que nada comparto esto, por que mi pareja y yo, hemos decidido todo este gran paso y casarnos. Pero sí como lo leyeron es una boda gay Entonces es muy complicado poder compartirlo con...
Chicas las que trabajan cuantos días pidieron de Vacaciones q antes de la boda y después.
Hola 👋🏻 Brides and Grooms!! Estoy muy emocionada por que por fin compre el reloj de compromiso para mi prometido, aproveche la venta nocturna de Liverpool y sobre todo me encanto el hecho de que esté...
Hola chic@s pues me despido de la comunidad, acabo de romper mi compromiso y honestamente no creo q se solucioné por eso me voy no quiero tener nada q me recuerde esto, ya eliminè todo, lo bueno es q...
Están Listoss????!!! Aquí el resultado de nuestra sesión la verdads es que ame todas las fotos, les dejo un probadita!!! frente a frenteposandocomo en los cuentosfotos de chiquitosesta me...
tip 1 nuestra piel es como una esponja, absorbe lo que le demos, y el agua es la mejor vitamina para nosotras.!!! a cuidarnos mucho.!! saludos
A 14 días ya no sé cómo seguir, llevas dos días llorando a mares, porque mis tíos me llaman y me reclaman que no invite a mis primos, sintiéndome mal porque mi FM me dice a cada rato que porque hice...
Hola a todas pues llegó el día jejeje soy un manojo de nervios hasta lo soñé 😄😄😄😄 soñé que ya era muy tarde y que no llegaba a tiempo a la iglesia jajajaja Algún consejo para calmar mis nervios? Ayer...
Hola chic@s buen día hoy amanecí muy curiosa! Cuentenme q mes elijieron para casarse!!! Vi q éste mes much@s se nos casan! Q mes será el más elejido? 🙊 El mio es mayo!! 😍😍
Hola comuu, ya les compartí una lista con opciones de canciones en español para su primer baile como esposos, aveces estamos tan apurados con los preparativos que olvidamos estos detalles y debemos...
Chicas q apenas van entrando a esta bella comunidad hoy les quiero compartir los significados del famoso: Algo nuevo Algo viejo Algo prestado Algo azul Espero les funcione!