Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Wen
Novio Habitual Noviembre 2018 Puebla

Me siento rara antes de la boda

Wen, el 22 de Octubre de 2018 a las 18:07 Publicado en Bodas.com.mx 0 11
Hola chicas es normal sentirme sentimental ya estoy a escasos 11 dias y yo se que tendria que sentirme super bien pero no se es raro de hecho mi pareja me siente extraña ppr que sera nenas

Me siento rara antes de la boda 1

11 Respuestas

Última actividad por MONICA, el 23 de Octubre de 2018 a las 11:15
  • M
    Novia Frecuente Febrero 2019 Nuevo León
    MONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wen justo hoy amaneci asi , como triste , a veces enojada , mi FM me conoce tan bien que luego luego me pregunto que me pasaba , no queda mas que hecharnos porras !!!! Smiley smile

• Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Marzo 2019 Quintana Roo
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo que son nervios y hormonal, yo a veces me siento muy emocionada , y otros me da miedillo, incertidumbre más porque dejare mi país 🤗😢🤗 así me siento ajajaj
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Noviembre 2019 Baja California
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sipongo que son sólo nervios del que seguirá
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2018 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente nena pero es una etapa en la vida
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Octubre 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había pensado eso de irme de mi casa, y si tienes mucha razón es dar el paso a ya no dormir en casa de papas, y con mis hermanos. 😱
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Octubre 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a 3 días y estoy igual, me da mucho miedo 🙊 me dan ganas de rajarme, he discutido demasiado con mi FM y el de siente igual, yo creo es parte del proceso... Ni hablar que ya estamos más para allá que para aca!

Me siento rara antes de la boda 2
    • Responder
  • Jess
    Novia Adicta Noviembre 2018 Estado México
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wen

Te entiendo, así me he sentido yo jejeje, son sentimientos encontrados, pero hay que hecharnos porras para disfrutar al máximo ese momento.

Felicidades nena!!
    • Responder
  • Gpe
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Gpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Es normal que te sientas así, debe ser una combinación entre nervios y estrés, pero bueno concéntrate en que todo va a salir muy bien y que todo va a estar de maravilla, ya te falta casi nada estás a un paso.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2018 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena claro que te comprendo en ocasiones me pasa lo mismo debo de decir que si estoy mega feliz de casarme con el hombre que amo ,pero a la vez me entra el sentimiento de dejar mi casa y de irme a vivir a otra casa con mi pareja es emocionante pero a la vez como es algo nuevo tengo miedo pero considero que es muy normal.
    • Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Wen, te comprendo perfecto, claro que me llena de emoción nuestra boda pero en estos momentos me siento muy extraña por lo mismo de la boda, es como un sentimiento de preocupación o no se!!! Yo creo que es todo, el cambio que habrá, los gastos, el si saldrá todo bien, si les gustara a los invitados etc.

• Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena.. supongo q son los nervios.. tu tranquila.. en ocasiones todo el estrés nos agobia por un poquito al grado que ya no queremos nada.. pero descansa hoy y veras mañana todo sera diferente!! un fuerte abrazo!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa