Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2018
- Novia Experta
- 1,791 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2018
Chicas las que trabajan cuantos días pidieron de Vacaciones q antes de la boda y después.
Y pensar que entre cuando quedaban más de 200 dias, aproximadamente en enero Hoy e andado con sentimientos encontrados, muy feliz pero nerviosa, también pensativa, que rápido pasa el tiempo. Avances...
Buenas tardes chicas les cuento mis avances a 45 días del gran día "B" Este fin hicimos varios pendiente. Empezamos a entregar invitaciones, empezamos por las más lejos, así que ayer me la pasé todo...
Hola chicas, si como van estoy a 79 días A estas alturas aún me faltan muchas cosas pero creo sólo quedan detalles... Ya tengo la Iglesia, sólo me falta el papel de traslado (las amonestaciones ya...
Como será su peinado? El último es como el que yo quiero
Hola comu, buen dia, quiero hacer debates con fotos y no carga las fotos, sólo me ha dejado subir un debate con fotos, ya actualicé la app, pero no se porque no en comentarios me deja subir fotos,...
Me acaban de dar medalla!!
Chicas pues ayer me entregaron las invitaciones, pero aún no tengo sobre, y como que no tengo mucha idea sobre eso!! Alguien tiene idea para convinar con está invitación
Hola... Chicas, le comparto la imagen que me hicieron llegar para escoger las zapatillas 👠
Hola comu, tengo una pregunta, ustedes pusieron los nombres de sus padrinos, he estado buscando lo de las invitaciones el texto para la invitación y me Di cuenta que muchas ni los nombres de los papás...
Chicas encontré estos hermosos vestidos!!
Hola chicas, espero que que se encuentren bien, tengo la situación que Soy de Guadalajara y no se donde tomarnos las fotos, queríamos en tlaquepaque, pero por la gente no se puede, así que ustedes...
Hola FE. Tengo duda de cuando es adecuado, compartir con invitados la fecha, yo me caso en Octubre 26 y No se cuando es correcto anunciar la fecha, hay gente como padrinos damas etc... Que ya la...