Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Iztacalco, Distrito Federal · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

2716días 6hrs
Vero
Mis invitaciones
Vero, El 30 de Agosto de 2018 a las 16:18

Hola chicas. Tengo mucho que no entro a la página pero hoy quiero mostrarles mis invitaciones. Espero y les guste

Vero, viernes 31-Ago-18 56
Briss
Degustación lista ✔
Briss, El 30 de Agosto de 2018 a las 13:39

Hola chic@s les cuento que a 57 días ya elegimos nuestro riquísimo menú ... lo que más me agradó de la degustación fue que nos dieron todo en platos viajeros así con toda la tranqulidad del mundo...

Briss, jueves 30-Ago-18 56
Paulina
Ya estoy legalmente Casada!!
Paulina, El 25 de Agosto de 2018 a las 11:59

Hola comu! Han pasando tantas cosas desde la ultima vez que escribi mi debate de despedida de soltera que ni yo me la creo aún... Dicen que si quieres hacer reir a Dios les cuentes tu planes y siii......

Carol, jueves 30-Ago-18 32
Ilse
Quince cosas que nadie te dice de organizar una boda
Ilse, El 25 de Julio de 2018 a las 12:03

Cuantas novias aquí se identifican?

Ilse, viernes 27-Jul-18 68
FANNY
10 Consejos para elegir tu vestido de novia perfecto
FANNY, El 25 de Julio de 2018 a las 11:45

Chicas si están como yo que aun no empiezan la búsqueda del vestido perfecto, aquí les dejo estos consejos para que sea mas fácil ese gran momento 1- Establece el presupuesto Lo primero es lo primero:...

Vanessa, miércoles 25-Jul-18 22
KAREN
Cartel en honor a mis abuelitos
KAREN, El 25 de Julio de 2018 a las 08:53

Hola comu! Mañana se cumple un mes del fallecimiento de mi abuelito Nico, y en honor a él y a mi otro abuelito que falleció cuándo yo tenía como 2 años, le pedí a mi hermano que me elaborara un...

KAREN, jueves 26-Jul-18 49
Emmarii
a dos dias
Emmarii, El 25 de Julio de 2018 a las 09:30

Chicas ando ausente por dos razones...no tengo internet, y andamos detallando todo debo decir que ya estos dias en cuestion de la planeaciom han sido super relajados pero no puedo dormir porque tengo...

Casandra, martes 18-Sep-18 21
Daniela
Decoración mesas 💐
Daniela, El 25 de Julio de 2018 a las 12:05

Hola chicas! Les cuento que ya elegimos la decoración para nuestra mesas ! Estoy muy feliz les dejo una foto to * Sería igual a la imagen pero con flores blancas

Ilse, jueves 26-Jul-18 16
Ilse
Doce preguntas para elegir a tus damas
Ilse, El 25 de Julio de 2018 a las 12:08

Si estás en el proceso de escoger a tus damas creo que este debate es para ti! Recuerda qué hay varios factores a considerar al momento de elegir a tus damas.

Ilse, jueves 26-Jul-18 15
I
Felizmente casados!!!
Imelda, El 25 de Julio de 2018 a las 12:28

Holaaaa! Estoy de vuelta y muy feliz 😍 desde el día 14 de julio me casé y fue un día mágico, no les miento hubo cosas que no salieron bien pero hice caso y todo eso lo deseche para disfrutar al cien...

Imelda, jueves 26-Jul-18 66
Claudia
Batman?
Claudia, El 25 de Julio de 2018 a las 13:06

Chic@s aunq esta temática no es de las mias, la vi y se las quise compartir, por si a alguién le gusta y sirve de inspiración! Me encanta q en esta época cada quien podemos hacer lo q queramos!!! 😍 ...

Ilse, jueves 26-Jul-18 26
Paulina
¡¡¡¡ habemus despedida de soltera !!!! ( y Triple)
Paulina, El 24 de Julio de 2018 a las 17:14

Hola chicas como están? Espero todas muy bien. Pues bueno la semana pasada hice un debate por que estaba súper azotada y triste por que no veía claro ninguna organización por parte de mi familia y de...

Souceet, miércoles 25-Jul-18 37
Fathy
Triste!!
Fathy, El 24 de Julio de 2018 a las 16:33

Este es mi primer debate y muy probable el último, pues les cuento me comprometí hace 3 meses, todo iba muy bien perooo... Primero les contaré desde un poco antes, "mi prometido" y yo llevamos 4 años...

Josue, martes 7-Ago-18 56
Jime
¿Qué tipo de novia eres?...
Jime, El 24 de Julio de 2018 a las 11:24

Las bodas son todo una celebración de amor, aunque no todas las parejas lo toman de la misma manera. Seguramente conoces y has experimentado los distintos tipos de novias que siempre encontramos. #13...

Karen, miércoles 25-Jul-18 31
Lenia
Despedida de soltera
Lenia, El 24 de Julio de 2018 a las 10:25

Hola chicas, pues me surgió otra duda, en la despedida de soltera ¿Se considera a todas las mujeres que se invitaron a la boda o puede ser algo todavía más nuclear? Digo, porque pues de por sí...

Paulina, martes 24-Jul-18 14
Irais
Matrimonio por bienes separados o mancomunados
Irais, El 24 de Julio de 2018 a las 11:58

En México toda pareja que decida casarse en una boda civil, es decir ante el estado, tendrá que cumplir con ciertos trámites para poder hacerlo. Dentro de dicho papeleo está el presentar el convenio...

Ilse, miércoles 25-Jul-18 22
Velaram
Me quedaron mal con mi 💰 💰 💰
Velaram, El 24 de Julio de 2018 a las 12:43

Buenos días les cuento.... Tengo desde enero en una cundina de 50,000 pesos y la cual me tocaba el 15 de julio , yo me confíe totalmente porque esa persona nunca me había quedado mal y era muy...

Ilse, miércoles 25-Jul-18 28
K
De mal genio !
Kimberley, El 24 de Julio de 2018 a las 12:59

Hola chicas la verdad que estos días han sido algo estresantes estoy a 8 días de que sea la boda al civil pero ya no estoy tan segura, la semana pasada falleció mi abuelita entonces de lunes a jueves...

Paulina, martes 24-Jul-18 13
Elizabeth
Tipos de "despedida de soltera"
Elizabeth, El 24 de Julio de 2018 a las 13:07

Aquí en México el concepto que tendrá una despedida de soltera cambia según la personalidad de la novia, es por eso que hoy les vengo a enseñar los dos tipos que se usan comúnmente "del otro lado del...

Paola, miércoles 25-Jul-18 22
Damaris
¡Resultados! 100 Brides Mexicanas dijeron
Damaris, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! ¿Qué tal? Estaban fáciles las preguntas de esta dinámica ¿no? Si ya contestaron todas las preguntas del concurso ¡100 Brides Mexicanas dijeron! 👰👰👰 ¡Vamos a ver los resultados!...

Cecilia, viernes 4-Oct-19 420
D
Nombra un artículo que la novia debe llevar en su Luna de Miel
Diana, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Llegamos a la última pregunta de esta divertida dinámica. ¡Descubre las respuestas más populares! 👉 ¡Resultados! 100 Brides Mexicanas dijeron

Cecilia, viernes 4-Oct-19 923
D
Menciona la principal cosa que compran los novios para su casa
Daniela, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Casi, casi llegando al final de esta dinámica . Vamos a contestar ahora lo primero que nos venga a la mente al leer: Ir al siguiente debate 👉Nombra un artículo que la novia debe llevar en...

Cecilia, viernes 4-Oct-19 940
Damaris
Menciona la comida más común en la tornaboda

Hola novias y novios, ¿Están listos para la siguiente pregunta ? : Ir al siguiente debate 👉Menciona la principal cosa que compran los novios para su casa

Cecilia, viernes 4-Oct-19 945
D
Nombra una canción de boda con coreografía

Hola Comu, ¡Let's Dance! y vamos con otra pregunta de la dinámica.. Ir al siguiente debate 👉Menciona la comida más común en la tornaboda

Cecilia, viernes 4-Oct-19 945
D
Menciona una tradición mexicana en la fiesta

¡Hola a todos! ¿Serán sus respuestas las más comunes según las brides mexicanas? ¡Vamos a ver! Ahora llegó el momento de hablar de las tradiciones en esta dinámica. Ir al siguiente debate 👉 Nombra una...

Cecilia, viernes 4-Oct-19 975
Damaris
Menciona la bebida alcohólica se encuentra comúnmente en el banquete

Hola chicos y chicas, La siguiente pregunta de esta dinámica es: Ir al siguiente debate 👉Menciona una tradición mexicana en la fiesta

Cecilia, viernes 4-Oct-19 986
D
Nombra un platillo típico de boda

¡Hola Comu! Un elemento que no puede faltar en una boda es la comida, por eso.... Ir al siguiente debate 👉Menciona la bebida alcohólica se encuentra comúnmente en el banquete

Cecilia, viernes 4-Oct-19 1,011
D
Menciona algo que tradicionalmente sea de mala suerte para la boda

¡Hola, Comunidad! La siguiente cuestión a responder en este juego , es: Ir al siguiente debate 👉Nombra un platillo típico de boda

Cecilia, viernes 4-Oct-19 1,039
Damaris
Menciona algo que tradicionalmente se avienta al salir de la iglesia

Hola Novios y Novias, Para continuar con este concurso , cuéntenme: Ir al siguiente debate 👉Menciona algo que tradicionalmente sea de mala suerte para la boda

Cecilia, viernes 4-Oct-19 1,089
D
Nombra a los padrinos de boda más comunes

Hola Bridesitas y Grooms, Vamos con la segunda pregunta de esta dinámica. Ir al siguiente debate 👉Menciona algo que tradicionalmente se avienta al salir de la iglesia

Cecilia, viernes 4-Oct-19 1,106

Grupos generales

Artículos por temas