Iztacalco, Distrito Federal · Desde Marzo del 2018
- Novia Adicta
- 798 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Hola chicas. Tengo mucho que no entro a la página pero hoy quiero mostrarles mis invitaciones. Espero y les guste
Hola chic@s les cuento que a 57 días ya elegimos nuestro riquísimo menú ... lo que más me agradó de la degustación fue que nos dieron todo en platos viajeros así con toda la tranqulidad del mundo...
Hola comu! Han pasando tantas cosas desde la ultima vez que escribi mi debate de despedida de soltera que ni yo me la creo aún... Dicen que si quieres hacer reir a Dios les cuentes tu planes y siii......
Cuantas novias aquí se identifican?
Chicas si están como yo que aun no empiezan la búsqueda del vestido perfecto, aquí les dejo estos consejos para que sea mas fácil ese gran momento 1- Establece el presupuesto Lo primero es lo primero:...
Hola comu! Mañana se cumple un mes del fallecimiento de mi abuelito Nico, y en honor a él y a mi otro abuelito que falleció cuándo yo tenía como 2 años, le pedí a mi hermano que me elaborara un...
Chicas ando ausente por dos razones...no tengo internet, y andamos detallando todo debo decir que ya estos dias en cuestion de la planeaciom han sido super relajados pero no puedo dormir porque tengo...
Hola chicas! Les cuento que ya elegimos la decoración para nuestra mesas ! Estoy muy feliz les dejo una foto to * Sería igual a la imagen pero con flores blancas
Si estás en el proceso de escoger a tus damas creo que este debate es para ti! Recuerda qué hay varios factores a considerar al momento de elegir a tus damas.
Holaaaa! Estoy de vuelta y muy feliz 😍 desde el día 14 de julio me casé y fue un día mágico, no les miento hubo cosas que no salieron bien pero hice caso y todo eso lo deseche para disfrutar al cien...
Hola chicas como están? Espero todas muy bien. Pues bueno la semana pasada hice un debate por que estaba súper azotada y triste por que no veía claro ninguna organización por parte de mi familia y de...
Las bodas son todo una celebración de amor, aunque no todas las parejas lo toman de la misma manera. Seguramente conoces y has experimentado los distintos tipos de novias que siempre encontramos. #13...
Hola chicas, pues me surgió otra duda, en la despedida de soltera ¿Se considera a todas las mujeres que se invitaron a la boda o puede ser algo todavía más nuclear? Digo, porque pues de por sí...
En México toda pareja que decida casarse en una boda civil, es decir ante el estado, tendrá que cumplir con ciertos trámites para poder hacerlo. Dentro de dicho papeleo está el presentar el convenio...
Buenos días les cuento.... Tengo desde enero en una cundina de 50,000 pesos y la cual me tocaba el 15 de julio , yo me confíe totalmente porque esa persona nunca me había quedado mal y era muy...
Hola chicas la verdad que estos días han sido algo estresantes estoy a 8 días de que sea la boda al civil pero ya no estoy tan segura, la semana pasada falleció mi abuelita entonces de lunes a jueves...
Aquí en México el concepto que tendrá una despedida de soltera cambia según la personalidad de la novia, es por eso que hoy les vengo a enseñar los dos tipos que se usan comúnmente "del otro lado del...
¡Hola chicas y chicos! ¿Qué tal? Estaban fáciles las preguntas de esta dinámica ¿no? Si ya contestaron todas las preguntas del concurso ¡100 Brides Mexicanas dijeron! 👰👰👰 ¡Vamos a ver los resultados!...
¡Hola a todos! Llegamos a la última pregunta de esta divertida dinámica. ¡Descubre las respuestas más populares! 👉 ¡Resultados! 100 Brides Mexicanas dijeron
¡Hola, Comu! Casi, casi llegando al final de esta dinámica . Vamos a contestar ahora lo primero que nos venga a la mente al leer: Ir al siguiente debate 👉Nombra un artículo que la novia debe llevar en...
Hola novias y novios, ¿Están listos para la siguiente pregunta ? : Ir al siguiente debate 👉Menciona la principal cosa que compran los novios para su casa
Hola Comu, ¡Let's Dance! y vamos con otra pregunta de la dinámica.. Ir al siguiente debate 👉Menciona la comida más común en la tornaboda
¡Hola a todos! ¿Serán sus respuestas las más comunes según las brides mexicanas? ¡Vamos a ver! Ahora llegó el momento de hablar de las tradiciones en esta dinámica. Ir al siguiente debate 👉 Nombra una...
Hola chicos y chicas, La siguiente pregunta de esta dinámica es: Ir al siguiente debate 👉Menciona una tradición mexicana en la fiesta
¡Hola Comu! Un elemento que no puede faltar en una boda es la comida, por eso.... Ir al siguiente debate 👉Menciona la bebida alcohólica se encuentra comúnmente en el banquete
¡Hola, Comunidad! La siguiente cuestión a responder en este juego , es: Ir al siguiente debate 👉Nombra un platillo típico de boda
Hola Novios y Novias, Para continuar con este concurso , cuéntenme: Ir al siguiente debate 👉Menciona algo que tradicionalmente sea de mala suerte para la boda
Hola Bridesitas y Grooms, Vamos con la segunda pregunta de esta dinámica. Ir al siguiente debate 👉Menciona algo que tradicionalmente se avienta al salir de la iglesia