Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Súper Novia Abril 2019 Quintana Roo

De mal genio !

Kimberley, el 24 de Julio de 2018 a las 12:59 Publicado en Antes de la boda 0 13
Hola chicas la verdad que estos días han sido algo estresantes estoy a 8 días de que sea la boda al civil pero ya no estoy tan segura, la semana pasada falleció mi abuelita entonces de lunes a jueves nos la pasamos fuera, el jueves por la tarde llegomi cuñada de 9 años y siento que estos días hemos estado algo distanciados mi pareja y yo, ayer me enojé porque teníamos que ir al seguro y llevo a su hermana cuando el ya me había dicho que la dejaría en la casa y saliendo iríamos por ella para ir a la playa, el punto es que empecé con dolor de cabeza y al llegar a la casa me dormi, al levantarme ya no estaba ni mi pareja ni mi cuñada así que me puse un rato a contestar mensaje en WhatsApp y me manda uno mi pareja preguntando que qué cenaría sinceramente estaba tan molesta que no quería responderle así que vi su mensaje deje el celular y volví a dormir y hoy por la mañana me dice el que es mejor cancelar lo de la boda cuando estamos ya a una semana y hoy tenemos que ir por los certificados médicos y mañana a dejar todo el expediente en el
registro pero ya ni se que va a pasar, hice mal en enojarme ? O creen que los nervios me están haciendo una mala jugada ?

13 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 24 de Julio de 2018 a las 16:22
  • Paulina
    Novia Adicta Noviembre 2018 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que se te juntó todo! La perdida de tu abuelita, los nervios de la boda, etc. A veces reaccionamos de la peor manera en situaciones así, Pero si TU tienes dudas creo que estás a muy buen tiempo de mejor posponerlo, eso si hablando con tu novio, expresándole lo que sientes; pienso que el también hizo mal en mandarte un mensaje para cancelar la boda! O sea... Debería ser un poco más sensible por la situación de tu abuelita y tu también mas accesible con la cuestión de la hermanita. Habla con el y platícalo y si no estás segura si tu sexto sentido te dice que mejor es cancelar las cosas consideralo. Espero todo mejore para los dos!

• Responder
  • Diana Avalos
    Novia VIP Noviembre 2018 Nuevo León
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena

yo creo que si exageraste un poquito

la verdad yo lo veo xs esta con su hermana y ya no es una chava q lo ame ni nada por el estilo

tal vez te dijo eso porque no te ve preparada o te ve muy estresada

la solución siempre es hablar y listo ya así no estas con las dudas.....

• Responder
  • Nancy
    Novia Experta Septiembre 2018 Michoacán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues está de pensarse, que por un pequeño disgusto ya no quiera casarse, si eso es ahora con cosas simples, cuando vengan problemas serios de matrimonio que va a pasar??
    • Responder
  • Elisa
    Novia Experta Febrero 2019 Texas
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica yo creo que ambos tomaron aptitudes fuera de lugar, tanto tú futuro esposo como tú están abrumados con lo de la boda, por un lado tú deberías en tender que es su hermana y si tiene tiempo sin verla es lógico que quiera pasar tiempo con ella, más sin embargo él también debería entender que están a días y el tiempo está ensima así que no es muy prudente andar paseando con la hermana y menos tomar esta aptitud de adolescente y decirte que se cancele todo. Habla con él y pregúntale con quien estás apunto de casarte, con un niño o un hombre y plantéale tu estrés por tantas cosas que has tenido que hacer. Hablando se arreglan las cosas, para bien o para mal 😉
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2019 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad considero que es la combinación de todo sentimiento, por la boda y por tu pérdida reciente, es normal, todo depende de cómo lo veas, como una prueba o algo que era necesario que pasara, quizá no deba cancelarse solo recorrerse, hablen, eso siempre funciona, y sean muuuuuyyyyyy sinceros, de eso depende, respeten sus decisiones u sentimientos, háganlos válidos, pero sobre todo sean sinceros con ustedes mismos. Sobre eso tomen una decisión, lo importante de el evento no son las luces, la música o la fecha, lo importante es la unión familiar y de ustedes la espiritual, por qué es una decisión de largo plazo.
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Marzo 2019 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila, tambien creo que los nervios y lo de tu abuelita te esta haciendo perder un poco el control de las cosas, ojala tu novio pueda entenderlo y tu no dejes que siempre te dominen las emociones y las descargues en el, quizás si hizo mal, pero tu también ya estabas sensible y eso hizo mayor tu enojo...lo mejor siempre es hablar con la pareja, frente a frente, ya tranquilos y ponerse de acuerdo en que harán. Suerte!! todo va a salir bien

• Responder
  • Daniela
    Novia Experta Marzo 2019 Distrito Federal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kim yo creo que deben platicar muchísimo, la comunicación es la base de todo. Puede que estén pasando un mal momento y necesitan relajarse, si necesitan dense su tiempo, creo que para una decisión así no importa si necesitan darse un respiro, por que al final es algo para toda la vida. También por otro lado ustedes ya habían empezado trámites de civil y me imagino porque estaban más que decididos, por eso hablen mucho. No dejen el tema de lado, aclaren sus molestias e inquietudes y retomen su proyecto de vida. Y tu tranquila que no pasa nada, si se aman de verdad van a poder superar esta etapa que creo que muchas hemos pasado, es parte creo que también de cuestionarse si dsa persona es o no la indicada.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2018 Estado México
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es un arranque, todas pasamos por lo mismo, pero creeeme que a mi a veces me dan ganas de ahorcarlo jajajaja llevamos 3 semanas viviendo juntos y a 2 meses de la boda y te lo juro que a veces es complicado todo esto, con estres, nervios, miedos, etc, pero cuando estoy a punto de explotar lo veo y me acuerdo de la razón que nos trajo a este día, el por que queremos casarnos, el por que sé que es el hombre de mi vida, todo eso lo pones en una balanza y despues hasta tu misma te das risa de haberte enojado por algo tan sencillo, recuerda que así como tu, el tambien esta nervioso, tiene pendientes, esta preocupado, muchas veces todos se centran en la novia, y olvidan a los novios, así que dale un poquito de chance y ten paciencia.

• Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila linda, yo creo q todo se te juntó, lo de tu abue y la boda tan cercana, tenle confianza a tu FM y habla con él dile como te sientes, y apoyense
    • Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Kim, creo que tienes muchos desistimientos encontrados en este momento por lo de tu abuelita, los nervios de la boda y todo eso, creo que es por eso tu reacciona, el debiera de ponerse un poco en tu lugar y entender por lo que estas pasando, tal ves no debiste enojarte por llevar a su hermana, solo era una simple ida al seguro y ademas es pequeña, peo como te digo tal ves tus sentimientos te traicionaron en eso momento y sobre cancelar la boda realmente creo que eso si es algo muy exagerado de su parte blandamente lo que el sintió que no apreciaste a su hermana y el lo tomo por ese lada y tu sabes que para uno la familia lo es todo

• Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q debes controlarte y no te ofendas pero si hiciste mal en enojarte por algo asi, ya que es su hermana y te guste o no también sera tu familia... Aveces hay q ser pacientes.. Lo q si esta mal es q al primer enojo se digan esas cosas como terminar o cancelar... Es muy infantil... Asi q ya sabes habla con tu prometido. Disculpa te y que el igual se disculpe... Pon las cartas sobre la mesa
    • Responder
  • Irais
    Novia PRO Noviembre 2020 Estado México
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kim!! Yo creo que se están dejando llevar por el coraje!! Ambos deben tranquilizarse!! Estas en una etapa de estrés y en efecto pueden pasar muchas cosas por actuar sin pensar. Habla con él y dile cómo te has sentido y que lo que esperas es su apoyo. Y tu también debes cambiar tu actitud con él recuerda que como pareja ambos deben ceder.

• Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que le exageraste en enojarte, al final iban a pasar el día con tu cuñada, aunque cancelar solo por eso? Se me hace un poco exagerado, creo que tienen que hablar y poner todo en orden entre ustedes antes de dar el gran paso, y si se cancela piensa que es por algo nena espero se mejore todo suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas