Hola chicas la verdad que estos días han sido algo estresantes estoy a 8 días de que sea la boda al civil pero ya no estoy tan segura, la semana pasada falleció mi abuelita entonces de lunes a jueves nos la pasamos fuera, el jueves por la tarde llegomi cuñada de 9 años y siento que estos días hemos estado algo distanciados mi pareja y yo, ayer me enojé porque teníamos que ir al seguro y llevo a su hermana cuando el ya me había dicho que la dejaría en la casa y saliendo iríamos por ella para ir a la playa, el punto es que empecé con dolor de cabeza y al llegar a la casa me dormi, al levantarme ya no estaba ni mi pareja ni mi cuñada así que me puse un rato a contestar mensaje en WhatsApp y me manda uno mi pareja preguntando que qué cenaría sinceramente estaba tan molesta que no quería responderle así que vi su mensaje deje el celular y volví a dormir y hoy por la mañana me dice el que es mejor cancelar lo de la boda cuando estamos ya a una semana y hoy tenemos que ir por los certificados médicos y mañana a dejar todo el expediente en el
registro pero ya ni se que va a pasar, hice mal en enojarme ? O creen que los nervios me están haciendo una mala jugada ?