Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Iztacalco, Distrito Federal · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

2716días 8hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Paulina
Ya estoy legalmente Casada!!
Paulina en Recién Casad@s, El 25 de Agosto de 2018 a las 11:59

Hola comu! Han pasando tantas cosas desde la ultima vez que escribi mi debate de despedida de soltera que ni yo me la creo aún... Dicen que si quieres hacer reir a Dios les cuentes tu planes y siii......

Carol, jueves 30-Ago-18 32 275
Paulina
¡¡¡¡ habemus despedida de soltera !!!! ( y Triple)
Paulina en Antes de la boda, El 24 de Julio de 2018 a las 17:14

Hola chicas como están? Espero todas muy bien. Pues bueno la semana pasada hice un debate por que estaba súper azotada y triste por que no veía claro ninguna organización por parte de mi familia y de...

Souceet, miércoles 25-Jul-18 37 197
Paulina
Ramo con Fotos
Paulina en Moda Nupcial, El 19 de Julio de 2018 a las 11:59

Hola chicas, pues este debate es para mostrarles una idea que se me hace super linda para mi ramo. No se ustedes pero soy adicta a Pinterest Me encanta buscar cosas originales y de otros paises en...

Paulina, jueves 19-Jul-18 36 235
Paulina
Mi Agenda de Boda - Paulina
Paulina en Test y Juegos, El 17 de Julio de 2018 a las 11:26

Lo primero que contratamos fue el salón! Y lo segundo fueron los toppers para el pastel que serán super originales ya que son del Guason y Harly Quinn jijiji

Paulina, miércoles 18-Jul-18 6 27
Paulina
Despedida de Soltera sos
Paulina en Antes de la boda, El 17 de Julio de 2018 a las 14:08

Hola chicas buenas tardes, pues el motivo de ese debate es para desahogarme un poco con ustedes!!!! La verdad es que yo toda la vida había soñado con mi boda pero justo en el momento mas importante y...

Montserrat, martes 17-Jul-18 34 241
Paulina
sos Make Up
Paulina en Belleza, El 6 de Julio de 2018 a las 18:04

Hola chicas, necesito su ayuda! Resulta que una amiga se ofrecio a arreglarme para el dia de mi Boda, yo muy feliz y agradecida dije ufff un gasto menos jajaja. Total que un dia llega mi tia quien...

Paulina, miércoles 11-Jul-18 21 202
Paulina
he put the ring on it 💍(y dos veces!!!)
Paulina en Antes de la boda, El 6 de Junio de 2018 a las 21:27

Hola chicas, debo confesar que a pesar de tener como 2 meses en la comunidad apenas estoy interactuando y me estoy volviendo adicta. Me gustaría compartirles un poco de mi. Tengo 3 años y medio con mi...

Paulina, jueves 7-Jun-18 13 219
Paulina
Elección de Padrinos sos
Paulina en Ceremonia Nupcial, El 5 de Junio de 2018 a las 13:04

Hola Chicas, pues estoy en un gran dilema, mi FM no se decide respecto a los padrinos que nos faltan por elegir! Cuando iniciamos con los preparativos de la boda yo tenia muy claro a quién quería de...

Paola, martes 5-Jun-18 12 78
Paulina
El Defecto Perfecto - Paulina
Paulina en Test y Juegos, El 2 de Junio de 2018 a las 07:56

El Defecto que mas perfecto de mi FM es su paciencia ya se que la paciencia es una virtud pero yo soy super desesperada y el todo lo hace con una paciencia y tranquilidad que me enloquece! Pero he...

Paulina, martes 5-Jun-18 4 28

Grupos generales

Artículos por temas