Hola chic@s les cuento que a 57 días ya elegimos nuestro riquísimo menú ... lo que más me agradó de la degustación fue que nos dieron todo en platos viajeros así con toda la tranqulidad del mundo disfrutamos de los platillos no es la misma porción que les mostraré es mucho más pero era para que nos dieramos idea del sabor, sera a 2 tiempos de entrada es una sopa de elote muy rica y el plato fuerte es pechuga rellena de acelgas con queso philadelphia con una crema de Chile chipotle ,pure con trocitos de tocino y pasta aparte pondrán un paté de queso philadelphia con una mermelada de higos y trocitos de nuez
Si nena ya había tenido oportunidad de probar algunos platillos de ese banquete así que no dudamos en contratarlos aunque varios nos den comentarios negativos gracias a dios un pendiente menos.
Jejejejeje oye si nena yo igual estoy a dieta y con tanta degustacion no puedo la semana pasada el pastel y ahora esto jejejeje pero ya gracias a dios un pendiente menos
Jejejeje si nena todo estaba muy rico ... y la sopa ni se diga aunque me dijo que quedaría pendiente ya que como es al aire libre no se podría por el clima en dado caso que estuviera haciendo calor pero que en la misma semana nos confirmaban
Ver mensaje citado
Hola Nancy .. si nena pregunta todo para que en su gran dia les incluyan todo lo estipulado en el contrato ya les falta muy poco que emocion nos cuentas como les fue eeeh 😊