'Aguascalientes', Aguascalientes · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2021
Hola amigas de Aguascalientes Quienes estaban a punto de casarse y tuvieron que posponer su boda, Para recomendaciones, apoyos y más. ¡Gracias!
Hola! De acuerdo a su experiencia, cuánto cobra aproximadamente un wedding planner en Aguascalientes??
¡Hola, guapas! Vamos a terminar esta dinámica con algo esencial... TUS GUSTOS PARA EL AMOR! Ya sabemos que conoces a tu FM mejor que nadie, pero a ver si el azar le atina también Mira este GIF y...
Hola chicas, mi novio y yo aún no nos decidimos por la música para la boda, preferentemente buscamos un grupo versátil, pero tenemos muchísimas opciones y ya nos saturamos de información. Quisiéramos...
Hola chicas, cuál canción me recomiendan para el primer baile? Mil gracias por la ayuda
¡Hola, hola! ¿Acabas de llegar por aquí? ¡Qué emoción!❣️❣️❣️ Ya queremos saber, ¿qué día fue la propuesta?💍 Para ganar tienes que pasar a la siguiente pregunta:
He visto algunas bodas con las novias con la pancita llena de amor y me llena de ternura. Pero quiero saber la opinión de vosotrxs: Casar embarazada, ¿sí o no? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola buenas noches, me acaban de proponer el sábado. Me lleve la súper sorpresa, se los juro que no lo esperaba. Por donde puedo empezar? Que me recomiendan para la lista de invitados? Es suficiente 1...
Y así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica... si a cada uno le gusta un tipo de argolla, ¿por qué no usarlas diferentes? Claro, lo ideal es que aunque sean diferentes, tengan por lo menos algún elemento...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Espero que se estén llenando de ideas y que vayan decidiendo las argollas perfectas.. podemos optar por unas argollas con piedras, bien sea diamantes, esmeraldas, rubíes o zircones......
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Empecemos esta dinámica con las tradicionales argollas de oro.. de estas 2 opciones, ¿Cuál prefieres? ¡Después de votar dime si las prefieres con o sin diamante!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar...
¿Por qué elegiste ''?
Hola !! Como están? Me caso en diciembre y había pensado que saliendo De la Iglesia se vería muy padre las burbujas ! Sin embargo en estos tiempos creo no será una buena opción por el Covid 🥺😞. Ya que...
Hola quisiera poner algo asi en cada lugar de mis invitados pero muchos de los acompañantes no se su nombre como le puedo hacer? No quiero estables preguntando a cada uno van a estar encima de la...
Hola bonitas cómo ya saben con esta contingencia pues muchas novias estamos aplazando la boda a mi me gustaría hacerlo aunque me caso el 4 de julio todos me sugieren que me espere mi preocupación es...
Hola chicas!!! Espero que todas se encuentren muy bien. Necesito de su ayuda, ahorita con esto de la cuarentena 😓 me he puesto a buscar la canción que quiero para nuestro vals, pero no he encontrado...
Hola comunidad! Como están? No he tenido muchos avances ya que por la contingencia que estamos pasando mi FM no hemos podido realizar actividades para seguir con todo lo de la boda, el día de hoy se...
Madame Marie necesita saber el nombre de tu love, ¿cómo el/ella se llama? 🔮 ¿En qué mes cumple años tu pareja? 🔮
Hola buenas noches! Alguien que me recomiende una buena agencia de viajes confiable para viajar de Luna de miel a europa