Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Habitual Enero 2021 Aguascalientes

y ahora que hago con las invitaciones?

Fernanda, el 14 de Abril de 2020 a las 08:24 Publicado en Organizar una boda 0 18
Hola bonitas cómo ya saben con esta contingencia pues muchas novias estamos aplazando la boda a mi me gustaría hacerlo aunque me caso el 4 de julio todos me sugieren que me espere mi preocupación es que siento que si me espero tanto como en la misa como en el salón me darán una fecha retirada puesto que la misa la aparte 1 año y medio antes es muy solicitado ese templo.. en fin ya tengo las invitaciones para el 4 de julio y no se que hacer pues no quiero hacer el gasto nuevamente! Pero tampoco me gustaría darlas con otra fecha! Que me recomiendan y ahora que hago con las invitaciones? 1

18 Respuestas

Última actividad por Dey., el 16 de Abril de 2020 a las 01:52
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer
    Que preciosas invitaciones 😍 si es que llegas a cambiar de fecha(que tengamos fe en que ya no haya esa necesidad) yo opino que entregues las mismas y solo añadas alguna tarjeta pequeña anunciando el cambio de fecha,seguro tus invitados lo entenderán.
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primeramente dios esto pasará rápido 🙏🏼
    • Responder
  • Griselda
    Novia Adicta Mayo 2021 Querétaro
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bride, yo me casaba el 16 de mayo, pero la pospusimos justo al 4 de julio, no desesperes, yo te sugiero esperar, esta situación va a pasar y tengo fe en que para esa fecha ya va a ser posible celebrar la boda.

• Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esperemos a ver qué pasa a mi tampoco me quieren cancelar y no quiero esperarme hasta junio sino me darán unan fecha lejana 🙁
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🤭😉
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola las mande a hacer en loyia boutique de invitaciones búscala así en fb o también las hacen en velamor
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias eso haré un abrazo
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fer!!!

Yo opino que si cambias de fecha, utilices las mismas invitaciones (es que están preciosas!!!) y les adjuntes una tarjetita con errata de nuevo día! Todo esto es una situación tan excepcional que pues la gente entiende que no era el plan original.

Te mando un super abrazo!

• Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que esperes, si no una tarjetita adicional estaría ideal, todo mundo está consciente de lo que está pasando. Donde hiciste tus invitaciones así las quiero sobre acrílico o acetato.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron tus invitaciones
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa! yo me caso la misma fecha que tu, queremos posponer pero los proveedores no nos dejan y ese es mi miedo, mis invitaciones ya estan pedidas pero aun no las imprimen, puedes emplear un stickers o de plano no se si se puedan cortar y poner una tarjetita con la nueva fecha y asi, solo que sea lo principal

• Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es tinta pero es buena idea se vería bien muchas gracias
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razón no me precipitaré
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo ideal es agregarle una tarjeta donde expliques la nueva fecha.
    Yo le pusiera un stiker arriba de la fecha, puede ser algo gracioso o algo romántico como un corazón.
    Ya preguntaste donde las mandaste a hacer para ver si pueden hacer algo? Ya que como diseñan mucho te pueden dar una idea, alomejor ellos pueden hacer ese stiker por ti.Una oregunta, es vinil o tinta lo que tiene arriba, porque si es vinil adecible se puede retirar y poner uno nuevo 🤔
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues primero que podrías esperar, tomar una decisión ahorita me parece algo precipitado; aparte no se si tendrías alguna penalización por mover la fecha porque como tal la moverías porque tú quieres y no porque así lo están diciendo las autoridades; de verdad que luego los proveedores que pone en un plan. 🙃
    Lo que podrías hacer para estar tranquila, es preguntar que fechas próximas tienen disponibles para que las tome en cuenta si fuera necesario hacer un cambio.
    Respecto a las invitaciones, pues tendrías que checar, porque si ma boda es en Julio, tendrías que comenzar a repartirlas en Junio o finales de Mayo; ahí aún no sabrías si cambias de fecha o no.
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de hecho eso me dice mi novio tal vez sea buena idea muchas gracis
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te sugiero que esperes por lo menos a fin de mes yo escuché la semana pasada que dijeron que para mediados de junio ya teníamos que estar reinstalados todos a la vida normal lo cual te deje en qué si puedas realizar tu evento en fecha
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, podrías adicionar una tarjetita de un material similar o combinable mencionando el cambio de fecha. Creo que los invitados lo entenderan perfectamente.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas