Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Diciembre del 2019
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
25Hola! De acuerdo a su experiencia, cuánto cobra aproximadamente un wedding planner en Aguascalientes??
Hola!! Estoy próxima a casarme al civil ya ayer nos inscribimos para las pláticas, pero tengo una duda ¿Se puede apartar la fecha desde antes aunque sea en el registro o hasta un día antes llevas los...

Esta es la última pregunta del test para conocer la canción que tu amor y tu bailarán por primera vez después de dar el "Si, acepto" Pero antes de conocer el resultado VOTA por tu pastel perfecto. y...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1543 díasHola comunidad!! Pues nuestra boda era originalmente el 18 de julio de 20, en mayo decidimos cambiar la fecha al 20 de marzo de 21, pensando que todo estaría más tranquilo y podríamos realizar nuestro evento. Sin embargo las cosas van peor, y ante el...
He votado en una encuesta
Hace 1564 díasHola brides! Lamentablemente hemos visto muchos casos de infidelidad y no sólo aquí, sino también en nuestros círculos sociales. Pero aquí mi pregunta va hacia ustedes; ¿qué harían? ¿lo perdonarían? Supongan que ya están a menos de 6 meses de la boda...
Creé un post
Hace 1649 díasHola! De acuerdo a su experiencia, cuánto cobra aproximadamente un wedding planner en Aguascalientes??
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas