Ir al contenido principal
Yeli
Yeli

Cárdenas, Tabasco · Desde Marzo del 2018

Soy maestra de preescolar, muy alegre, divertida, cariñosa con quién me rodea, amo los lugares fríos, me encanta el chocolate, el aroma del café recién... Ver más

Soy maestra de preescolar, muy alegre, divertida, cariñosa con quién me rodea, amo los lugares fríos, me encanta el chocolate, el aroma del café recién molido, el aroma de la tierra húmeda... disfruto de las tardes de películas y como todas he soñado el día de mi boda toda mi vida. 😍😘

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2018

1985días 20hrs
Yeli
Mi gran día b 😍
Yeli, El 16 de Enero de 2019 a las 16:37

Hola brides, como dice el título, mi gran día B pasó el 29 de diciembre, desde ahí no había tenido tiempo de entrar a la app y compartirles algunas fotos y detalles... Primero les platico que me...

Tania, jueves 17-Ene-19 20 268
Yeli
Nerviosa al mil
Yeli, El 28 de Diciembre de 2018 a las 23:08

Hola chicas estoy muy feliz estoy súper emocionada mi marcador está en un dígito y es súper emocionante falta tan poquito para que llegue mi gran día B todo lo que hemos hecho lo hemos hecho con mucha...

Yolis, lunes 31-Dic-18 13
Jessica
Batas listas!
Jessica, El 22 de Diciembre de 2018 a las 18:53

Hoy me llegaron las batas que usaran mi mamá, mi suegra, mi hermana y yo, me gustaron mucho! Solo que yo pedí todo en español y me mandaron mi bata diciendo bride 🙄 cuando pedí que dijera la novia...

Jessica, lunes 24-Dic-18 35
A
Rumbo al altar..!!
Ana, El 22 de Diciembre de 2018 a las 13:36

Me les caso comunidad, hoy es mi día B... solo vine de rapidín a agradecerles su cariño, apoyo y comprensión..!!

Edith, jueves 27-Dic-18 63
Yeli
wow una semana!!
Yeli, El 21 de Diciembre de 2018 a las 23:56

Hola brides hermosas,ya estaba a punto de caer rendida pero pase por aquí a ver y comentar algunos debates de otras novias, cuando abrí la app y vi el número de días q me faltan me dio una emoción...

Eva Sel, sábado 22-Dic-18 13
Caro
Día 0!