Ir al contenido principal
Yeli
Yeli

Cárdenas, Tabasco · Desde Marzo del 2018

Soy maestra de preescolar, muy alegre, divertida, cariñosa con quién me rodea, amo los lugares fríos, me encanta el chocolate, el aroma del café recién... Ver más

Soy maestra de preescolar, muy alegre, divertida, cariñosa con quién me rodea, amo los lugares fríos, me encanta el chocolate, el aroma del café recién molido, el aroma de la tierra húmeda... disfruto de las tardes de películas y como todas he soñado el día de mi boda toda mi vida. 😍😘

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2018

1985días 20hrs
Yeli
Mi gran día b 😍
Yeli, El 16 de Enero de 2019 a las 16:37

Hola brides, como dice el título, mi gran día B pasó el 29 de diciembre, desde ahí no había tenido tiempo de entrar a la app y compartirles algunas fotos y detalles... Primero les platico que me...

Tania, jueves 17-Ene-19 20 268
Yeli
Nerviosa al mil
Yeli, El 28 de Diciembre de 2018 a las 23:08

Hola chicas estoy muy feliz estoy súper emocionada mi marcador está en un dígito y es súper emocionante falta tan poquito para que llegue mi gran día B todo lo que hemos hecho lo hemos hecho con mucha...

Yolis, lunes 31-Dic-18 13
Jessica
Batas listas!
Jessica, El 22 de Diciembre de 2018 a las 18:53

Hoy me llegaron las batas que usaran mi mamá, mi suegra, mi hermana y yo, me gustaron mucho! Solo que yo pedí todo en español y me mandaron mi bata diciendo bride 🙄 cuando pedí que dijera la novia...

Jessica, lunes 24-Dic-18 35
A
Rumbo al altar..!!
Ana, El 22 de Diciembre de 2018 a las 13:36

Me les caso comunidad, hoy es mi día B... solo vine de rapidín a agradecerles su cariño, apoyo y comprensión..!!

Edith, jueves 27-Dic-18 63
Yeli
wow una semana!!
Yeli, El 21 de Diciembre de 2018 a las 23:56

Hola brides hermosas,ya estaba a punto de caer rendida pero pase por aquí a ver y comentar algunos debates de otras novias, cuando abrí la app y vi el número de días q me faltan me dio una emoción...

Eva Sel, sábado 22-Dic-18 13
Caro
Día 0!
Caro, El 21 de Diciembre de 2018 a las 00:05

Aaaaaaaahhhhhhhhhhh! Novia Novio Lo demás que fluya! Jiji

Mayra, domingo 23-Dic-18 26
Lizbeth
Ya es mañana!!!
Lizbeth, El 21 de Diciembre de 2018 a las 08:00

Pues ya mañana es nuestro gran día!!! Hoy tenemos muchas cosas que hacer 😅😅😅 entre el trabajo y entregar las cosas de la boda y las uñas y terminar la maleta para nuestra luna de miel 😱😱 esperamos...

Lizbeth, sábado 22-Dic-18 29
D
¿Tu peinado será romántico?
Diana, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas, Nos acercamos al final de esta romántica dinámica , y no podemos olvidar el peinado, así que díganme ¿qué peinado es su favorito? A)B)C)D) Ir al siguiente debate 👉¿Tu tocado será...

Fabiola, sábado 2-Feb-19 573
Damaris
¿Tu tocado será romántico?
Damaris, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas! ¿Ustedes se consideran románticas ? Ahora vamos a escoger el tocado, ¿Cuál de los siguientes es tu favorito? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉 ¿Tus joyas serán románticas?

Fabiola, sábado 2-Feb-19 547
Dilma
1 día y medio para la boda.
Dilma, El 13 de Diciembre de 2018 a las 21:58

No se ustedes chicas pero antes de esta semana yo estaba bien relajada, tranquila, feliz y cero nervios. Pero desde el lunes todos me empezaron a decir que si no estaba nerviosa, o que si no me había...

Edith, viernes 14-Dic-18 13
Yeli
15 días y me faltan cosas!!!
Yeli, El 13 de Diciembre de 2018 a las 07:12

Hola brides, había estado ausente por algunos días, y es q les cuento que del estrés se me bajaron las defensas y he estado algo enferma, ya no duermo, siento q estoy subiendo de peso y muero de...

Jime, viernes 14-Dic-18 17
Lucy
Detalles para boda con macramé
Lucy, El 4 de Diciembre de 2018 a las 18:11

Que les parecen estas ideas!?? me encantaron!!! 000000000000000000000000000000000000000000000

Lucy, miércoles 5-Dic-18 20
Jeanine
Mis zapatitos 🖤👠
Jeanine, El 4 de Diciembre de 2018 a las 17:55

Hola bellas!! Aquí reportandome y pues les quiero mostrar el día de hoy que ya tengo mis zapatillas ♡ y las amo con todo mi ser. Me enamoré por completo de ellas, las hicieron justo como yo las...

Jeanine, miércoles 5-Dic-18 51
P
¡mi boda por el civil!
Pilar, El 3 de Diciembre de 2018 a las 14:45

¡Hola hermosa comunidad! Pues a días del gran día y les cuento que ante el Estado Libre y Soberano de San Luis Potosí ¡Ya somos marido y mujer!!! Y pues aquí estoy para contarles todo el chisme de...

Pilar, martes 4-Dic-18 34
Yeli
Mi despedida 😍
Yeli, El 3 de Diciembre de 2018 a las 00:13

Hola brides buenas noches, ayer ya no pude subirles fotos ni contarles cómo me fue en mi despedida, así que les platicaré rápidamente....ME FUE SUPER BIEN La verdad,que fue más lindo de lo que esperé,...

Yeli, lunes 3-Dic-18 28
Yeli
Hoy la primer Despedida!!
Yeli, El 1 de Diciembre de 2018 a las 12:47

Hola brides hermosas!! Pase de rápido a hacer este debate con toda la emoción que me hace tener mi primer despedida y esta es muy especial ya que será la despedida religiosa que me organizó mi mamá 😍...

Flor, sábado 1-Dic-18 9 73
Mayela
vestido de novia en Villahermosa!!!!
Mayela, El 9 de Octubre de 2018 a las 22:22

Hola chicas, me queda poco para la boda y ya ha llegado el momento de buscar mi vestido ideal, sólo que viajaré a villa para mi sesión casual, quisiera buscar allá mi vestido... por favor tiendas que...

Diana, jueves 23-Ene-20 8
P
Mi prueba de peinado y maquillaje ¡por fin!
Pilar, El 30 de Noviembre de 2018 a las 18:08

Hola mis lindas amigas de esta comunidad, les cuento que ya, hoy, ¡Por fin! Tuve la prueba de peinado y maquillaje, eataba muy nerviosa porque no sabía si sería buena la estilista qie elegí y si me...

Pilar, domingo 2-Dic-18 23
Flor
Ya tengo mis invitaciones a 16 días 😁
Flor, El 28 de Noviembre de 2018 a las 14:24

Hola chicas 💕💕 En días pasados andaba estresada porque no hallaba como decorar mis invitaciones y veía sobre lindos en mercado libre pero a mi me urge entregar el sábado y no llegaban, así que...

Flor, domingo 2-Dic-18 61
Jazmín
Invitaciones
Jazmín, El 29 de Noviembre de 2018 a las 23:51

A 9 días de nuestra boda primero Dios ya tenemos las invitaciones, la verdad me encantaron, sin sencillas y elegantes. Hoy después de recogerlas entregados algunas, aún nos faltan 22 pero ya es poco...

Rodrigo Gallegos, viernes 30-Nov-18 15
Anni
Mi pastel
Anni, El 29 de Noviembre de 2018 a las 20:57

Chicas y chicos... Lo prometido es deuda... Así será mi pastel... Que opinan? Cómo fue o será el suyo?

Paola, viernes 30-Nov-18 36
Jeanine
¿que pareja son?♡
Jeanine, El 28 de Noviembre de 2018 a las 20:52

Hola chicas ♡ A casi 36 días del Frabulloso día y a 25 días para verlo ayyy ♡ pues aquí ando enferma todavía Jajaja Pero bueno muestrenme su mejor foto y pongan que pareja ya sea famosa algo serían...

Yeli, viernes 30-Nov-18 30
Alejandra
Mis centros de mesa 😃😍 y galletas como recuerditos 😃😃
Alejandra, El 28 de Noviembre de 2018 a las 15:46

Hola bella comunidad espero que estén bien en este hermoso día 😍 pues le cuento que ayer vino mi amiga a mi casa y me ayudó a hacer los centros de mesa los cuales llevarán agua y lo que tienen adentro...

Liliana, jueves 29-Nov-18 43
Valeria
Cuándo mudarme!??😱
Valeria, El 28 de Noviembre de 2018 a las 20:00

Hola querida comunidad... A tan sólo 9 días de nuestra boda, a mi novio y a mi se nos generó la duda de cuándo mudarnos a nuestra casa?! 😅... Hemos platicado que un día antes sería lo más...

Valeria, sábado 1-Dic-18 46
Lucy
Almendras para recuerditos!!
Lucy, El 28 de Noviembre de 2018 a las 17:22

Hola bella comunidad quiero compartirles este post que encontré sobre el significado de las almendras y en que ocasiones se pueden obsequiar!! Nosotros dimos las 5 almendras como recuerdito de la misa...

Lucy, miércoles 5-Dic-18 28
Yeli
Tengo miedo de que no me quede mi vestido!! 😱
Yeli, El 27 de Noviembre de 2018 a las 20:01

Hola brides,hace unos días subí un debate sobre mi prueba de vestido, y comenté q le tuvieron que meter porque me quedaba grande, el detalle es que siento que estoy subiendo de peso y tengo miedo que...

Yeli, miércoles 28-Nov-18 32
Yeli
Qué rápido Contador en 30!!!
Yeli, El 28 de Noviembre de 2018 a las 14:58

Hola brides cómo va su día? Yo súper nerviosa, anoche solo soñaba con los pendientes de la boda y es que los días se van volando, me quedan tan sólo 30 días para gran mí día B!! Estoy súper feliz y a...

Yeli, miércoles 28-Nov-18 15

Grupos generales

Artículos por temas