Ir al contenido principal
Paola
Paola

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2018

Soy una mujer amorosa, noble y comprometida con el universo.

Felizmente casados 🎉

9 de Febrero de 2019

1919días 19hrs
Nallely
Triste historia 😞
Nallely, El 25 de Enero de 2019 a las 16:04

Hola chicas ! Antes que nada espero y se encuentren muy bien, quisiera compartirles una situación me caso el 25 d e Mayo ! Pero me piden mucha documentación para lo religioso el cual no tengo 😞 estoy...

Lucía, martes 9-Abr-19 119
Jime
Seating plan listo!
Jime, El 28 de Enero de 2019 a las 10:50

Pues seguí un consejo de una imagen que ví en algún debate por aquí.... y realmente funciona!!!! Logré acomodar a los invitados en la mesa súper rápido!!! Era muy fácil visualizar lugares vacíos,...

Jesus, miércoles 30-Ene-19 28
Nancy
Mi experiencia con Unteamo proveedor
Nancy, El 28 de Enero de 2019 a las 12:05

Hola a tod@s!! Como bien lo había dicho ya una chica en otro debate súper mal con este proveedor!!! El sábado es nuestra boda y es día que no recibo los caketoopers que según ella me mandaría hace una...

Nancy, jueves 31-Ene-19 20
Paola
Mi experiencia con "unteamo-topper" =( proveedor de la comunidad
Paola, El 15 de Enero de 2019 a las 15:49

Pues tristemente mis queridas novias, tuve un problema con un proveedor de la comunidad Mande a hacer mi cake topper con Berenice Cortes de unteamo-topper, desde agosto 2018, mi evento es el 9 febrero...

Constanza, sábado 16-Nov-19 26
Bianca
Los que se invitan solos....
Bianca, El 10 de Diciembre de 2018 a las 10:49

Que les cuento.... tengo una tía que se dedica a vender ropa, y pues hablando con ella me dice oye es que tu tía fulanita me encargo un vestido, perenganita una falda, sultanito un traje, y cuando me...

Ann 😘, lunes 10-Dic-18 10
Anni
Por fin mi guia
Anni, El 16 de Noviembre de 2018 a las 19:13

Hola Brides... Miren por fin tengo el accesorio para mi cabello... Es una guía con tocado y combina con el cinturón para mí vestido... La verdad lo amé... Un avance más

Masiel, lunes 19-Nov-18 17
Paola
Novios que nos casamos el 9 de Febrero de 2019 en Estado México
Paola, El 28 de Marzo de 2018 a las 13:44

Me llamo Paola y estoy súper feliz, me caso al igual que todos ustedes el 9 de Febrero del 2019. Tengo que confesar que aunque falta mucho tiempo, ya tengo casi todo contemplado Saludos!

Desireè, domingo 18-Nov-18 9
Paola
Canciones para aventar la liga
Paola, El 15 de Noviembre de 2018 a las 11:08

Pues ahora nos dimos a la tarea de buscar canciones para aventar la liga. Y es que al igual que con las sugerencias de canciones para aventar el ramo, mi esposo no se sentía identificado con las...

Claudia, martes 19-Feb-19 6 1
Ilse
Rumbo a la boda de mis sueños -2 días ⏳
Ilse, El 14 de Noviembre de 2018 a las 11:20

Pequeñ@s! Ya tenía algunos días sin hacer debate pero aquí estoy presente en la comunidad, leyéndolos, no tan activa como quisiera pero ya cuando los días se aproximan los días se vuelven más cortos y...

Valeria, lunes 3-Dic-18 210
Shanat
Invitaciones diy indecisa
Shanat, El 13 de Noviembre de 2018 a las 10:26

Hola chicas y chicos!! He andado un poco ausente, tengo algo de estrés con la boda jaja los tramites me vuelven loca. Pero ya andaré mas activa, pues verán ya debo apurarme con las invitaciones jajaja...

Mayra, miércoles 14-Nov-18 70
Paola
Canciones para aventar el ramo
Paola, El 12 de Noviembre de 2018 a las 14:27

Sé que hay muchas y miles de canciones recomendadas para aventar el ramo pero, no se, honestamente yo no me siento identificada con varias de ellas, así que estas son mis sugerencias. Con esta yo...

Quetzy, lunes 12-Nov-18 5 546
Esmi
Se le cayó la piedra a mi anillo 😭😭
Esmi, El 12 de Noviembre de 2018 a las 00:08

Hola chicas, espero todos sus planes vayan excelente. Les cuento que el día de hoy, como de pura coincidencia que estábamos viendo argollas de matrimonio, se le cayó la piedra a mi anillo de...

Ramona, martes 13-Nov-18 20
Jime
Primer platica prematrimonial!
Jime, El 12 de Noviembre de 2018 a las 09:46

Hola! Moria por hacer un debate sobre esto y si, empezamos nuestras platicas y fue una experiencia super linda! en primera por que conoci a Caro una novia de aqui de la comunidad y en segunda porque...

Jime, martes 13-Nov-18 22
Paola
Hoy es mi presentación en la Iglesia
Paola, El 9 de Noviembre de 2018 a las 08:50

Pues así como leen. Que rápido pasa todo últimamente!!! Hoy es mi presentación en la iglesia y me siento muy nerviosa. No han sido buenos días ya que mi hermana que esta embarazada, ayer tuvo un...

Alma, sábado 10-Nov-18 14
Paola
Sale la primer tanda de invitaciones...
Paola, El 5 de Noviembre de 2018 a las 10:28

Pues como hay una probabilidad grande de que mi esposo cambie de trabajo pronto, quería entregar las invitaciones a sus compañeros de trabajo. Pues esto hizo que metiera más velocidad a la...

Paola, viernes 9-Nov-18 18
Paola
100 días!!!!!
Paola, El 31 de Octubre de 2018 a las 17:27

Y justo abro la app y me doy cuenta que estamos a 100 días. Me siento muy emocionada, aunque ya comienzo con las terribles pesadillas jajajaja En fin.... LA EMOCIÓN NI LAS PESADILLAS ME LA QUITAN!!!! ...

Jeanine, viernes 9-Nov-18 17
Yolis
Mañana mi gran día
Yolis, El 9 de Noviembre de 2018 a las 08:32

Hola comu Estoy a un día de nuestra boda, tengo muchos nervios pero me encuentro muy feliz. Deseo que su organización y sus bodas salgan muy bien, que nunca tengan contratiempos y sobre todo que sean...

Carla, sábado 10-Nov-18 21
Yesenia
Me robaron mis ideas
Yesenia, El 6 de Noviembre de 2018 a las 00:54

Pues les platico chicas resulta que mi prima se caso este mes de octubre y pues todo iba muy bien hasta que llego el día de su boda y buuum! Resulta que todoooo es absolutamente igual a lo de mi boda...

Astrid, lunes 12-Nov-18 35
Selly Plata✨🦋
El traje del novio.
Selly Plata✨🦋, El 5 de Noviembre de 2018 a las 11:38

Hola comunidad, espero que esten iniciando su semana con una enorme sonrisa(: Este debate es una duda que tengo y quiero leer sus comentarios y opiniones acerca de este tema. Les platico un poco: Mi...

FANNY, martes 6-Nov-18 31
Sarai
100 días ya 100 días ❤❤❤
Sarai, El 31 de Octubre de 2018 a las 06:39

Holas buenos días novias y novios vengo a contarles que esto y mega feliz!!! Ya que por fin estamos a 100 días si 100 días no me cabe la emoción de imaginar que estoy tan pocos días para mi boda...

Sarai, viernes 2-Nov-18 15
Evelin
Dama embarazada!!!
Evelin, El 30 de Octubre de 2018 a las 13:28

Mi querida Comu, hoy les platico que mi mejor amiga, quien considero una hermana, la que ha vivido muchísimas cosas conmigo y ha estado en los momentos más importantes de mi vida, ¡¡¡ESTA...

Leticia, jueves 1-Nov-18 52
Paola
Mi peor pesadilla
Paola, El 30 de Octubre de 2018 a las 15:51

Creo que mi pero pesadilla y que lo he soñado regularmente es, que mi vestido no esta a tiempo y que la maquilllista no llega a tiempo. De verdad que últimamente me ha atormentado ese tema.

Cindy, martes 30-Oct-18 1 13
D
¿Cómo suelen ser los regalos en su relación? 👻
Daniela, El 24 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola, Comunidad! ¿Qué tal están de miedo? ¿Ya están listo para saber qué pareja del horror son? Pues solo falta esta pregunta de contestar y lo descubrirán. ¿Cómo suelen ser los regalos en su...

Stephanie, miércoles 9-Ene-19 176
Damaris
¿Qué estilo tendrá su boda? 👻
Damaris, El 24 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Novias y Novios! Continuemos con esta dinámica de parejas del terror 🎃, la siguiente pregunta es, ¿Qué estilo tendrá su boda? 👀 A) Elegante con tonos oscuros B) Improvisado C) Romántico D)...

Stephanie, miércoles 9-Ene-19 178
D
¿Qué preferirían tener?👻
Diana, El 24 de Octubre de 2018 a las 09:05

Hola bridesitas y grooms, Seguimos con una preguntita más de este terrórifico jueguito jejeje. Cuéntenme, hablando de hijos ¿Qué preferirían tener? a) niño y niña b) me da igual c) no hemos pensado...

Stephanie, miércoles 9-Ene-19 177
D
¿Cuál sería su cita perfecta? 👻
Daniela, El 24 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola a todos! Seguimos con esta dinámica especial previa a Halloween y ahora vamos a elegir una de estas opciones: ¿Cuál sería su cita perfecta? a) Noche de baile. b) Ir a un parque de diversiones....

Stephanie, martes 8-Ene-19 178
Damaris
¿Cuál de las siguientes opciones define tu relación? 👻
Damaris, El 24 de Octubre de 2018 a las 09:05

Hola Chicas y Chicos, ¿Listos para comenzar con esta terrorífica y romántica dinámica ? Cuéntenos, ¿Cuál de las siguientes opciones define mejor tu relación? 🎃 A) Pasión B) Aventura C) El Romance D)...

Edith, viernes 28-Dic-18 193

Grupos generales

Artículos por temas