Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Esmi
Novia Frecuente Abril 2019 Chihuahua

Se le cayó la piedra a mi anillo 😭😭

Esmi, el 12 de Noviembre de 2018 a las 00:08 Publicado en Antes de la boda 0 20
Hola chicas, espero todos sus planes vayan excelente. Les cuento que el día de hoy, como de pura coincidencia que estábamos viendo argollas de matrimonio, se le cayó la piedra a mi anillo de compromiso 😭😭😭😭 y lo peor es que no supe en qué momento ni dónde. ¿A quién de ustedes les sucedió y cómo lo arreglaron? Aunque lo mande a arreglar siento que en cualquier momento se le podría caer de nuevo 😭

Se le cayó la piedra a mi anillo 😭😭 1

20 Respuestas

Última actividad por Ramona, el 13 de Noviembre de 2018 a las 19:56
  • R
    Novia Adicta Junio 2020 Distrito Federal
    Ramona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    SI te pusieron un diamante entonces tell dueron su certificado de autenticidad. Ademas Alli especificas Las caractetisticas de la piedra pues todas son unicas.
    SI no te entregaron un certificate entonces tienes una zirconia
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que si quedara muy bien. Solo asegúrate bien de que quede bien colocado.
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q gusto Esmi!!! Ojalá regrese prontito a tu dedo!!
    • Responder
  • Esmi
    Esmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No encontré la piedra, de todos modos me harán efectiva la garantía. Espero hagan un buen trabajo y quede bien sujeta la piedra en esta ocasión. Gracias por tu consejo Ilse! ❤️
    • Responder
  • Esmi
    Esmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo solucione apenas, de todos modo s me quedaré con la espinita. Deberías acercarte a otra joyeria y asegurarte que te hayan puesto diamante de nuevo, yo no viviría a gusto con la duda.
    • Responder
  • Esmi
    Esmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo deje arreglando, ahora seré mucho más cuidadosa. Tal vez aún no me acostumbro a el. Gracias por tu consejo Anni. 😁
    • Responder
  • Esmi
    Esmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No encontré la piedra, pero me resolvieron aún así en la joyería. Gracias por tu consejo Paloma!
    • Responder
  • Esmi
    Esmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí tenía garantía al parecer, solo de dos meses pero aun así me la hicieron válida. Smiley laugh yo no sé como andas sin el anillo, yo rápidamente me acostumbre a el y ya me siento rara si no lo traigo 😜
    • Responder
  • Esmi
    Esmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate que yo siempre tuve la impresión que podría caerse pero pensé que solo era paranoica jaja ahora veo que no soy la única y que no es solo porque estoy loca. Real mente sí pasa 😢 pero gracias a Dios ya pude resolverlo. Ya se quedó en la joyería para el arreglo
    • Responder
  • Esmi
    Esmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será que tenemos manos rudas que nos pasa esto?? O los anillos son muy delicados?? Yo no encontré la piedrita, no es diamante, pero aun así me sentí muy frustrada. Lo bueno que sí podrán arreglarlo 😃
    • Responder
  • Esmi
    Esmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por tu consejo!! Sí pude ir a la joyeria y me harán valida la garantía gracias a Dios!! Me sentí muy aliviada
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes la piedra contigo? De ser así exige la garantía! Llévalo a la joyería donde lo adquirieron con su garantía y la piedra. Y si no tienes la piedra puedes ponerle una zirconia para que no se vea el hueco.

• Responder
  • Lili
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Hidalgo
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi hace un tiempo me paso y si se siente feo, pero al menos pudiste arreglarlo, cada vez que sea algo del anillo vayan a donde se compro porque luego te dicen que si lo maneja alguien más ya no te respetan garantías o no garantizan el trabajo en otra joyeria que no sea de donde se compro la pieza
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Febrero 2019 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que triste Esmi, pero que bueno que pudiste solucionarlo.

Al mío también se le cayo y por supuesto que no la encontré, fuimos a la joyería para que nos hicieran valida la garantía y así fue, pero yo todo el tiempo estoy con la incertidumbre de si le habrán puesto nuevamente diamante o cualquier sicionia.

• Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PS ya solucionaste el problema, solo pide q lo ajusten bien y si tienen garantía... Por otro lado se afloja cuando movemos mil cosas o hacemos mil cosas con él, sería q tengas más cuidado y eso es todo...
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orale citienes la piedra puedes ir a la joyería a reclamar la garantía. O como ya te dijieron ve a otra joyería a ver qué pueden hacer
    • Responder
  • Ann 😘
    Novia VIP Diciembre 2018 Puebla
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay no que mal, preguntarle a tu Fm si tiene garantía y que la hagan válida, gracias a Dios a mi no me ha pasado, de hecho ahorita con los preparativos ni he usado el anillo

• Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esmi.. como mencionan las chicas vayan a la joyeria y reclamen la garantia. Si no la tiene mejor vayan a otra y cuando te lo arreglen asegurence q tenga garantia!!
    No lo he pasado en vida pero tuve una pesadilla terrible al respecto!!!
    Espero q puedas resolverlo!!! Un fuerte abrazo!!!
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Septiembre 2019 Chihuahua
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda Esmi 😔 a mi me paso hace poco, como que lo golpeó con algo y uno de los ganchitos que lo agarra se quebró y vi que ni estaba el diamante, pero si lo pude encontrar gaD, lo llevamos a la joyería donde lo compro y si me hicieron garantía de arreglarlo y quedo muy bien, se ve cómo más reforzado.
    Veras que también el tuyo quedará muy bien 😉
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2019 Nuevo León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que triste lo que pasó nena. Pero no te preocupes... He visto a varias chicas que les pasa.
    Lo mejor es que vayas a la joyería donde lo compro tu FM y que cheques si tienen garantía.
    Si no, ve a una joyería y que te aseguren que va a quedar bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas