Ir al contenido principal
Paola
Paola

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2018

Soy una mujer amorosa, noble y comprometida con el universo.

Felizmente casados 🎉

9 de Febrero de 2019

1918días 16hrs

Posts

62
Ordenar por:
Último mensaje
Paola
Mi experiencia con "unteamo-topper" =( proveedor de la comunidad
Paola en Estado México, El 15 de Enero de 2019 a las 15:49

Pues tristemente mis queridas novias, tuve un problema con un proveedor de la comunidad Mande a hacer mi cake topper con Berenice Cortes de unteamo-topper, desde agosto 2018, mi evento es el 9 febrero...

Constanza, sábado 16-Nov-19 26 235
Paola
Canciones para aventar la liga
Paola en Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2018 a las 11:08

Pues ahora nos dimos a la tarea de buscar canciones para aventar la liga. Y es que al igual que con las sugerencias de canciones para aventar el ramo, mi esposo no se sentía identificado con las...

Claudia, martes 19-Feb-19 6 1,640 1
Paola
Novios que nos casamos el 9 de Febrero de 2019 en Estado México
Paola en Estado México, El 28 de Marzo de 2018 a las 13:44

Me llamo Paola y estoy súper feliz, me caso al igual que todos ustedes el 9 de Febrero del 2019. Tengo que confesar que aunque falta mucho tiempo, ya tengo casi todo contemplado Saludos!

Desireè, domingo 18-Nov-18 9 91
Paola
Canciones para aventar el ramo
Paola en Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2018 a las 14:27

Sé que hay muchas y miles de canciones recomendadas para aventar el ramo pero, no se, honestamente yo no me siento identificada con varias de ellas, así que estas son mis sugerencias. Con esta yo...

Quetzy, lunes 12-Nov-18 5 546
Paola
Hoy es mi presentación en la Iglesia
Paola en Ceremonia Nupcial, El 9 de Noviembre de 2018 a las 08:50

Pues así como leen. Que rápido pasa todo últimamente!!! Hoy es mi presentación en la iglesia y me siento muy nerviosa. No han sido buenos días ya que mi hermana que esta embarazada, ayer tuvo un...

Alma, sábado 10-Nov-18 14 70
Paola
100 días!!!!!
Paola en Bodas.com.mx, El 31 de Octubre de 2018 a las 17:27

Y justo abro la app y me doy cuenta que estamos a 100 días. Me siento muy emocionada, aunque ya comienzo con las terribles pesadillas jajajaja En fin.... LA EMOCIÓN NI LAS PESADILLAS ME LA QUITAN!!!! ...

Jeanine, viernes 9-Nov-18 17 67
Paola
Sale la primer tanda de invitaciones...
Paola en Manualidades para bodas, El 5 de Noviembre de 2018 a las 10:28

Pues como hay una probabilidad grande de que mi esposo cambie de trabajo pronto, quería entregar las invitaciones a sus compañeros de trabajo. Pues esto hizo que metiera más velocidad a la...

Paola, viernes 9-Nov-18 18 115
Paola
Quien ya se casó en la iglesia de San Pedro Apóstol en Tepotzotlan
Paola en Ceremonia Nupcial, El 11 de Septiembre de 2018 a las 10:23

Hola Chic@s!!!! Pues a tod@s los que se casaron en esta parroquia me gustaría preguntarles algunas cosas y es que en algunas iglesias los padres son muy estrictos y quiero estar segura antes de hacer...

Susan, miércoles 31-Oct-18 4 75
Paola
Mi novia eterna - Selena
Paola en Test y Juegos, El 30 de Octubre de 2018 a las 15:17

Tienes tu propio estilo y tienes muy claro que "Menos es más". Te gusta el estilo minimalista pero siempre agregando un toque original que sobresalga. Eres muy relajada y sabes que el mejor accesorio...

Damaris, miércoles 31-Oct-18 1 14
Paola
Mi peor pesadilla
Paola en Test y Juegos, El 30 de Octubre de 2018 a las 15:51

Creo que mi pero pesadilla y que lo he soñado regularmente es, que mi vestido no esta a tiempo y que la maquilllista no llega a tiempo. De verdad que últimamente me ha atormentado ese tema.

Cindy, martes 30-Oct-18 1 13
Paola
Ya tengo fecha de presentación!!!!
Paola en Ceremonia Nupcial, El 25 de Octubre de 2018 a las 19:28

Pues después ues de todo el rollo de mi acta y que si esta en un lado y que si no.... YA TENEMOS FECHA DE PRESENTACIÓN 👏👏👏👏 y es el 9 de Noviembre. Estoy sorprendida con lo rápido que ahora se esta...

Ilse, viernes 26-Oct-18 3 44
Paola
Mi archivo nupcial - Paola
Paola en Test y Juegos, El 19 de Octubre de 2018 a las 10:01

• Mes de boda: Febrero • Estilo de boda: Clásica con un toque moderno • Recuerditos: Tenemos mil, chanclas, mandiles, velos, kit anti-cruda, pulseras, abanicos, pashminas y lagrimas de felicidad. •...

Alejandra Salazar, viernes 19-Oct-18 2 18
Paola
Mi viaje en el tiempo - Paola
Paola en Test y Juegos, El 10 de Octubre de 2018 a las 10:35

Una de las cosas mas chistosas que nos han pasado fue hace 5 años, fuimos a Villa del Carbón por su cumple y hacía un frío impresionante. Nos pasó de todo la carretera estaba super obscura, el...

Paola, jueves 11-Oct-18 4 21
Paola
Drama con la fe de bautismo
Paola en Ceremonia Nupcial, El 9 de Octubre de 2018 a las 09:16

Pues así es, dramononon con mi fe bautismal. Pues cuando le pido a mi mamá los documentos para hacer todo el trámite en la iglesia, me da una fe bautismal son una fecha 5 años después de mi nacimiento...

Reyna, martes 9-Oct-18 12 140
Paola
¡lotería! - Paola
Paola en Test y Juegos, El 15 de Agosto de 2018 a las 11:03

A mi me hizo ganar la segunda columna. 2da columna Las cartas son: Fotografo, fue nuestra 2da contratación, es un proveedor súper atento que conseguí aquí, tiene paquetes muy buenos y accesibles...

Diana, martes 2-Oct-18 2 20
Paola
Triste historia antes de su boda...
Paola en Bodas.com.mx, El 17 de Septiembre de 2018 a las 14:07

Hoy buscando una canción adecuada para bailar con mi papá el día de mi boda, me encontré con esta historia muy triste y conmovedora. Su papá falleció antes de su boda, ella incluso colocó una cinta...

Paola, miércoles 19-Sep-18 12 204
Paola
Avances y más avances!!!!
Paola en Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2018 a las 10:03

Pues yo aquí con más avances para el gran día. Ya tengo mucho avanzado, aquí mis anteriores debates: A 9 meses para el gran día..., ya tenemos el alcohol..., tenemos iglesia..., JJ´s house y...

Paola, lunes 17-Sep-18 7 76
Paola
Llego Jj's house y festiboda
Paola en Organizar una boda, El 7 de Junio de 2018 a las 20:06

Hola comu como están???? Yo estoy súper feliz porque llego mi velo de JJ's house y esta DI-VI-NO!!!! Además ya habíamos hecho un pedido fe chanclitas, kit anti-cruda y mandiles en festiboda, pero...

Paola, lunes 17-Sep-18 21 227
Paola
Sellar el compromiso con un reloj
Paola en Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2018 a las 13:30

Como ya muchos sabemos existe una tradición de sellar el compromiso con un reloj pero, ¿De donde viene esta tradición? Pues bien, navegando por la red para encontrar ideas acerca de como entregarlo,...

Paola, miércoles 12-Sep-18 20 315
Paola
y entonces un día despierto y oh oh faltan 5 meses
Paola en Antes de la boda, El 10 de Septiembre de 2018 a las 10:25

Pues resulta que el sábado que fui con mis damas a que escogieran su vestido, el chico del lugar me pregunto: ¿Cuando es la boda? y yo: en febrero, a lo que el dijo: YA!!!!! Ese mismo día, una de mis...

Paola, martes 11-Sep-18 10 68
Paola
Ya tienen vestido mis damas!!!!
Paola en Moda Nupcial, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:54

Pues yo iniciando la semana muy contenta. Cuando les pedí a mis amigas, hermana y primas que fueran mis damas, todas estuvieron muy entusiasmadas y me dijeron que sí. Tenemos un grupo de whats y de...

Itzel, lunes 10-Sep-18 20 155
Paola
Agenda Challenge
Paola en Test y Juegos, El 4 de Septiembre de 2018 a las 09:25

Hace algunos ayeres Definitivamente y por lo menos yo, me identifico mucho con la descripción. No tomo decisiones si o están bien pensadas y planeadas y soy tan controladora que me gusta que todo sea...

Jennifer, martes 4-Sep-18 3 21
Paola
Mi plan de boda - Paola
Paola en Test y Juegos, El 28 de Agosto de 2018 a las 10:11

Las 3 cosas que no pueden faltar en mi boda son: -Música buena, es fundamental para un ambiente padre y la diversión de los invitados. Incluso tenemos una lista con las canciones que no pueden faltar...

Ilse, miércoles 29-Ago-18 3 27
Paola
Mi luna de miel - Paola
Paola en Test y Juegos, El 21 de Agosto de 2018 a las 10:07

Mi luna de miel perfecta sería un viaje a Europa. Conozco París y la experiencia fue increíble, solo que mi esposo no fue conmigo. Por su parte él conoce Alemania, pero tampoco fui con él. Lo que...

Paola, martes 21-Ago-18 12 40
Paola
Padrinos "gran dilema"
Paola en Ceremonia Nupcial, El 13 de Agosto de 2018 a las 15:57

Hola hermosa comu, Creo que cada vez necesito más de sus consejos. Mi esposo y yo estamos costeando toda nuestra boda y gracias a Dios no nos va mal con eso. Únicamente tenemos padrinos de Velación,...

Areli, lunes 13-Ago-18 12 75
Paola
Nuestras alianzas 💞 💑 💎
Paola en Antes de la boda, El 11 de Agosto de 2018 a las 21:03

Pues hoy estoy súper contenta por que en la semana le llamaron a mi esposo para decirle que ya estaban listas nuestras alianzas de matrimonio. Como algunas saben, nuestros hijos son "nuestros...

Atzhiri, sábado 11-Ago-18 8 139
Paola
Fotos originales y divertidas
Paola en Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2018 a las 11:43

Hola!!! El tema de las fotos es algo complicado, ya que no todos somos fotogénicos y no a todos nos encantan las fotos. Por nuestra parte, le hemos dicho al fotógrafo que sea completa y absolutamente...

Ángeles, martes 7-Ago-18 21 95
Paola
Pashminas "tu Boda Chik"
Paola en Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2018 a las 15:56

Estoy súper contenta porque el jueves pasado hice el pedido de pashminas en "Tu Boda Chik" y hoy me las entregaron súper puntuales y como se habían comprometido. A este proveedor lo pueden encontrar...

Lilym, martes 7-Ago-18 3 85
Paola
La salvación de las novias!!!!
Paola en Moda Nupcial, El 6 de Agosto de 2018 a las 12:35

Quizá ya tenemos en mente todos los detalles de nuestra boda, pero quizá hay uno que se te nos ha escapado. No será nada lindo que todo el mundo entre al baño para ayudarte a hacer pis con tu vestido...

Zuuzyy, martes 7-Ago-18 14 142
Paola
Salida de la iglesia ¿cuál es la mejor opción?
Paola en Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2018 a las 10:58

Excelente inicio de semana a tod@s!!!!! El tema de que aventar a la salida de la iglesia me ha estado dando vueltas entre muchas otras cosas. Y es que como muchas saben el arroz ya no esta permitido...

Marina, martes 7-Ago-18 28 247
Paola
Video en la Web de bodas
Paola en Soporte, El 2 de Agosto de 2018 a las 08:00

Hermosa comunidad buenos días, Esta vez les escribo por que hemos estado complementando nuestra web de bodas y pensamos que no esta quedando muy padre. Sin embargo, hay algo que no nos tiene tan...

Paola, lunes 6-Ago-18 8 66
Paola
Numeración de mesas con botellas
Paola en Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2018 a las 12:01

Chic@s!!!! Acabo de ver esta publicación en donde la numeración de las mesas es con botellas (en su mayoría de vino) Me parece una increíble idea e incluso pienso que yo lo haré de este modo y es que...

Yadira, jueves 2-Ago-18 10 70

Grupos generales

Artículos por temas