Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Súper Novia Febrero 2019 Estado México

Mi plan de boda - Paola

Paola, el 28 de Agosto de 2018 a las 10:11 Publicado en Test y Juegos 0 3

Las 3 cosas que no pueden faltar en mi boda son:

-Música buena, es fundamental para un ambiente padre y la diversión de los invitados. Incluso tenemos una lista con las canciones que no pueden faltar y las que de plano no queremos que toquen.

Música buenaMi plan de boda - Paola 1

-Un buen banquete, al igual que la música es super importante que la comida sea rica y basta, que todos tengan ese buen sabor de boca. Sabemos que no ha todos se les puede dar gusto pero intentaremos hacer lo más que podamos para que así sea.

Un buen banqueteMi plan de boda - Paola 2

-El amor, buena actitud y felicidad, esto puede sonar un poco raro, pero la realidad es que es un básico en estos eventos, que TODOS tengan una muy buena actitud y que los invitados celebren junto contigo el amor y compartan tu felicidad.

Amor Mi plan de boda - Paola 3

Buena actitudMi plan de boda - Paola 4

FelicidadMi plan de boda - Paola 5

Las 3 cosas que nunca tendríamos en nuestra boda son:

-Guarachas, hay mucha música o canciones que no nos encantan sin embargo, este genero nos parece HORRIBLE!!!! así que hemos decidido que por nada del mundo queremos que se toque.

Guaracha en bodaMi plan de boda - Paola 6

-Gente mala copa y mal vibrosa, esta es la razón por la cual invitamos solo gente sumamente allegada, no amigos recientes, no familia que no frecuentamos, no la novia o novio en turno y no pases extra para el amigo, la prima, la suegra o lo que sea.

Mala copaMi plan de boda - Paola 7

Gente mal vibrosaMi plan de boda - Paola 8

-El baile del billete, no no no no me niego a tener este baile que honestamente no me gusta para nada, así que fue una de las cosas que primero decidimos no tendríamos.

El baile del billeteMi plan de boda - Paola 9

3 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 29 de Agosto de 2018 a las 02:33
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El baile del billete no me agrada del todo, yo tampoco lo haré en mi boda.
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Febrero 2019 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Briss, en marzo fui a una boda y la canción con la que prácticamente abrieron pista fue esta: La ruana,

LA CUMBIA DE LA RUANA (EXITO SIBONEY) LIMPIA

en ese momento grite jajajajaja y le pregunte a mi esposo que música era esa y que definitivamente no la quería en nuestra boda.

Así que se dio a la tarea de investigar y nos dijeron que era así "Guaracha".

Ayyyy no de verdad que me siento mal de decirlo, pero lo que sea menos esto.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Musica guaracha no la había escuchado 😨 y concuerdo contigo en nuestro gran dia debemos estar rodeados de gente con buena vibra y que compartan nuestra felicidad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas