Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Súper Novia Febrero 2019 Estado México

¡lotería! - Paola

Paola, el 15 de Agosto de 2018 a las 11:03 Publicado en Test y Juegos 0 2

A mi me hizo ganar la segunda columna.

2da columna¡lotería! - Paola 1

Las cartas son:

Fotografo, fue nuestra 2da contratación, es un proveedor súper atento que conseguí aquí, tiene paquetes muy buenos y accesibles además, era el mes de su aniversario y los contrate con promoción.

Salón, por supuesto fue nuestra 1ra contratación y también lo encontré en la comunidad, un tipazo el dueño del jardín y con todo incluido, estamos súper contentos y ansiosos.

Damas de honor, cuando mi esposo me propuso casarnos por la iglesia, lo primero en lo que pensé fue en quienes serían mis damas y en cuento pusimos fecha, se los solicite de inmediato, son 7 y mi pequeña niña de las flores.

Invitaciones, aunque al final me quedo mal la proveedora, la realidad es que fue también de las 1ras cosas que apartamos, un fiasco porque no me diseño el logo y tampoco me regreso mi dinero, en fin, que Dios le multiplique lo que se quedó, al final yo diseñe mis propias invitaciones y estoy muy contenta con el resultado.

2 Respuestas

Última actividad por Diana, el 2 de Octubre de 2018 a las 09:44
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Pao!

Ya tenemos nueva dinámica esta semana, te las paso por si aún no las has contestado Smiley winking

¡Adivina qué famoso misterioso es! 🕵🏻🕵🏻‍♀️

Test: ¿Qué tipo de relación tienen? 💏

Por cierto cómo vas con tu organización, ¿ya has completado alguna otra línea de esta lotería?

Saludos.

• Responder
  • C
    Novia VIP Agosto 2019 Baja California
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades por haber ganado Paola, aun te queda tiempo para lo demas(:

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas