Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Evelin
Novia PRO Marzo 2019 Distrito Federal

Dama embarazada!!!

Evelin, el 30 de Octubre de 2018 a las 13:28 Publicado en Antes de la boda 0 52

Mi querida Comu, hoy les platico que mi mejor amiga, quien considero una hermana, la que ha vivido muchísimas cosas conmigo y ha estado en los momentos más importantes de mi vida, ¡¡¡ESTA EMBARAZADA!!! Pero se preguntarán, ¿Cual es el problema? Me da muchísimo gusto por que un bebé siempre es una bendición, pero lo malo es que es su embarazo es de alto riesgo y para mi boda tendrá 8 meses Smiley amazing se siente super incomoda, ya que dice no quiere arruinar mis fotos y se siente feliz por su bebé, pero desanimada por el momento y por que no puede disfrutar conmigo de la planeación, quería acompañarme a ver vestidos, caminar y caminar, ayudarme con todos los preparativos, ir de un lado a otro y solo debe estar en camita, el que sea mi dama, no significa que le de una tarea, para nada! Pero ella se desespera y eso la tiene triste y dice que no entrará en ningún vestido, que esta considerando ya no ser mi dama, por que será lo mejor para mi, me encantaría que estuviera conmigo en todo el proceso e intento incluirla en todo lo que puedo, pero lo más importante son ella y su bebé, así que no quiero que se presione ni se sienta peor, yo solo quiero que su embarazo se logre y todo salga bien, pero me dolería mucho que se adelante o pase algo y no pueda estar conmigo en un día tan importante que a las dos nos tiene tan emocionadas, solo pienso que los tiempos de Dios son perfectos y confió que todo saldrá bien, pero ustedes que me recomiendan... ¿Debería respetar su decisión y aceptar que ya no sea mi dama para su comodidad? o le sigo diciendo que nada de eso importa y que buscaremos un vestido con el que se sienta hermosa y cómoda para la sesión y disfrute la boda no solo como invitada, incluso busque opciones de fotos con damas embarazadas para que ve lo hermosa que puede verse y que no sería la única dama embarazada del mundo, ¿Han pasado por algo así?

Romantic-Rose-Red-Sweetheart-dama-de-hon

Dama embarazada!!! 1

52 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 1 de Noviembre de 2018 a las 09:45
  • Leticia
    Novia Adicta Enero 2019 Sonora
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues incluirla tu, visitándola y comentándole todas las novedades, mandándole foto al WhatsApp, etc. Para que ella se sienta presente, el vestido es lo de menos de aquí allá ya verán como está su ánimo, y la posibilidad de que sea tu dama o no, no la excluyas solo estén conscientes de la realidad
    • Responder
  • Liliana
    Novia Experta Abril 2019 Sinaloa
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, será precioso, como tu dices los tiempos de Dios son perfectos así que ese bebe solo las unirá más Smiley heart estén juntas pase lo que pase y sobre todo apoyándose las dos cada una en su respectiva etapa Smiley smile

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Ciudad de México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, Eve!

    jejej entonces la idea ya se ha hecho para varias personas yaaay que padre!!! Smiley heart , se me hizo un detalle súper bonito Smiley smile

    Ya me imagino es un costal de hormonas, pero bueno tú eres finalmente la que la conoce mejor . sólo haz que se sienta apapachada y querida y también que tú no lo padezcas y no la ahorques jejejejej

    • Responder
  • Evelin
    Novia PRO Marzo 2019 Distrito Federal
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Awww que bonito, si ya nació podrá estar en la boda y en unos años cuando le muestren las fotos será hermoso Smiley love yo la verdad estoy feliz por el bebé y entiendo que tenga las hormonas al 100, sobre todo por que dice que arruinara las fotos, que no me quiere robar protagonismo y esas cosas, pero a mi no me importa, lo único que deseo es que ambos estén bien y ojala se pueda que me acompañen ese día y si no se puede, por lo menos el resto de mi vida! Smiley heart

    • Responder
  • Evelin
    Novia PRO Marzo 2019 Distrito Federal
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Caro, tu siempre con excelentes y acertados comentarios, la verdad es que así es, tiene las hormonas al 100, esta super animada ya que desea disfrutar mi boda, pero dice que no quiere robarme protagonismo en las fotos, intento enviarle fotos y pedir su opinión y se emociona pero a la vez se deprime por no estar ahí, ya no se ni que hacer, si no fuera por que la adoro y se que en su estado normal no es así, ya la hubiera colgado jajajaja Smiley laugh

    Cierto, recuerdo que lo vi en FB incluso lo hicieron con un chico que llevaba planeando el viaje al mundial de Rusia junto a sus amigos durante años y al final se caso unos meses antes y su esposa no le dio permiso de ir jajajaja así que hicieron lo mismo que comentas y me la idea. Smiley xd

    • Responder
  • Liliana
    Novia Experta Abril 2019 Sinaloa
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo detalle de tu parte Smiley love una de mis mejores amigas esta embarazada y de hecho ella sana en el mes de mi boda, y trato de incluirla en lo mas que puedo, ella esta encantada y si esta consiente de su embarazo y solo decimos esperemos que ya haya nacido para mi boda o si aun no nace para la fecha que se espere un poquito para disfrutar y bailar toda la noche Smiley smile mi recomendación es que la incluyas en todo pero si ella decide retirarse respetar su decisión y posterior a esto la actitud que tome cada una ante la situación Smiley heart saludos!

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Ciudad de México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que hay hermosos vestidos y embarazada se va a ver aún más hermosa.

    Yo digo que le des palabras de aliento para que ella se anime, porque creo que por toda la cuestión hormonal debe tener a flor de piel los sentimientos de preocupación y emoción , querer ayudarte con toda la planeación, encontrar vestido, sentirse cómoda etc , etc.

    Creo que lo que podrías hacer es enviarle fotos o videoconferencia de las cosas que vayas buscando para que ella se sienta parte de ello; o bien, una vez vi algo que me dio mucha risa (de emoción y sentí bonito, claro está ) Unos amigos se habían puesto de acuerdo para ir de viaje ; ya tenían planeado todo y fecha, boletos, hospedaje , todo todo y total que uno de ellos no pudo ir porque se enfermó y ¿que creen que hicieron?

    ....

    ....

    Imprimieron una foto de él de cuerpo entero y lo pegaron en un cartón y lo llevaban a todos lados .. y literal en toooodas las fotos él salía ... fue súper padre porque de la emoción al ver las fotos cuando regresaron del viaje, incluso lloró Smiley laugh

    • Responder
  • Evelin
    Novia PRO Marzo 2019 Distrito Federal
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Monse, exactamente es lo que le comento, no tiene ninguna responsabilidad mas que cuidarse para estar bien, pero no esta disfrutando como imagino mi boda, entiendo que ahorita sus hormonas estén al 100, pero confío que se sentirá mejor y disfrutaremos el proceso. Smiley winking

    • Responder
  • Monserrat
    Novia Experta Septiembre 2018 Nuevo León
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa me paso algo similar , bendito dios mi mejor amiga no tenia alto riesgo pero sn embargo no la puse a hacer absolutamente nada , el dia de mi boda tenia 7 mesese y ella estuvo la mayor parte del tiempo sentadita solo en las fotos se paro un rato , animo tu amiga se a de sentir triste pero el ser tu dama no forzosamente tiene que andar contigo a todas partes hasla sentir especial para ti Smiley smile

    • Responder
  • Luly
    Novia VIP Septiembre 2019 Chihuahua
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo Ev, entonces si está mejor que le des su espacio y verás que no cambiará de opinión, todo mejorará hermosa.
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Frecuente Febrero 2019 Quintana Roo
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay me imaginooo, claro que merece ser tu dama y el que este embarazada no es ningún impedimento. Yo también tendré una embarazada y la verdad es que no me genera ningún problema, al contrario, creo se verá hermosa, asi como tu mejor amiga Smiley heart

    • Responder
  • Evelin
    Novia PRO Marzo 2019 Distrito Federal
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cinthia, la verdad ella si quiere participar y andar conmigo para todos lados, se desespera de no poder y sobre todo dice que no merece ser mi dama por eso y sobre todo piensa que las fotos no lucirán igual con su pancita y me robara protagonismo, entiendo que sus hormonas estan al 100 ahorita.

    • Responder
  • Evelin
    Novia PRO Marzo 2019 Distrito Federal
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es Luly, le comparto fotos, le llamo, pido su opinión, se emociona y a la vez se deprime y se desespera por no estar ahí, entiendo que ahorita tiene las hormonas al 100, para mi lo único importante es que ella y el bebé estén bien, quiere ir y ser dama, pero siente que "arruinara las fotos" esperaré que se sienta mejor para que me diga que prefiere.

    • Responder
  • Evelin
    Novia PRO Marzo 2019 Distrito Federal
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por las recomendaciones nena, estoy segura que tu prima también se verá hermosa y en unos años les mostraremos a los bebés que ya estaban acompañándonos ese día! Smiley love

    • Responder
  • Evelin
    Novia PRO Marzo 2019 Distrito Federal
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay no nena, esperemos no toque exacto en el día de tu boda, para que todos puedan estar tranquilos y disfrutar sin preocupaciones, recuerda que hay ocasiones que se atrasa o adelanta, lo importante es que estén bien y puedan acompañarse, estoy segura que ambos días será hermoso y todo saldrá bien. Smiley winking

    • Responder
  • Cinthia
    Novia Frecuente Febrero 2019 Quintana Roo
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu tranquila, confíen en Dios que todo saldra bien, su embarazo y los preparativos de tu boda.

    Creo que puedes hablar con ella y decirle que se verá hermosa en el vestido y que solo deseas que ella forme parte importante de ese dia especial, sin embargo si ella decide después de hablar con ella que por salud no desea incomodar pues aceptar su decisión pero hacerle ver que ella es parte importante y que no cambia nada si ella no puede participar como tu dama Smiley heart

    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaww pobresita Smiley sad todo el mar de hormonas mas el riesgo de embarazo.. mas la boda de su mejor amiga y todos los planes que tenian.. solo el tiempo lo dira en verdad.. estoy segura eres una super amiga y llegara ese dia con todo su amor

    • Responder
  • Luly
    Novia VIP Septiembre 2019 Chihuahua
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa leyendo lo que comentas, creo que lo de ser dama va más a fondo de identificarse con un color, a la mejor ella se siente mal por el hecho de que no puede estar al 100% contigo, por tener que cuidar de la hermosa bendición que Dios Me ha mandado, simplemente enseñarle las fotos y dile que si ella lo quiere se va ver hermosa como dama, ya si la vez Que sigue en la misma postura Acepta que vaya como una invitada normal y que no tenga que diferenciarse por el color, otra opción sería que le pidas que sea lectora, madrina de cojines, o algo especial. Comprendo que a la mejor te dice eso porque si está delicado su embarazo , Le da miedo quedarte mal, Pero verás que todos bien y sólo muestran las imágenes y si ves que no no pasa nada, de corazón ella siempre te va a estar acompañando y además existe el teléfono para que la puedas consultar
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Febrero 2019 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es!!!! Es mejor no tenerlas un día, pero si muchos más!!!!!
    • Responder
  • Arii
    Novia Adicta Febrero 2019 Estado México
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nena No te preocupes yo el día de hoy me enteré que mi prima la cual considero mi hermana está embarazada y para cuando sea la boda ya tendrá 6 meses es dama de honor y de paso mi madrina Yo sé que se verán hermosas y como dices tú primero está su salud y opino que la puedes incluir en cosas como manualidades igual si quieres que vaya contigo a ver tu vestido para que ella no se ponga en riesgo pueden hacer una videollamada y así estar en ese momento para apoyarte y también cuidándose
    • Responder
  • Arizbeth
    Novia Adicta Marzo 2019 Veracruz
    Arizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay parece que soy yo, ninguna de mis damas es, es mi hermana mayor ! Está embarazada y según los datos nacería el día de mi boda 🤷🏻‍♀️ Es el primer nieto de la familia 🙊 yo muero de la emoción pero ah estoy tan no se porque quiero que disfrute uno de los mejores días de mi vida, pero yo también quiero estar en ese día tan especial y único en su vida ☹️Espero que ambas podamos acompañarnos en nuestros días especiales y que tú también lo puedas hacer ! Animo no eres la única 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Evelin
    Novia PRO Marzo 2019 Distrito Federal
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es Viris, la verdad yo no tengo para ella ni par mis otras damas, ninguna tarea, solo les pido opiniones, no tienen responsabilidad alguna, pero por tantos años ella se siente frustrada de no poder compartir como quisiera y como se imagino este proceso, para mi lo más importante es que ella y el bebé estén bien, intento incluirla con fotos y llamadas, se emociona y a la vez se deprime por no estar ahí, entiendo que sus hormonas estén al 100!

    • Responder
  • Virys
    Súper Novia Julio 2019 Ciudad de México
    Virys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que si se siente un poco mal y es de alto riesgo pues puedes liberarla de la responsabilidad o hacerla dama honoraria, de forma que disfrute su embarazo sin la responsabilidad de ser dama, no significa que no puedas pedir su opinión o compartirle tu alegría, pero también ella debe ser consentida y disfrutar y ser la protagonista de su embarazo y a lo mejor estarse preocupando por que todo salga bien. Al final si te lo esta comentando tu sabes si lo que busca es un "no te preocupreocupes no hay problema se mi dama aunque no participes en todo" o un "no te preocupes buscaré otra dama"
    Al final su embarazo implica otra pequeña vida que tiene que estar cuidando
    • Responder
  • Evelin
    Novia PRO Marzo 2019 Distrito Federal
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es Tania, yo la verdad no quiero que haga nada, solo que se dedique a descansar para estar bien, pero es muy necia y ahorita con las hormonas peor y se desespera, dice que se siente super mal por que viviría mi boda como suya, ya que no se piensa casar y sería lo más cercano que estaría de una, además dice que solo quiere dejar de ser dama por que "arruinaría" las fotos pero que así sea en silla de ruedas, ahí estará, para incluirla le mando fotos, le pido opiniones y se emociona, pero a la vez se deprime por no estar acompañándome, ya no se si mandarle avances o ya no. Smiley atonished

    • Responder
  • Lu Palacios
    Novia Experta Diciembre 2018 Veracruz
    Lu Palacios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es entendible su actitud nena pero pues ni modo, haces bien en integrarla y hacerla participe pero pues si se va a estresar y no sabes que humor tendrá el día de tu boda mejor no se arriesguen
    • Responder
  • Evelin
    Novia PRO Marzo 2019 Distrito Federal
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exactamente, le dije que de cualquier forma busquemos un vestido por si aun esta en condiciones de ir, no se presione, pero dice que solo me hará gastar para salir con sus cosas, que aun en silla de ruedas ira, pero que tal si explota en la boda jajaja de repente se anima, de repente llora y se desespera, si no la quisiera tanto y supiera que en su estado normal, no es así, ya la hubiera colgado jajajaja

    • Responder
  • Evelin
    Novia PRO Marzo 2019 Distrito Federal
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fue una excelente alternativa nena, en mi caso yo no quiero que haga nada, solo que se dedique a reposar para estar bien y si desea ser dama, pero se le metió la idea que "arruinara las fotos" y se desespera al no poder acompañarme, la incluyo mandando fotos y pidiéndole consejos, se emociona y de repente se deprime, tiene las hormonas al 100!

    • Responder
  • Evelin
    Novia PRO Marzo 2019 Distrito Federal
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para nada la presiono, lo más importante es que ambos estén bien, prefiero tenerla muchos años más conmigo, que un solo día aun que sea super importante.

    • Responder
  • Evelin
    Novia PRO Marzo 2019 Distrito Federal
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo quiero que se dedique a reposar y disfrutar su embarazo, pero ella se siente frustrada de no poder disfrutar el proceso juntas, ya que dice mi boda sería como suya por que no pretende casarse y sería lo más cercano que estaría de una, dice que aún en silla de ruedas, estará en la boda, pero que no merece ser dama para no "arruinar" las fotos, ni puede estar para allá y para acá conmigo, mas bien tiene las hormonas al 100 Smiley atonished

    • Responder
  • Evelin
    Novia PRO Marzo 2019 Distrito Federal
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo perfecto Pao, para mi lo más importante son los dos y es lo contrario, yo le tengo que pedir que guarde reposo, por que es medio necia y quiere acompañarme, ahorita con las hormonas al 100, su único problema es que siente que no merece ser dama, ya que no me esta apoyando como debería y no quiere "arruinar" mis fotos pero dice que aún en silla de ruedas, ahí estará! Espero puedan acompañarme, pero lo único que me importa es que estén bien y prefiero no tenerla un día, pero si muchos años más!

    • Responder
  • Evelin
    Novia PRO Marzo 2019 Distrito Federal
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por las recomendaciones Jessi, eso es lo que hago, le mando fotos y le pido consejos, le llamo y se emociona, pero a la vez se deprime por no estar ahí, ya no se si mandarle, tiene las hormonas al 100, dice que aun en silla de ruedas pero ira a la boda, solo que según ella, no quiere arruinar las fotos, por que no serían como siempre las imaginamos Smiley atonished

    • Responder
  • Evelin
    Novia PRO Marzo 2019 Distrito Federal
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Awwww verdad que siii, el problema es como se sienta, ya que según ella no quiere arruinar las fotos, pero dice que un en silla de ruedas ira a la boda Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas