Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México

Dama embarazada!!!

Evelin, el 30 de Octubre de 2018 a las 13:28

Publicado en Antes de la boda 52

Mi querida Comu, hoy les platico que mi mejor amiga, quien considero una hermana, la que ha vivido muchísimas cosas conmigo y ha estado en los momentos más importantes de mi vida, ¡¡¡ESTA EMBARAZADA!!! Pero se preguntarán, ¿Cual es el problema? Me da muchísimo gusto por que un bebé siempre es una...

Mi querida Comu, hoy les platico que mi mejor amiga, quien considero una hermana, la que ha vivido muchísimas cosas conmigo y ha estado en los momentos más importantes de mi vida, ¡¡¡ESTA EMBARAZADA!!! Pero se preguntarán, ¿Cual es el problema? Me da muchísimo gusto por que un bebé siempre es una bendición, pero lo malo es que es su embarazo es de alto riesgo y para mi boda tendrá 8 meses Smiley amazing se siente super incomoda, ya que dice no quiere arruinar mis fotos y se siente feliz por su bebé, pero desanimada por el momento y por que no puede disfrutar conmigo de la planeación, quería acompañarme a ver vestidos, caminar y caminar, ayudarme con todos los preparativos, ir de un lado a otro y solo debe estar en camita, el que sea mi dama, no significa que le de una tarea, para nada! Pero ella se desespera y eso la tiene triste y dice que no entrará en ningún vestido, que esta considerando ya no ser mi dama, por que será lo mejor para mi, me encantaría que estuviera conmigo en todo el proceso e intento incluirla en todo lo que puedo, pero lo más importante son ella y su bebé, así que no quiero que se presione ni se sienta peor, yo solo quiero que su embarazo se logre y todo salga bien, pero me dolería mucho que se adelante o pase algo y no pueda estar conmigo en un día tan importante que a las dos nos tiene tan emocionadas, solo pienso que los tiempos de Dios son perfectos y confió que todo saldrá bien, pero ustedes que me recomiendan... ¿Debería respetar su decisión y aceptar que ya no sea mi dama para su comodidad? o le sigo diciendo que nada de eso importa y que buscaremos un vestido con el que se sienta hermosa y cómoda para la sesión y disfrute la boda no solo como invitada, incluso busque opciones de fotos con damas embarazadas para que ve lo hermosa que puede verse y que no sería la única dama embarazada del mundo, ¿Han pasado por algo así?

Romantic-Rose-Red-Sweetheart-dama-de-hon

rBVaJFmdRROAL6kEAAFLn_CGsns164.jpg

52 Respuestas

• E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razón, sus hormonas están haciendo de las suyas, lo importante es que ella y el bebé, esten bien!

• Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro Gaby, para mi lo más importante son ella y el bebé, me dolería mucho que no estuviera en la boda, pero refiero tenerla muchísimos años más, aun que es un poco necia y dice que aun en silla de ruedas, pero irá, solo que no como dama por que no quiere "arruinar" mis fotos ni se lo merece por no ayudarme como debería, le mando fotos de todo y se emociona y a la vez se deprime por no estar ahí, ya no se si mandarle o no, tiene las hormonas al 100 Smiley atonished

• Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El problema es que si quiere pero se siente culpable por que según ella, las fotos no serán como siempre imagino y no quiere "arruinarlas" le mando fotos, le platico y le da mucho gusto, pero a la vez se deprime por que no puede acompañarme y luego ya no se si mandarle o no Smiley atonished sus hormonas están al 100, de que se vería hermosa, claro que si y a mi no me afecta, después le enseñaremos al bebé que ya estaba ahí Smiley love

• Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Evelin, yo creo que cómo has contando todo es algo que si te llega en el fondo pues es una gran amiga para ti, primero que nada, yo respetaría la decisión de ella y a lo mejor le asignaría otra actividad que no implicara estar haciendo muchas cosas por su condición, por qué lo la pones a que de un discurso o platícalo con ella sobre cómo le gustaría aportar en tu boda y hazle saber que es muy importante.
    y te entiendo es triste pensar que ella estaría ahí.

• Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes muchisima razon!!! se me paso el tema mas importante.. las hormonas jaja
    yo digo que la dejes tranquila un tiempo pero a la ves si intentes ayudar a encontrale un vestido adecuado pues el dia de tu boda se va a arrepentir y se sentira peor Smiley sad

• Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Cindy, muchas veces se imagino cuando ella o yo nos casáramos y dice que ahora no podrá disfrutarlo igual, dice que así sea en silla de ruedas pero ira a la boda, solo que siente no merece ser mi dama para no arruinar las fotos y por que no me apoyara tanto en la planeación como hubiera querido, pero también entiendo que sus hormonas están al 100 Smiley laugh para mi lo principal, es que ambos estén bien!

• Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, es exactamente lo que hago y respeto lo que decida, pero me preocupa que es medio atrabancada jajaja y ahora con las hormonas al 100... peor!

• Responder
  • Lu Palacios
    Novia Experta Diciembre 2018 Veracruz
    Lu Palacios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nenaaa es un tema complejo, perooo a mí me.ocurrio algo similar solo que la diferencia es que para mí boda la dama tendría 6 meses, aún así y por la amistad, preferí pedirle que me apoye a repartir recuerditos en la iglesia pero , opte por qué no fuera mí dama, por comodidad para ella y para mi
    • Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, la verdad lo más importante son los dos, ella quiere estar e ir la boda, incluso dice que así sea en silla de ruedas, ella va, pero lo que no quiere es salir en las fotos, por que dice que las "arruinara" Smiley atonished y no se lo merece por que no me apoyara en los preparativos como le gustaría.

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la presiones mucho, solo dejala que ella tome la decision
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ella ya te lo esta diciendo creo que debes respetar su decision y dejarla disfrutar su embarazo sin tener que preocuparse por cosas de la boda, sinceramente yo pienso que es mejor para las dos que no sea dama, no digo que le quites el papel sino que pues ella misma te esta diciendo que no se siente comoda, alomejor no quiere quedarte mal pero no va a andar agusto y mas por lo avanzado de su embarazo
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Febrero 2019 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa!!! Tengo un caso similar, solo que el mío es que es mi hermana de sangre.

Su parto esta programado para 4 días antes de la boda y para mi, es un hecho, no podrá estar en la boda y por supuesto en la planificación tampoco porque también es de alto riesgo.

Quisiera un poco estar en tu situación y que ella fuera lo suficientemente honesta para decirme que no podrá y que no la contemple.

Es un hecho que se sentirán super incomodas para la sesión, es un hecho que no disfrutarán la fiesta, es un hecho, que no pueden andar de arriba a abajo contigo, por lo tanto lo más prudente es que de ellas salga el decir no puedo.

Te lo digo con toda honestidad, sé que quieres que ella este, pero te juro que si un embarazo en la ultima etapa es super pesado, siendo un embarazo de alto riesgo ha de ser aun más pesado.

Toma su palabra en cuenta y por amor a ella, aceptala.

De verdad, yo quisiera que mi hermana pensara incluso un poco en mi y tuviera el valor de decirme que no podrá, aclaro... yo por amor a ella, le dije que entendía si no podría o no quería o si sus prioridades cambiaban, pero ella ha sido muy necia en decirme que lo hará.

Solo lo dejo en manos de Dios y que el decida lo mejor para mi y para ella y su bebito.

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que podrías decirle que como ella se sienta cómoda, con todo lo de su embarazo quizá prefiere estar ahí pero no como dama, que tampoco está mal, yo sé que ella debe saber que la quieres ahí Smiley smile pero también importa que ella se sienta agusto ese día y di está de 8 meses y de dama quizá no pueda andar arriba para abajo como las otras damas ... también por su embarao delicado intenta compartirle cosas, si vas por tu vestido mándale fotos y que sienta que aunque no está físicamente si está de otras formas Smiley smile o visítala y coméntale de detalles y así Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

que felicidad se vera hermosa mira

------Dama embarazada!!! 1

------Dama embarazada!!! 2

----5Dama embarazada!!! 3

-----4Dama embarazada!!! 4

-----Dama embarazada!!! 5

-----Dama embarazada!!! 6

------Dama embarazada!!! 7

• Responder
  • Paloma
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú ingluyela es normal que te diga esas cosas pues tiene las hormonas todas locas ya cerrado que con los días terminará aceptando ser tu dama
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Octubre 2019 Chihuahua
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito que tengan una gran amistad y pues dejala que ella decida seria lindo pero si por tener 8 meses y alto riesgo no puede ir tambien debes entender que primero es su salud qur tu boda es algo importante para ambas pero más que todos estén bien ojala si pueda acompañarte es buena opcion darle un vestido coqueto y amplio para su comodidad pero ya depende de ella y lo que sugiera su doctor y como te sugieren las demás ve a su casa y sigue contándole todo lo que vayas haciendo así se sentirá apoyada y tomada en cuenta
    • Responder
  • C
    Novia VIP Agosto 2019 Baja California
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades por su bebe:3 Yo digo que aunque no pueda salir a caminar, pueden ver juntas detalles de la boda en alguna laptop para que pueda estar involucrada ya que eso quiere. Igual se veria muy linda de dama pero ahi si tendrias que hablar de si quiere serlo.

• Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eve.. que felicidad por ella Smiley smile me parece que tal vez sea que no quiera participar por no "arruinar" tu dia, tus fotos, etc y como ya no podra estar tan involucrada puede ser eso...
    podrias dejarla saber que se vera mas hermosa aun con su pancita y mostrarle esas fotitos.. que no tendra que andar para arriba y para abajo como las demas damas pero que si te gustaria siga siendo parte de tu boda. hablando con ella realmente sabras si su incomodidad es por no afectar tu dia o si en verdad ella prefiere hacerse a un ladito.. Smiley heart

• Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero no la presiones, solo dile que vas a estar con ella y que la quieres mucho y que te gustaría que ella fuera tu dama con Rufo y su bebé que viene en camino pero que vas a respetar su decisión
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues le puedes mandar a hacer el vestido además se verá hermosa!! Obviamente siempre y cuando el bebé la deje porque primero está su Salud
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas