Ir al contenido principal
Clau López
Clau López

Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2018

Clau, 29 años,químico-farmacobiológa. Vivo en Morelia. 11 años conociendo a mi FM y casi 8 años de noviazgo.Nos conocimos en la facultad y desde ese... Ver más

Clau, 29 años,químico-farmacobiológa. Vivo en Morelia. 11 años conociendo a mi FM y casi 8 años de noviazgo.Nos conocimos en la facultad y desde ese momento supe que sería el amor de mi vida y con el que quiero compartirla. Estoy muy enamorada de él,me hace sentir sumamente especial.

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2018

1972días 11hrs
Alejandra
Luna de miel en Europa en diciembre
Alejandra, El 8 de Enero de 2019 a las 18:11

Hola! Alguna sugerencia en Europa que no sea lo típico como París? Tomando en cuenta que será en pleno frío de Diciembre y estará nevado; si pueden sugerirme lugares, páginas para buscar vuelos...

Indi, lunes 28-Ene-19 9
Clau López
Ya soy señora de Capiz!
Clau López, El 1 de Enero de 2019 a las 20:32

Hola querida comunidad,pasando aqui de rapidito para expresarles mi felicidad! El 29 de diciembre por fin me casé! Fue un día lleno de muchas emociones, sentía que tanta felicidad no me cabía en el...

Ilse, miércoles 2-Ene-19 20
Janeth
El día llego
Janeth, El 29 de Diciembre de 2018 a las 06:50

Feliz día a las novias de hoy! Un abrazo y dejen que todo fluya, relajense y recuerden que siempre habrá alguien que compartirá nuestra felicidad, mi día a comenzado, me iré al gym y mas tarde al...

Ilse, domingo 30-Dic-18 9
Lorena
Llegó el día!!!
Lorena, El 29 de Diciembre de 2018 a las 07:42

Novias y Novios lindo día!!! Pues ha llegado el día!!!! La vdd esq no estoy naaaada nerviosa!!! Pensé q dsd ayer íba a estarlo y no!!! Eso me alegra bastante, estoy feliz y dejando q todo fluya!! Más...

Yolis, lunes 31-Dic-18 8
Lizbeth
Lista de invitados ✅✅✅
Lizbeth, El 30 de Noviembre de 2018 a las 23:09

Holaaaa! Pues por fin ya quedo la lista de invitados y el acomodo de mesas yupi! este es un proceso bastante engorroso, así que les daré unos tips para las nenas que aún están en esto 1. Paciencia es...

Alma, sábado 1-Dic-18 11
Lizbeth
Diciembre por fin llegó 🥰🥰🥰🥰
Lizbeth, El 1 de Diciembre de 2018 a las 08:33

Y se llegó Diciembre!!! Mi mes y el de muchas en esta comunidad 😱😱😱😱 no puedo creerlo que ya solo nos falten 20 días y 15 horas para el gran día, muchas felicidades a las que el día de hoy estarán...

Lizbeth, domingo 2-Dic-18 31
A
30-29-28: ¡avances importantes!
Alicia, El 30 de Noviembre de 2018 a las 23:54

Hola de nuevo, mi querida Comu Hoy es 30 de noviembre, mi boda es el 29 de diciembre, o sea que faltan 28 días para mi boda: 30-29-28 Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado, así que aprovecho para...

GABRIELA, martes 4-Dic-18 52
Karla
Opiniones sobre prueba de maquillaje y peinado?
Karla, El 15 de Noviembre de 2018 a las 21:40

Que opinan hoy tuve mi prueba yo lo sentí medio cargado que opinan?

Yarazeth, martes 20-Nov-18 45
Sofia
Ya fue nuestra hermosa boda ❤️
Sofia, El 29 de Octubre de 2018 a las 17:39

Niñas moría por escribir un debate así donde el protagonismo se lo llevará nuestro gran día B 😍 son tantos tantos detalles que sin duda espero mis fotos oficiales para hacer la crónica y entonces...

Laura, lunes 19-Nov-18 103
Clau López
Invitaciones listas y a repartir!
Clau López, El 29 de Octubre de 2018 a las 15:57

Hermosas brides,me despedí unos meses de la comunidad,mi vida dio un giro total, estoy radicando en otra ciudad por trabajo y ya se imaginarán como ha sido difícil para mí y mi FM,pero en fin! Ya...

Cindy, martes 30-Oct-18 19 250
Sofia
Contador a 1 dígito 😍
Sofia, El 17 de Octubre de 2018 a las 09:25

Niñas y niños bebés!!!! Por fin mi contador llego a 1 dígito! Siento nostalgia jaja emoción, alegria, ansiedad, de tooooooodo!! Soy un remolino emocionado ahorita! Esta app me vio llegar con 480 días,...

Clau López, viernes 19-Oct-18 48
Anhy
damas que no ayudan
Anhy, El 2 de Octubre de 2018 a las 12:36

Brides! me siento super estresada y awitada, les platico.... Mis damas literal no me han ayudado en NADA... al contrario me han dado puros problemas, que si el vestido, que si el color, que si lo...

Anna, domingo 30-Jun-19 32
Paulina
Me siento triste
Paulina, El 22 de Agosto de 2018 a las 14:23

Hola hermosas novias y FM ps me siento un poco triste lo que pasa es que cuando uno se imagia suboda se imagina a todo mucndo muy feliz y contento y de echo se supone que en teoria asi deveraser pero...

Nallely, viernes 24-Ago-18 34
Clau López
Qué canción cantarle a mi Fm? ayuda Brides
Clau López, El 9 de Agosto de 2018 a las 13:26

Brides,recurro a su ayuda! Quiero sorprender a mi FM cantándole una canción,que canciones podrían sugerirme? Tenemos algunas canciones significativas con mi FM,pero quisiera dedicarle una...

Clau López, jueves 9-Ago-18 4
Itzel
Reto ejercicio
Itzel, El 8 de Agosto de 2018 a las 12:35

Hola chicas qué tal ? Yo me caso el 22 de diciembre de este año , la verdad no tengo sobrepeso pero si siento que estoy muy poco tonificada y tengo un poco de pancita , he querido iniciar una rutina...

Itzel, jueves 9-Ago-18 33
Jime
Duda curiosa...
Jime, El 8 de Agosto de 2018 a las 00:12

Ya saben que me encanta curiosear con ustedes así que hoy quisiera preguntarles... Quitando de la lista la locación donde será su boda... En que fue o en qué será en lo que más invertirán??? En mi...

Jime, viernes 10-Ago-18 115
Geny
Novias de Diciembre, Repórtense!!!
Geny, El 7 de Agosto de 2018 a las 18:32

Nuestro mes DICIEMBRE Hola chicas, como están? Quiero conocer a más NOVIAS que se han integrado a la comunidad y que serán del hermoso mes de DICIEMBRE, cuentenme... ¿Cómo van sus avances?, ¿Qué les...

Alma, lunes 13-Ago-18 81
Cl@us Alc@i
Mi sesión de novios no oficial
Cl@us Alc@i, El 27 de Julio de 2018 a las 21:33

Continuando con los debates de los detalles de mi boda les quiero compartir la.sesion de fotos de novios. Fue después de la ceremonia religiosa, de hecho después de la.comida y en la misma terraza...

Cl@us Alc@i, viernes 17-Ago-18 152
C
Flores de invierno, ayuda!
cjikoñp, El 25 de Julio de 2018 a las 08:41

Ayuda! chicas necesito su ayuda, que flores son más de la temporada de invierno? Si tienen fotos seria mucho mejor, es que me gustan los tulipanes y girasoles, pero siento que no van acorde al tema de...

Itzel, jueves 26-Jul-18 28
Y
Centros de mesa
Yolanda, El 9 de Julio de 2018 a las 12:46

Hola chicas, me podrian dar ideas de centros de mesa con velas? Mi boda sera en la noche y me gustaria decorar con velas y luces

Ilse, domingo 15-Jul-18 9
Noemi Canales
Me les casó!!!
Noemi Canales, El 7 de Julio de 2018 a las 13:39

Mi querida comunidad gracias por los buenos deseos, felicitaciones y consejos se los agradezco infinitamente me han preguntando como sigo subiendo avances y creanme lo hago con gusto ya que sin su...

Noemi Canales, lunes 23-Jul-18 34
Noemi Canales
Mas avances a 2 días!!!
Noemi Canales, El 5 de Julio de 2018 a las 00:00

Así como lo dice me casó en 2 días!!! Y tengo mas avances esas serán nuestras copas como las ven; las eligió mi FM y nos la regalo una de mis hermanas!!! Y hoy un dia productivo fuimos a la Iglesia a...

Alejandra, viernes 6-Jul-18 46
Anni
Precios
Anni, El 4 de Julio de 2018 a las 23:47

Hola hola, cuanto están dispuestas a gastar en su vestido de novia?

Karla, viernes 27-Jul-18 78
E
Boda en Jardín Diciembre 2018
Estef, El 3 de Julio de 2018 a las 17:00

Hola Chicas, Estoy planeando mi boda en jardín para el 15 de diciembre(San Luis Potosí), tengo miedo de que haga un frío insoportable(porque de que va hacer va hacer) pero espero sea pasable.. tienen...

Estef, sábado 7-Jul-18 22
Zuuzyy
En busca!!
Zuuzyy, El 26 de Junio de 2018 a las 18:52

Hola chikas alguna tienda k me recomienden para comprar mi vestido con las tres BBB vivo cerca de Morelia Michoacán

Clau López, domingo 1-Jul-18 4
Xitlalin
Novias de Morelia ¿en que salón se casaron o se casarán?
Xitlalin, El 27 de Junio de 2018 a las 12:36

Niñaas sigo en busca de salón, las opciones de la app ya las agoté, entre los que no me gustan, los que son muy caros, etc, las crónicas de Morelia son básicamente en los mismos 3 salones, de los más...

Evelyn, miércoles 31-Oct-18 6
Magdali
Indecisa :/
Magdali, El 28 de Junio de 2018 a las 09:20

Brides mi debate pasado les comente que ya tenia grupo y vestido, pero no les ha pasado que cuando ya están seguras de algo y que apartan todo después les entra la incertidumbre de que si eligieron la...

Magdali, sábado 30-Jun-18 22
Bere
¿ ramo 🤔 madrina de ramo 🤔, ayuda no tengo Idea?
Bere, El 27 de Junio de 2018 a las 09:44

Hola comunidad!!! Espero todos esten muy bien! La verdad es q estoy un poco preocupada ya que aun no tengo madrina de ramo ... pero no por falta de ideas ... lo que pasa es q en realidad me encantaria...

Bere, sábado 30-Jun-18 14
Cl@us Alc@i
Ya soy toda una señora!!!! 🤗😍💑
Cl@us Alc@i, El 26 de Junio de 2018 a las 12:32

Pues como les comenté en un debate anterior , hace unos días fue mi boda civil, mismo día que aproveché para la prueba de maquillaje. Y estaba pendiente que abriera un debate para compartirles ese...

Cindy, sábado 20-Oct-18 231
A
Sesión casual/natural: cascadas de Huaxtla
Alicia, El 26 de Junio de 2018 a las 00:00

¡Hermosísimas novias! Por fin tengo mis fotos de la sesión casual 😍 Aún falta editarlas (luz, defectitos, etc.) porque apenas vamos a escoger cuáles imprimimos y cuáles vamos a poner en el caballete....

Adri, lunes 9-Jul-18 48

Grupos generales

Artículos por temas